Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

+3
Fallen
Memories
elѕewнere
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Vie 05 Nov 2010, 01:34

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal0141
Matt DiTerlizzi
As: Mattew DiTerlizzi Barrie
With: Trisha Dee // Shopping


Otro año que comenzaba, no es que eso me molestara, al contrario, comenzar un año de instituto era equivalente a tener más relaciones que en vacaciones y no porque en vacaciones este "inactivo", es solo que durante el instituto como que las chicas necesitan un poco más de atención y cariño y yo soy demasiado carilñoso, pero eso todos los saben. Hoy había decidio ir a hacer un poco de ejercicio antes del instituto, y probablemente si encontraba algo bueno me volaría algunas clases, vamos no seria la primera vez que lo hiciera, además era el primer día y era el dia de "conocernos" y yo realmente pasaba de eso, asi que preferí hacer otro tipo de cosas, además era muy probable quue muchas chicas estuvieran hoy en el centro comercial, pues.. todas las demás estaban en el instituto, si.. después de años conociendo a las chicas te das cuenta que en primer lugar estan las comprar y en segundo el sexo, no hay nada que hacer por ello, asi que he logrado superar ese capitulo y llamarlas luego que hacen sus "compras".. Hace mucho que no veía a Sarah, realmente ella era mi amiga, la unica amiga que aunque nos hemos liado unas cuantas veces sabía que podia contar con ella y era bueno, pues siempre se necesita una opinión de chicas a la hora de salir con otras. Otro de mis problemas.. bueno no problemas, de mis martirios, si eso quedaría mejor, era Trisha, demonios era sexy y muy hermosa, durante las vacaciones nos vimos unas cuantas veces y la mayoria terminamos en la cama y para mi no era malo, aunque ya se estaba volviendo tan costumbre que me daba un poco de miedo que ella estuviera enamorandose de mi, pues yo no era exactamente el chico ideal para que se enamoraran. Mi otro problema?: Mi padre, todos los dias me recuerda la matricula de Yale, me recuerda que tengo que estudiar leyes como el y si, se que es mi destino pero a veces quisiera salir corriendo.. en fin.. estaba caminando por el centro comercial cuando vi a una chica: Trisha.. Vaya eso demuestra una vez más que mis deducciones NUNCA fallan.. Me acerque a ella por detrás y la abracé por la espalda para susurrarle al oido.-¿Me extrañabas?.-Dije y luego la gire con suavidad para quedar frente a frente.-Estás realmente hermosa Trish.-Dije sonriendo mientras le daba una vuelta sobre si misma.-¿Dónde estuviste eh?.- Le pregunte sonriendole de lado.-Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras.-Dije bromeando un poco.. aunque era la verdad, eso fue raro pues.. había sonado como si estuviera preocupado por ella y la verdad.. No lo estaba..-Ya sabes... vacaciones allí, vacaciones allá... no me gusta estar parada.-Reí cuando escuche eso sin embargo no pude evitar esbozar una sonrisa, no podía negarlo, me alegraba verla, estar con ella, se sentía diferente a las demás chicas y aunque solo disfrutabamos de ambos, me gustaba estar cerca de ella.-¡Pero ya he vuelto!.-Sonreí.-Y eso es lo mejor que me ha pasado desde..-Pensé por un segundo.-Bueno no importa.-reí un poco y ella me tomo de la mano para llegaral espejo más cercano.-Mírate, estas mejor que la última vez que te ví.-Reí un poco.-Bueno ya sabes me he ejercitado.-Reí un poco y me rasqué la nuca.-¿Pero que haces tu aquí?.-Sonrei.-Bueno, digamos que las presentaciones no son lo mio y decidí volarme el primer día.-Dije riendo un poco.-Además ya me conocen bien y este es el último año, asi que no creo que me extrañen mucho.-Dije sinceramente.-Y ya que te encontre por estos lados.. que te parece si vamos por un café o algo para desayunar? Vamos yo invito hace mucho que no salimos juntos.-Dije sonriendo de lado mientras le extendía la mano para que ella la tomase y nos fueramos juntos.. Ella tomo mi mano y sonrei.--Sería todo un placer.-Negué con la cabeza al ver su reverencia y reí .-Un café me parece perfecto.-Asentí.-Entonces señorita, usted elige el lugar.-Dije sonrientemente ella señalo la cafetería de esa esquina, había ido varias veces y el cafe era genial, pero la verdad no es que me importara el cafe, solo quería pasar un rato con ella.-Tengo una camiseta tuya en casa....-La mire riendo luego de sentarnos.-Y yo culpaba a Nate que se la había llevado.-Dije riendo.-No te preocupes, esta en perfecto estado.-Reí.-Confio en que esta en buenas manos Trish.-Dije riendo.-Tendré que ir a tu casa a buscarla un día.-Le guiñe el ojo picaramente, ella sabia a que me referia con "buscarla".- Así que faltando ya el primer día eh..?.-Reí y me sente un poco más comodo en la silla.-Ya sabes como soy, tengo planes de ir la semana que viene.-Dije riendo un poco.-Igual los profesores sienten una "adoracion extraña" por mi dije bromeando, aunque no era mentira.-Pero.. Tu cuentame.-Sonrei y me apoye en la mesa para tomar sus manos entre las mias.-Tenía mucho que ni siquiera recibia un mail.-Dije actuando afligido y rei.-Es que ya tienes un novio y me olvidas por su culpa? Le pregunte haciendome el ofendido.-Si es asi tendré que ir a explicarle como funcionan las cosas aquí.-Dije bromando evidentemente, si ella tuviera novio claro que me seria raro, pero no le haria nada al tipo, a menos que el le hiciera daño a Trish, como eso se le ocurriera, tendría que irse de la ciudad.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Vie 05 Nov 2010, 02:17

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Katie-cassidy



Ella Momsen

Feat: Nathe Barker
In: Instituto...[baños]


