Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

+3
Fallen
Memories
elѕewнere
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Miér 27 Oct 2010, 14:30


__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Kaya-S-kaya-scodelario-14779874-100-100
...Effy Stonem
...
...[Con: Disponible]
...[En: Cesped Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Taylor-Momsen-taylor-momsen-10079140-100-100
...Leah Hudson
...
...[Con: Disponible]
...[En: insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
...Daphne Weiss
...
...[Con: Landon&Dean W.]
...[En: Insti, sala profes]
...[Espero]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Blake-Lively-blake-lively-11783071-100-100
...Trisha Dee
...
...[Con: Matt D.]
...[En: Calle]
...[Espero]
__________________...
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
...Scott Darwell
...
...[Con: Disponible]
...[En: Librería]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 10866129
...Tyler Miller
...
...[Con: Disponible]
...[En: Calle]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Jared003
...Jared Winchester
...
...[Con: Disponible]
...[En: Clinica]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Tom-tom-welling-7387987-100-100
...Steffan Abbatiello
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-100
...Ridley Scott
...
...[Con: Disponible]
...[En: Lavabos Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Hilarie-Burton-Salon-City-Magazine-Photoshoot-Icons-hilarie-burton-5117816-100-100
...Alex Strada
...
...[Con: Disponible]
...[En: Estudio]
...[Espero/Debo]
__________________...



*Con Daphne voy a esperar a que conteste Landon
Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  ..moon.princess.. Miér 27 Oct 2010, 23:27


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 2604jsp
Landon Winchester

~ monitor gimnasio
22 años
con: Daphne y Dean
en: Instituto

@ Debo (p.3)
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Sáb 30 Oct 2010, 14:53

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_cap085
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_cap060
Aria Montgomery
as: Aria Montgomery
...................................................................
ft. Candy McCurdy || en: Instituto
-Vaya, el cambio de horario te ha afectado. Pues vamos por pasos.. El verano bueno.. como siempre, estuve por California con mi tía pero solo dos semanas, el resto lo pase aqui. Pues hoy vi a Mark Benford y debo decirlo: Está más bueno de lo que es humanamente posible. Me reí... Mark Benford, traía a todas las chicas loquitas. Aunque no era el prototipo de chico que me gustaba, además, era novio de Skye... o bueno, al menos cuando me fuí seguía siéndolo. -Y las chicas, pues a Hannah la vi hace dos días, nos hablamos para salir a montar bici.. y a Emily y Spencer las vi, pero luego se fueron de vacaciones y no se nada de ellas. Me alegra que estes de vuelta Aria. Me abrazó y yo le devolví el abrazo, había echado de menos tanto a mis amigas. -Este año no creo que sea nada bueno, salvo los chicos que he visto que son guapisimos, no habrá nada interesante. Solo espero que sea más fácil que el año pasado, aun sueño con los ejercicios de matematicas. Pero cuentame de Islandia.. Es frio, caluroso? Los chicos son guapos? hiciste amigos? cuentame!. Me reí. -Pues... hace demasiado frío. Los chicos no son... mi estilo, digamos que son demasiado ¿perfectos? Con esa piel blanca pura, pelo rubio, ojos claros... soy más de tópicos, chicos morenos, ojos claros... Dije riendo. -Y... bueno, ¿se sabe algo de... Allison? Pregunté titubeante. No sabía nada de como había seguido la investigación, si había aparecido o si se tenían noticias sobre alguna otra pista. Se que no era el mejor tema de conversación para el primer día de clase, pero me fui de aquí sin saber que le había ocurrido a Alli, sin saber como terminó la investigación o si estaría viva... aunque no quería pensar en ello, no quería pensar en que a Ally le había podido ocurrir algo tan... terrible como lo que pasaba por mi cabeza.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Sáb 30 Oct 2010, 15:15


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_051
Mark Benford
as: Mark Benford
...................................................................
ft. Nicole Samuels || en: Instituto