Acababa de llegar al instituto despues de una de mis peores noches... Mis padres habian discutido, otra vez... mi hermano habia salido al oirles gritar pero yo...yo tenia clase... no podia huir, en teoria era adulta podia soportar aquello, pero no, no podia lidiar con dos adultos a los que queria que gritaban y se lanzaban cosas en la cocina mientras sus hijos trataban de hacer que todo iria bien, por que no, nada iba bien... y al llegar al instituto las cosas no fueron a mejor, la gente sonreia y yo debia poner mi mejor cara, era Ella Momsen, todos esperaban algo de mi, incluso los novatos... me apoyé en una pared y cogí aire, por suerte el pasillo estaba vacio y nadie vió mi bocanada de aire desesperada, entonces le vi, paseando como si nada le importase... mi trozo de realidad ahi estaba, Nathe Barker cogí su mano y lo saqué de la "multitud" practicamente arrastrandolo -Ven... Le dije y lo llevé al baño de las tias y lo besé apasionadamente contra la puerta del baño, puede que él no fuese lo adecuado para mi, pero era una realidad que me gustaba, que me permitia ser yo. Así si que me gusta comenzar el añoBajó sus manos por mis caderas hasta mi culo para despues colar las manos por mis muslos me encantaba como era Nathe en la cama, fuera de ella... bueno no le encontraba mucha utilidad... como amigo si...pero como novio...no, definitivamente no, pero en esto era el mejor... -Si, es una buena manera de desconectar tensiones del primer dia... Le susurré justo antes de morder sus labios suavemente y de pronto escuché unos golpes en el baño... rolé los ojos y golpeé la puerta a modo de respuesta -Está estropeado!!! y las chicas de fuera maldijeron... yo sonrei de un modo malicioso... pero podia oirlas al otro lado de la puerta... -Nathe...no pueden verte aqui... Le dije riendo mientras trataba de blokear la puerta, y depues decidí que bueno, no importaba si entraban y nos veian, saldrian espantadas seguramente, besé sus labios y le levanté la camiseta colando mis manos por debajo .-No sabía que te importaba mucho lo que otros pensaran.-dijo con aquella sonrisa maliciosa mientras me sacaba la chaqueta.-Además.-Besó mis labios.-Que puedan vernos le da un poco más de morbo no crees?.sonrei al darme cuenta de que Nathe seguia siendo el mismo de siempre mientras me quitaba la chaqueta y me desabrochaba la camiseta y yo le sacaba su camiseta para despues dejarla caer junto con mis libros de pronto sonó su movil y me quedé un poco parada un segundo pero no le di importancia... -Echaba de menos esto... Le susurré buscando de un modo desesperado los botones de su pantalon y lo dejé caer mordiendole suavemente el labio inferior, las chicas seguian tras la puerta cuchicheando... -Tienes razón es hasta excitante pensar que pueden oirnos... Le susurré enrredando una de mis piernas a él para acercarlo aún más a mi
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Vie 05 Nov 2010, 03:00

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Pretty_Little_Liars_1x05_Reality_Bites_Me_0449



Hanna Marin
Feat: Sean Ackard
In: Instituto entrada

Llegaba tarde despues de mi tropiezo con el chico de ojos claros y entonces vi a Sean justo donde habiamos quedado, me quité el mp4 mientras andaba hacia él con una gran sonrisa -Hola Sean!! Le dije justo antes de darle un pequeño beso en los labios -Siento haber llegado tarde ya sabes que se me suelen pegar las sabanas sobretodo el primer dia de clase... Le dije poniendole ojitos y rozé mi mano con la suya esperando que me cogiese la mano él a mi... a veces me sentia tan lejos de él... no entendia porque pero a veces sentia que no llegabamos a estar juntos del todo por que yo no le importaba lo suficiente... No te preocupes preciosa. Es bastante comprensible.- Y dime, ¿qué has estado haciendo estas últimos días? Apenas te he podido ver. sonrei y le dije -Si no me viste es por que no quisiste... Dije acercandome a sus labios y besandole dulcemente -ya sabes donde estaba, no he salido de casa mucho ultimamente solo con Mona asique podias haberme llamado y ... Pasé mi dedo por sus pectorales y me mordí el labio, sabia que Sean queria esperar pero yo no lo entendia... - esta tarde mi madre estará fuera podriamos...quedar para estudiar??? Lo de quedar para estudiar era una excusa...un muy mala excusa todo sea dicho....
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Vie 05 Nov 2010, 03:01

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 063
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 064




Stefan Salvatore
Feat: Jessica Lockwood
In: Instituto


Empezaban de nuevo las clases... odiaba el tener que ir a clase pero al menos eso significaba que solo quedaban 9 meses para irme de Rosewood para siempre...odiaba este lugar...al menos desde lo de Jess... Persona a la que sin duda tendria que ver tontear con estupidos que solo buscaban echarle un polvo... pero esperaba no tener que amenazar a ninguno... Cuando llegué bajé de la moto quitandome el casco y cogiendo la mochila donde llevaba los libros, la cargué al hombro y andaba en mi mundo revisando el casco, hacia unos dias habia tenido un pequeño accidente con la moto y el casco habia quedado un poco arañado... por suerte yo solo me habia hecho un leve quemadura...cuando de pronto me choqué con alguien pero de pleno -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Dije y de pronto vi con quien me habia tropezado, era Jess... genial...el curso empezaba...genial ¬¬ (notese el sarcasmo) -Hola Jess...ica Le dije arrastrando la s hasta que salió el ica XDD no podia llamarla Jess como si nada... no podia sonreirle, no sabia que hacer, aquello me habia pillado en off por completo... -Que tal el verano?¿ Le dije con cara de ¿eso es lo que se suele preguntar no?-De perlas... Dijo sarcasticamente. -Sobre todo los últimos dos meses... Valeeee estaba en plan borde... y no se lo reprochaba-Seguro que tu lo has pasado de maravilla con tu chica... . -Ahora si me disculpas, tengo que ir a vomitar... estos encuentros matutinos me dan nauseas. Dijo sonriendo falsamente y yo resoplé... -¿enserio quieres jugar a esto? Le dije realmente enfadado... -Pretendia ser tu amigo vale? no es que yo lo haya pasado genial sin estar a tu lado pero las cosas no funcionaban Odiaba que la gente pensase que el que lo deja siempre lo supera antes... -Podemos empezar de cero y ser amigos??? Por favor??? Le dije a Jess suplicante... no queria llevarme mal con ella... pero si estaba en ese plan la iba a soportar su padre...por que yo no y eso lo tenia muy claro... puede que la culpa de que no funcionase lo nuestro fuese mia... pero no podia hacer nada si seguia pensando en Beth... aunque desde que no estaba con Jess no estaba tan seguro de que no funcionase... -Stefan... no soy una ONG, si quieres amigos hay un montón de gente desesperada en internet buscando alguien igual de patético que ellos. -No podemos empezar de cero... ni ser amigos... ni si quiera se porque demonios he perdido todo este tiempo contigo. Eres mono, pero prescindible... puedo darle una patada a una piedra y saldrán veinte chicos como tú deseando estar conmigo. -Y no pongas esa carita... tú has hecho esto... si estamos así es culpa tuya, y de hecho, te lo agradezco; volver a ser la misma de antes va a servirme para evitar que tíos como tú vuelvan a acercarse a mí. Dijo mirandome fijamente... y de pronto me di cuenta de que la habia perdido del todo... aunque no estaba seguro de si me importaba perder a la persona que tenia delante - Estás segura de que saldrán 20? por que la persona a la que veo ahora no se merece que nadie la mire siquiera... Le dije en el mismo tono que ella - No sé que coño te pasa pero cuando vuelva la Jessica que me conquistó por favor...avisa mientras tanto apartate de mi camino. Le dije siendo muy brusco y comenzando a andar como si ella fuese invisible al 100% odiaba ese comportamiento de niña mimada que habia cogido ¿de verdad se habia convertido en semejante vibora? no podia creerlo... fui a mi taquilla y la abrí dejando los nuevos libros cuando de pronto comenzó a sonar mi movil, era un sms de MAndy ¿de quien si no? __ Stefan Salvatore… ¿Se puede saber por qué no me esperaste hoy? ¿Tanto me tardé? Jaja Escribeme tonto, te extraño, tenemos como mil días que no hablamos… Un beso. Mandy __ "Lo siento... hoy no es mi dia... huracán Jessica arrasando con mi vida, de nuevo... nos vemos luego???" le contesté al mensaje y suspiré mientras cerraba la taquilla y vi a Jessica en su taquilla... yo no podia ser así, no podia ser un cabrón con ella... -Jess... Le dije acercandome a ella -Jess lo siento. no debi hablarte asi pero me jode que me hables así... puede que sí, que yo tenga mucha parte de culpa pero... no quiero estar así contigo... Le dije cogiendola por la cintura para evitar que se fuera -Escuchame... te e echado de menos... y quiero que sepas que siento haberlo dejado pero no podia estar contigo sin tenerlo claro al 100% lo entiendes? no era justo para ti... Le dije mirandola a los ojos si lo entendia bien y si no... aún doliendome tendria que aprender a pasar por su lado como si fuesemos dos extraños
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Vie 05 Nov 2010, 15:59

Sean Ackard {Con Hanna Marin}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 429x266AlexPettyfer11

- No te preocupes preciosa. Es bastante comprensible.- Le dije guiñandole un ojo. Le cogí de la mano y me despedi de mis amigos, encaminandonos hacia el edificio.- Y dime, ¿qué has estado haciendo estas últimos días? Apenas te he podido ver.
e -Si no me viste es por que no quisiste... Dije acercandome a sus labios y besandole dulcemente -ya sabes donde estaba, no he salido de casa mucho ultimamente solo con Mona asique podias haberme llamado y ... Pasé mi dedo por sus pectorales y me mordí el labio
- Lo siento, preciosa. Yo tampoco he salido mucho pero porque he estado ayudando a mi padre. - me disculpe.
- esta tarde mi madre estará fuera podriamos...quedar para estudiar???
- Mientras podamos adelantar algo de materia, de acuerdo.- Accedi.- Pero tenemos que estudiar, eh?- y le cogi la mano que me acariciaba el pecho y la bese mientras la sujetaba.
En ese momento, me llego un mensaje de un tal A. Lei el mensaje y bloquee el movil enseguida. ¿Quien era esa A.? ¿Podría ser...? No, no sera posible, pero si no como sabía... y porque habia hecho referencia a eso. Nadie mas lo sabia.
Decidi darle vueltas mas tarde.
- Me paso entonces por tu casa, sobre las 6 ¿estará bien?
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Vie 05 Nov 2010, 16:00

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Hanna Marin

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Sáb 06 Nov 2010, 14:31

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_893
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_922
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_916
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. Stefan Salvatore || en: Instituto

Me quité la chaqueta dejándola dentro de la taquilla con desgana... sí que empezaba bien el curso. -Jess... Cerré los ojos maldiciendo mi suerte... ¿y ahora que? -Jess lo siento. no debi hablarte asi pero me jode que me hables así... puede que sí, que yo tenga mucha parte de culpa pero... no quiero estar así contigo... Me tomó por la cintura y aquello me pilló desprevenida. -Escuchame... te he echado de menos... y quiero que sepas que siento haberlo dejado pero no podia estar contigo sin tenerlo claro al 100% lo entiendes? no era justo para ti... Aparté sus manos de mi cintura intentando no ser brusca, porque tan solo con tocarme perdía toda mi fuerza de voluntad y me convertía en una marioneta a su merced... siempre me pasaba con él. -No le des la vuelta Stefan... ¿qué no era justo para mi? Que te quería? Que te quería tanto que no me importaba tener que esperar a que aprendieses a quererme? Dije controlando el tono de mi voz, ya me habia sentido lo suficientemente bitch por lo de ahi fuera. -No soy estúpida... era evidente que yo no era lo suficientemente buena porque no era ella... y si hubiese querido te habría dejado para buscar algo mejor, pero no lo hice porque te quería... y me daba igual que pensaras en ella. Pero fuiste tú el que dio ese paso, decidiste por mí, decidiste por los dos y eso si que no es justo Stefan. Cerré la taquilla y le miré sintiendo aquel desagradable nudo en mi garganta, estaba deseando rendirme y decirle lo mucho que le habia echado de menos yo tambien... que nada importaba... pero si importaba. -No puedes venir dos meses después y decirme que me has echado de menos, eso es egoísta... no tienes ni idea de como han sido estos dos meses... no sabes por lo que he pasado. Me retiré el pelo de la cara. -Mira... se que es dificil olvidar a alguien que quieres... creeme, lo sé perfectamente gracias a ti. Pero no me pidas que entienda esto... me dejaste, tu sobreviviste a ello y yo lo estoy intentando. Dejémoslo así. Dije colgándome el bolso al hombro de nuevo.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Sáb 06 Nov 2010, 14:50


__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Kaya-S-kaya-scodelario-14779874-100-100
...Effy Stonem
...
...[Con: Disponible]
...[En: Cesped Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Taylor-Momsen-taylor-momsen-10079140-100-100
...Leah Hudson
...
...[Con: Disponible]
...[En: insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
...Daphne Weiss
...
...[Con: Landon&Dean W.]
...[En: Insti, sala profes]
...[Espero]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Blake-Lively-blake-lively-11783071-100-100
...Trisha Dee
...
...[Con: Matt D.]
...[En: Calle]
...[Debo]
__________________...
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
...Scott Darwell
...
...[Con: Disponible]
...[En: Librería]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 10866129
...Tyler Miller
...
...[Con: Disponible]
...[En: Calle]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Jared003
...Jared Winchester
...
...[Con: Disponible]
...[En: Clinica]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Tom-tom-welling-7387987-100-100
...Steffan Abbatiello
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-100
...Ridley Scott
...
...[Con: Disponible]
...[En: Lavabos Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Hilarie-Burton-Salon-City-Magazine-Photoshoot-Icons-hilarie-burton-5117816-100-100
...Alex Strada
...
...[Con: Disponible]
...[En: Estudio]
...[Espero/Debo]
__________________...



*Con Daphne voy a esperar a que conteste Landon
**Seguramente escriba mañana, sorry
Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 07 Nov 2010, 20:28

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 063
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 064




Stefan Salvatore
Feat: Jessica Lockwood
In: Instituto


Empezaban de nuevo las clases... odiaba el tener que ir a clase pero al menos eso significaba que solo quedaban 9 meses para irme de Rosewood para siempre...odiaba este lugar...al menos desde lo de Jess... Persona a la que sin duda tendria que ver tontear con estupidos que solo buscaban echarle un polvo... pero esperaba no tener que amenazar a ninguno... Cuando llegué bajé de la moto quitandome el casco y cogiendo la mochila donde llevaba los libros, la cargué al hombro y andaba en mi mundo revisando el casco, hacia unos dias habia tenido un pequeño accidente con la moto y el casco habia quedado un poco arañado... por suerte yo solo me habia hecho un leve quemadura...cuando de pronto me choqué con alguien pero de pleno -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Dije y de pronto vi con quien me habia tropezado, era Jess... genial...el curso empezaba...genial ¬¬ (notese el sarcasmo) -Hola Jess...ica Le dije arrastrando la s hasta que salió el ica XDD no podia llamarla Jess como si nada... no podia sonreirle, no sabia que hacer, aquello me habia pillado en off por completo... -Que tal el verano?¿ Le dije con cara de ¿eso es lo que se suele preguntar no?-De perlas... Dijo sarcasticamente. -Sobre todo los últimos dos meses... Valeeee estaba en plan borde... y no se lo reprochaba-Seguro que tu lo has pasado de maravilla con tu chica... . -Ahora si me disculpas, tengo que ir a vomitar... estos encuentros matutinos me dan nauseas. Dijo sonriendo falsamente y yo resoplé... -¿enserio quieres jugar a esto? Le dije realmente enfadado... -Pretendia ser tu amigo vale? no es que yo lo haya pasado genial sin estar a tu lado pero las cosas no funcionaban Odiaba que la gente pensase que el que lo deja siempre lo supera antes... -Podemos empezar de cero y ser amigos??? Por favor??? Le dije a Jess suplicante... no queria llevarme mal con ella... pero si estaba en ese plan la iba a soportar su padre...por que yo no y eso lo tenia muy claro... puede que la culpa de que no funcionase lo nuestro fuese mia... pero no podia hacer nada si seguia pensando en Beth... aunque desde que no estaba con Jess no estaba tan seguro de que no funcionase... -Stefan... no soy una ONG, si quieres amigos hay un montón de gente desesperada en internet buscando alguien igual de patético que ellos. -No podemos empezar de cero... ni ser amigos... ni si quiera se porque demonios he perdido todo este tiempo contigo. Eres mono, pero prescindible... puedo darle una patada a una piedra y saldrán veinte chicos como tú deseando estar conmigo. -Y no pongas esa carita... tú has hecho esto... si estamos así es culpa tuya, y de hecho, te lo agradezco; volver a ser la misma de antes va a servirme para evitar que tíos como tú vuelvan a acercarse a mí. Dijo mirandome fijamente... y de pronto me di cuenta de que la habia perdido del todo... aunque no estaba seguro de si me importaba perder a la persona que tenia delante - Estás segura de que saldrán 20? por que la persona a la que veo ahora no se merece que nadie la mire siquiera... Le dije en el mismo tono que ella - No sé que coño te pasa pero cuando vuelva la Jessica que me conquistó por favor...avisa mientras tanto apartate de mi camino. Le dije siendo muy brusco y comenzando a andar como si ella fuese invisible al 100% odiaba ese comportamiento de niña mimada que habia cogido ¿de verdad se habia convertido en semejante vibora? no podia creerlo... fui a mi taquilla y la abrí dejando los nuevos libros cuando de pronto comenzó a sonar mi movil, era un sms de MAndy ¿de quien si no? __ Stefan Salvatore… ¿Se puede saber por qué no me esperaste hoy? ¿Tanto me tardé? Jaja Escribeme tonto, te extraño, tenemos como mil días que no hablamos… Un beso. Mandy __ "Lo siento... hoy no es mi dia... huracán Jessica arrasando con mi vida, de nuevo... nos vemos luego???" le contesté al mensaje y suspiré mientras cerraba la taquilla y vi a Jessica en su taquilla... yo no podia ser así, no podia ser un cabrón con ella... -Jess... Le dije acercandome a ella -Jess lo siento. no debi hablarte asi pero me jode que me hables así... puede que sí, que yo tenga mucha parte de culpa pero... no quiero estar así contigo... Le dije cogiendola por la cintura para evitar que se fuera -Escuchame... te e echado de menos... y quiero que sepas que siento haberlo dejado pero no podia estar contigo sin tenerlo claro al 100% lo entiendes? no era justo para ti... Le dije mirandola a los ojos si lo entendia bien y si no... aún doliendome tendria que aprender a pasar por su lado como si fuesemos dos extraños -No le des la vuelta Stefan... ¿qué no era justo para mi? Que te quería? Que te quería tanto que no me importaba tener que esperar a que aprendieses a quererme? -No soy estúpida... era evidente que yo no era lo suficientemente buena porque no era ella... y si hubiese querido te habría dejado para buscar algo mejor, pero no lo hice porque te quería... y me daba igual que pensaras en ella. Pero fuiste tú el que dio ese paso, decidiste por mí, decidiste por los dos y eso si que no es justo Stefan. Cerró la taquilla y me miró yo me mantube en silencio esperando saber que era lo que tenia que decir. -No puedes venir dos meses después y decirme que me has echado de menos, eso es egoísta... no tienes ni idea de como han sido estos dos meses... no sabes por lo que he pasado. -Mira... se que es dificil olvidar a alguien que quieres... creeme, lo sé perfectamente gracias a ti. Pero no me pidas que entienda esto... me dejaste, tu sobreviviste a ello y yo lo estoy intentando. Dejémoslo así. me dejó sin palabras... no sabia que decirle, me quedé mirandola sin saber que hacer, que decir, no sabia nada... no sabia que esperaba que le dijese... no sabia que es lo que ella esperaba oir... y me hubiese gustado decirle que habia olvidado a bethany gracias a ella... quizás era el momento de decirle que por fin tenia las cosas claras.... me quedé en silencio un segundo más y rocé su mano... - Sé que elegi por los dos... pero solo hice lo que creia que era mejor para ti... por mucho que digas que tú estabas bien... Jess sé sincera... dudo que te gustara verme pendiente de ella, de si me necesitaba, de si no... Pero eso ya no es así... Le dije quedandome en silencio, el mismo dia que habia roto con Jess habia decidido no volver a hablar con Beth y a pesar de sus llamadas y sus mensajes ya no nos habiamos visto... - Por favor, necesito que hablemos sin espectadores... Dije mirando hacia un par de chicas que nos miraban completamente metidas en nuestra conversacion... estabamos al lado de la sala de quimica asique me acerqué a la puerta y la abrí esperando a que pasara...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 07 Nov 2010, 20:37

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Pretty_Little_Liars_1x05_Reality_Bites_Me_0449




Hanna Marin
Feat: Sean Ackard
In: Instituto entrada

Llegaba tarde despues de mi tropiezo con el chico de ojos claros y entonces vi a Sean justo donde habiamos quedado, me quité el mp4 mientras andaba hacia él con una gran sonrisa -Hola Sean!! Le dije justo antes de darle un pequeño beso en los labios -Siento haber llegado tarde ya sabes que se me suelen pegar las sabanas sobretodo el primer dia de clase... Le dije poniendole ojitos y rozé mi mano con la suya esperando que me cogiese la mano él a mi... a veces me sentia tan lejos de él... no entendia porque pero a veces sentia que no llegabamos a estar juntos del todo por que yo no le importaba lo suficiente... No te preocupes preciosa. Es bastante comprensible.- Y dime, ¿qué has estado haciendo estas últimos días? Apenas te he podido ver. sonrei y le dije -Si no me viste es por que no quisiste... Dije acercandome a sus labios y besandole dulcemente -ya sabes donde estaba, no he salido de casa mucho ultimamente solo con Mona asique podias haberme llamado y ... Pasé mi dedo por sus pectorales y me mordí el labio, sabia que Sean queria esperar pero yo no lo entendia... - esta tarde mi madre estará fuera podriamos...quedar para estudiar??? Lo de quedar para estudiar era una excusa...un muy mala excusa todo sea dicho....- Mientras podamos adelantar algo de materia, de acuerdo Pero tenemos que estudiar, eh?- Me paso entonces por tu casa, sobre las 6 ¿estará bien?
La cara de Sean se cambió cuando su movil sonó y leyó el mensaje -Ey!!! de quien es??? Le pregunté sonriendo mientras me ponia de puntillas para lograr ver el mensaje pero no hubo manera -No estarás viendo a otra no??? Le dije de broma mientras caminabamos a clase pero no le llevé a clase si no al aula de teatro, sabia que hoy estaria vacia y lo besé en los labios de un modo pasional al entrar en el aula y comprobar que estabamos solos... a las seis me viene bien pero.... creo que llevo mal la anatomia.... dije deslizando uno de mis dedos por sus pectorales y sonrei picara mientras me mordia el labio nerviosa... -Podiamos practicar un poco esta tarde no? Le dije poniendome de puntillas para atrapar sus labios de nuevo y besarlo apasionadamente.
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Lun 08 Nov 2010, 00:26

Chester Castel Feat. Mady Lane
In.
Cafeteria Espero Pag 6
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Teen-Vogue-Outtakes-sebastian-stan-3287812-266-400
Me fui a casa a darme una larga ducha y luego me marche al instituto, al pasar era como siempre las mismas chicas coqueteando, los mismos chicos cachas protegiendo su territorio en fin la rutina vuelve a mi vida, tras dejar las cosas en la taquilla me fui a la cafetería a por un buen café. Entonces vi a una cara bastante familiar para mi cogí mi café y me acerque a ella de forma chula
-Vaya, Vaya que a traído la marea si es Mandy Lane
sonreí de medio lado mirándola sin ningún disimulo y mucho descaro de arriba a bajo
-Bueno, Ya sabes… Todo lo bueno regresa
-Veo que el verano te a tratado bien, ¿me dejas invitarte a un café, preciosa?

-Cariño, a mi el verano siempre me trata bien, que eso no se te olvide, Y un café suena excelentemente bien
-entonces vamos preciosa a por ese rico café
Sonreí maliciosamente dios como me podían gustar tanto las mujeres
-Y ¿Ya buscaste alguna… victima?, Por lo que se, lo único que haces en todo el año es buscar chicas, Espero que tengas suerte en tu búsqueda
-no hace falta que me desees suerte cariño yo siempre consigo a las mejores, ellas me buscan y yo las selecciono
- Y... cuéntame ¿Qué tal tus vacaciones?
-pues en fin ya sabes yendo de un sitio a otro, e pasado el verano en Europa y en la Riviera Francesa llegue hace unos días
Llegamos a la cafetería y la deje pasar a ella primero en parte por parecer un caballero y en parte por observarle mejor el trasero
-en fin las vacaciones como siempre mucha diversión, mucha fiesta y demás cosas, ahora toca la rutina, aunque espero que la rutina no sea aburrida
Pedimos dos cafés y después de que nos lo sirvieran fuimos hacia una de las mesas a tomarlo tranquilamente
-¿y tu te has divertido mucho y has roto muchos corazones en tus vacaciones?, estoy seguro de que si
Eche el sobrecito de azúcar en mi café y comencé a moverlo para luego darle un largo trago, que bien me estaba sentando este café
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Lun 08 Nov 2010, 00:29

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 MT-michelle-trachtenberg-13254075-100-100
Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. Patio
Espero Pag 5
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Seb-3-sebastian-stan-7358294-100-100
Chester Castel
18 Años
Feat. Mady Lane
In. Cafeteria
Espero Pag 6
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 08 Nov 2010, 14:46

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_916
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_1161
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. Stefan Salvatore || en: Instituto

Rozó mi mano y en aquel momento toda esa falsa barrera que había pretendido poner frente a él se derrumbó, aun así intenté mantener la compostura. - Sé que elegi por los dos... pero solo hice lo que creia que era mejor para ti... por mucho que digas que tú estabas bien... Jess sé sincera... dudo que te gustara verme pendiente de ella, de si me necesitaba, de si no... Pero eso ya no es así... Por favor, necesito que hablemos sin espectadores... Dijo refiriéndose a un par de chicas que cuchicheaban mientras nos miraban, abrió la puerta del aula de ciencias y se quedó esperando a que entrase. Suspiré con cansancio y entré seguida de él que cerró la puerta. -Se lo que me vas a decir, y antes de que gastes todo tu tiempo innecesariamente dejame decirte que ya da igual... demasiado tarde. Dije agachando la mirada. -Si me he dado cuenta de algo durante este tiempo es que es más fácil ser así, se que crees que soy una zorra sin corazón, pero es la única forma de que la gente no te haga daño... no quiero volver a lo mismo de antes Stefan. Lo siento pero no podemos ser amigos... ni... nada. Dije con tristeza, ni si quiera eso... ni si quiera amigos porque sabia que yo no podía ser su amiga, le quería demasiado como para evitar que eso se interfiriese en nuestra "amistad". -Lo siento...
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 08 Nov 2010, 14:55


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_0711
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_0705
Mark Benford
as: Mark Benford
...................................................................
ft. Nicole Samuels || en: Instituto

-Vale, cambiemos de tema. A tu primera pregunta, sí que cayó alguno en verano y por suerte, sabía bien lo que se hacía. Me reí al escucharla. -Sí, ya tengo planes para este curso y si todo sale como tengo previsto, no tardará mucho en caer antes de lo que piensa. ¿Y tu qué?¿Ya tienes alguien en mente para este año? Aunque no suele hacerte falta. Negué con la cabeza. -No... este año mejor voy a dejarlo estar. No me apetece nada... ni nadie... Dije encogiéndome de hombros. Se que sonaba como un crío caprichoso, pero yo la quería a ella, solo quería estar con ella y el resto del universo podía irse a la mierda... pero la realidad era otra, no podía estar con ella, no me quería, no queria tenerme cerca y yo ni si quiera era capaz de decirle que era lo que habia ocurrido realmente en el accidente. -Voy a quedarme a dos velas este año, creo que un poco de celibato no me vendrá mal. Dije intentando bromear. -Será mejor que entremos en clase, no quiero llegar tarde el primer día que los profesores me tienen mucha manía y todos sabemos que después pondrán un cuadro de honor con mi nombre en el despacho del director, el año pasado superé el limite de castigos permitidos. Bromeé, el caso es que por lo que fuese siempre terminaba llevandome yo los castigos de todo, pero como me daba un poco igual.
Rolo Off: Sorry, off de imaginacion.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 08 Nov 2010, 16:26

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Caps-2-02-03
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Caps-2-02-08
Will Harper
as: William Harper
...................................................................
ft. Abby Carter|| en: Instituto

-bueno supongo que los mismos que todos, todos tenemos trapos sucios y secretos, aunque sinceramente todos guardamos secretos y todos actuamos con falsedad en algún momento de nuestra vida, aunque no seamos falsos. Tratare de no contar muchas cosas a los demás, tratare de ser discreta y bueno no se de saber elegir bien a las personas con las que me voy a relacionar. Llegamos frente a la puerta del instituto y se detuvo, la miré con curiosidad. -¿seria demasiado pronto si comenzara a faltar a clases? Me reí. -El hecho de que todos sean unos cotillas e hipócritas repelente no quiere decir que vayan a cometer... vamos, solo es un día de clase. Dije sonriendo y colocando mi mano en su espalda para incitarla a entrar. Comenzamos a andar por los pasillos, el mismo ambiente de todos los años, animadoras, populares, empollones... todos saludándose y fingiendo que se alegraban de verse. -Anda vamos, te acompaño a por tu horario y esas cosas. Dije guiándola hacia la recepción, al menos si estaba con ella evitaría al resto de gente que no me apetecía ver ni en pintura. Estaba mejor con alguien que no conocía que con mis propios amigos, esto era impresionante... pero bueno, supongo que lo bueno de la gente que no conoces es que no saben nada de ti, no pueden juzgarte y no pueden opinar sobre tu pasado.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 08 Nov 2010, 16:37

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_cap085
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_cap060
Aria Montgomery
as: Aria Montgomery
...................................................................
ft. Candy McCurdy || en: Instituto
-Ally es un expediente casi cerrado Aria. Desde que te fuiste todo sigue igual, salvo que ya no la buscan. A veces pienso que los policias creen que saldrá como caída del cielo. El tema de Ally era complicado, se que llegaba un momento en que la policía se veía obligada a dejar la búsqueda, era un pueblo pequeño... si no había aparecido todavía ¿qué posibilidades había de que fuese a aparecer? -Es una tortura que no la busquen, que ni siquiera intenten hacerlo. Y peor aun, no poder hacer nada, pues.. Aunque estuve todo el verano pensando en donde puede estar, no hay señales de ella, nada, nisiquiera puedo recordar en donde fue la última vez que la vi. Y creo que las unicas que nos acordamos de ella somos nosotras. Tomé su mano suavemente y le sonreí. -Candy, nosotras no podemos hacer nada. Y la policía no tiene otra opción, hacen lo que pueden... si Ally siguiese en el pueblo la habrían encontrado ya. Dije encogiéndome de hombros. -¿Quién sabe? Ya sabes como era... tal vez esté en cualquier playa del Caribe dandose a la buena vida con algún chico guapo que la está colmando de atenciones. Dije sonriendo levemente para intentar subirle el ánimo, aunque yo sinceramente no creía que nada bueno le hubiese ocurrido a Ally. Ella adoraba estar aquí, adoraba ser el centro de atención del pueblo y tenernos a todos a su merced... nunca se iría de repente sin decir nada... primero nos lo contaría y luego presumiría de ello hasta cansarse... esa era Ally.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Lun 08 Nov 2010, 17:45


Trisha Dee
[Con Matt DiTerlizzi - Calle]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_bscap001102_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Normal_bscap001100_

Señalé la cafetería de la esquina, era una de mis favoritas y una no podía beber café en cualquier sitio. Nos sentamos en la terraza. Me puse frente a él. -Tengo una camiseta tuya en casa...- Dije recordando el último día que estuvo en casa, en mi habitación más concretamente. Y yo culpaba a Nate que se la había llevado Había dormido alguna vez que otra con ella, su olor era superior a mi y no podía dejar de olerlo. -No te preocupes, esta en perfecto estado- Puse una leve sonrisa, siempre me parecían raros estos encuentros, aunque la alegría del momento lo ocultaba siempre. Confio en que esta en buenas manos Trish. Tendré que ir a tu casa a buscarla un día Me guiñó un ojo. Agache levemente la mirada, aunque una picara sonrisa brotó en mis labios. Mejor intentemos cambiar de tema. -Así que faltando ya el primer día eh..?- Bromeé, intentando desviar el tema, que yo misma había sacado. Al parecer no se había notado mucho, rió y se acomodó en su silla. Ya sabes como soy, tengo planes de ir la semana que viene. Igual los profesores sienten una "adoracion extraña" por mi Ejem, una verdad como un templo, y todos los sabíamos, aunque no fuéramos a su escuela. Sobretodo las profes femeninas que se les estaba pasando el arroz y los adolescentes con las hormonas revolucionadas... mala mezcla. Pero.. Tu cuentame Apoyó sus manos en la mesa y yo rodeé la taza de café con ambas manos. Cogí aire para hablar. Tenía mucho que ni siquiera recibia un mail. Es que ya tienes un novio y me olvidas por su culpa? Si es asi tendré que ir a explicarle como funcionan las cosas aquí. Abrí la boca mostrasdome igual o más ofendida que él. Entrecerré los ojos a ver si conseguía que salieran los rayos láser hoy. -¿¿No estarás hablando enserio??- Seguí mirándolo fijamente. -Ya sabes que a mi nadie me quiere...- Puse carita de pena y bebí del café. -Por eso viajo tanto...- Me llevé la mano a la boca y me la tapé para intentar tapar la sonrisilla que estaba saliendo. Me mordí el labio por dentro cogiendo aire para calmarme. -Tendría que haber pedido un whisky, ahora todo va a volver a la rutina de siempre- ¿Rutina yo? Jajaja creo que me acababa de delatar.

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Miér 10 Nov 2010, 00:56

Abby Carter Feat. Will Harper
In. Patio Espero Pag 7
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Michelle_trachtenberg
-tratare de no contar muchas cosas a los demás, tratare de ser discreta y bueno no se de saber elegir bien a las personas con las que me voy a relacionar
llegamos frente a la puerta del instituto y le mire una ves mas
-¿seria demasiado pronto si comenzara a faltar a clases?
Dije de forma bastante divertida y suspire ya que obviamente seria demasiado pronto para faltar
-El hecho de que todos sean unos cotillas e hipócritas repelente no quiere decir que vayan a cometer... vamos, solo es un día de clase
Sentí como apoyaba su mano sobre mi espalda y yo sonreí entrando hacia dentro y luego suspire
-supongo que tienes razón, además no puedo huir de las clases siempre, algún día tendré que entrar
Dije mientras íbamos caminando por los pasillo del instituto, era un instituto típico gente popular cada uno en su grupo, animadoras con jugadores de fútbol o baloncesto, empollones en fin cada uno en su lugar
-Anda vamos, te acompaño a por tu horario y esas cosas.
-ah vale gracias te lo agradezco mucho enserio
sonreí y me deje guiar con el vamos que ahora mismo podría secuestrarme y no sabia donde me llevaría
-nunca creí que me costaría tanto cambiarme de instituto, pensaba que iba a ser mas fácil de llevar a cabo aunque también tengo que reconocer que no esta siendo un día tan horrible a fin de cuentas
Llegamos a secretaria y allí una señora muy parlanchina y simpática me dio mi horario yo le mire y sonreí
-debería ser ilegal que a primera hora tenga química, ¿a quien se le ocurre semejante horario?
Dije riendo y puse los ojos en blanco en una actitud bastante divertida luego guarde el horario entre unos libros
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Miér 10 Nov 2010, 00:57

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 MT-michelle-trachtenberg-13254075-100-100
Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. Patio
Espero Pag 7
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Seb-3-sebastian-stan-7358294-100-100
Chester Castel
18 Años
Feat. Mady Lane
In. Cafeteria
Espero Pag 6
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 11 Nov 2010, 15:49

Sean Ackard {Con Hanna Marin}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 429x266AlexPettyfer11

- Me paso entonces por tu casa, sobre las 6 ¿estará bien?
Ey!!! de quien es??? Le pregunté sonriendo mientras me ponia de puntillas para lograr ver el mensaje pero no hubo manera -No estarás viendo a otra no???
- Vamos, preciosa, a quien iba a querer ver que no fueses tu, dime?- y le bese en la mejilla.- Sabes bien que de todo el instituto solo me interesas tu. Entonces que me dices, nos vemos esta tarde?
a las seis me viene bien pero.... creo que llevo mal la anatomia.... dije deslizando uno de mis dedos por sus pectorales y sonrei picara mientras me mordia el labio nerviosa... -Podiamos practicar un poco esta tarde no?
Me incline a besarle el labio que se mordia y le guiñe un ojo. - Podriamos repasar un poco, si quieres pero primero hay estudiar un poco antes de aplicar la teoría. Por cierto, has hablado con alguna de tus amigas, ya sabes la que se fue y eso?
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 11 Nov 2010, 16:01

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 0422_vanessa_hudgens_inf

- Vale, cambiemos de tema. A tu primera pregunta, sí que cayó alguno en verano y por suerte, sabía bien lo que se hacía.- Sonreí al recordarle.- Sí, ya tengo planes para este curso y si todo sale como tengo previsto, no tardará mucho en caer antes de lo que piensa. ¿Y tu qué?¿Ya tienes alguien en mente para este año? Aunque no suele hacerte falta.
-No... este año mejor voy a dejarlo estar. No me apetece nada... ni nadie... Dije encogiéndome de hombros.
- ¿En serio? Eso si que resultaria algo nuevo.- Respondi.
-Voy a quedarme a dos velas este año, creo que un poco de celibato no me vendrá mal. Dije intentando bromear.
- Supongo que tienes razon. Ademas, lo que no te mata te hace mas fuerte, ¿no? - Bromee.- Aunque se de varias que estaran decepcionadas con tu decision. Pero es lo que te apetece, adelante con ello.
-Será mejor que entremos en clase, no quiero llegar tarde el primer día que los profesores me tienen mucha manía y todos sabemos que después pondrán un cuadro de honor con mi nombre en el despacho del director, el año pasado superé el limite de castigos permitidos. Bromeé
- Pero si creo que ya te tienen encargado la placa y todo.- Me rei.- Solo estan esperando a que se les ocurra algo ingenioso que añadir, y teniendo en cuenta el gran sentido del humor que tiene el director, irá para largo, ¿no crees?
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Miér 17 Nov 2010, 03:51

Lamento mi demora, es que no he tenido demasiado tiempo, pero mañana daré sin falta lo prometo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 GomezCandyMcCurdy
As.Candace Marie McCurdy Jones
With:Aria Montgomery
» Instituto
Debo (7)
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 ChaceeMattDiTerlizzi
As. Mattew DiTerlizzi Barrie

With:Trisha Dee
» Shopping
Debo (6)
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Photoshootsmycah013MandyLane
As.Amanda Lane Walls

With:Chester Castel
» Wherever
Debo (6)
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Thtaylorlautnericon7JakeMiller
As. Jason Miller Danforth
With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 2ztdkrtSallyDonovan
As.Sally Donovan Deveraux

With:Disponible
» Instituto
s/mensaje
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Eqed007NatheBarker
As.Nathaniel Barker Stone

With:Ella Momsen
» Instituto
Debo (6)
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 4 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.