-Si, cuanto antes entremos antes acabara el día estoy convencida. Sonreí y comenzamos a andar hacia el interior del instituto. Nada más entrar noté decenas de miradas clavadas en mi nuca, en fin, tendría que aprender a vivir siendo el culpable de la muerte de mi mejor amigo... Me coloqué la mochila sobre el hombro y andé hacia mi taquilla, no sabía si Nicole seguía o no andando a mi lado... la verdad es que tampoco me importaba. Lo único que quería era entrar en clase sentarme y que pasassen las horas hasta que acabase el día y pudiese volver a encerrarme en mi habitación. Abrí mi taquilla, la misma que el año pasado y nada más abrirla deseé haberme quedado en casa... una foto mía y de Skye estaba pegada en el interior de la puerta, era una foto de nuestras vacaciones en las Vegas... cuando nos casamos. Sí, habíamos hecho algo tan loco como eso, pero nos queríamos y yo aún llevaba puesta la alianza. Pese a que ella me odiaba y ni si quiera me hablaba, supongo que lo único que me quedaba era terminar el instituto y largarme de aquí... alejarme de ella, asi no sufriríamos ninguno de los dos.
Sorry por un mensaje tan simple, pero es que no me has dado demasiado a lo que contestar, Sad
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Sáb 30 Oct 2010, 15:31

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Caps-2-02-03
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Caps-2-02-08
Will Harper
as: William Harper
...................................................................
ft. Abby Carter|| en: Instituto

-Bueno si te consuela eso sucede en todas partes, donde yo vivía antes sucedía también, supongo que eso es como un gen que va en nuestro ADN y siento haber mal interpretado tus palabras, suelo precipitarme a los acontecimientos y sacar mis propias conclusiones, si te he molestado con eso lo siento. Yo soy Abby, Abby Carter encantada de conocerte y lo digo enserio, de verdad, de verdad de la buena y absoluta. Me reí. -Tranquila, te creo. Me levanté poniéndome a su lado. -Creo que va siendo hora de entrar... ¿estás lista para empezar las clases en este instituto? Pregunté metiéndole miedo. -Si te soy sincero, no habéis escogido el mejor pueblo para mudaros... digamos que Rosewood aparenta ser un pueblo sumamente agradable, todo el mundo sonríe y es muy simpático... pero no esperes que de puertas para dentro digan cosas buenas de ti. Aquí todo el mundo se desvive por ser mejor que los demás, y para eso se esfuerzan al máximo en destapar tus trapos sucios... espero que no tengas muchos. Dije advirtiéndola, aqui tener un secreto era tener un billete a la mala fama.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Sáb 30 Oct 2010, 16:53

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 0422_vanessa_hudgens_inf

- Si, cuanto antes entremos antes acabara el día estoy convencida.- Asentí colocandome el bolso sobre el hombro.
Segui a Mark hasta su taquilla aunque estaba segura de que no era conscinte de mi presencia. Cuando abrio su taquilla, vi una foto de él y Skye muy felices.
- Salís muy bien en la foto, Mark.- Le dije pero no me hizo mucho caso.- Sabes por mucho que te guste ser misterioso y callado con los demás, no podrás ignorar mis preguntas siempre. ¿Me contarás algun día lo que te paso con ella, aparte de que no salió bien? Sabes que soy tu amiga, Mark, y me preocupo aunque no quieras y que toda la... basura que digan de ti no me importa.- Le asegure.- Aunque supongo que hoy no es el día, ¿eh? Aunque quede muy cursi, sabes que puedes contar conmigo.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Sáb 30 Oct 2010, 16:53

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Encontrable

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 01 Nov 2010, 01:37


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_0711
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_0705
Mark Benford
as: Mark Benford
...................................................................
ft. Nicole Samuels || en: Instituto

-Salís muy bien en la foto, Mark. Volví a la Tierra al escuchar la voz de Nicole. -Sabes por mucho que te guste ser misterioso y callado con los demás, no podrás ignorar mis preguntas siempre. ¿Me contarás algun día lo que te paso con ella, aparte de que no salió bien? Sabes que soy tu amiga, Mark, y me preocupo aunque no quieras y que toda la... basura que digan de ti no me importa. Aunque supongo que hoy no es el día, ¿eh? Aunque quede muy cursi, sabes que puedes contar conmigo. Sonreí de medio lado y cerré la taquilla tras coger un par de cosas. -Lo se... y aunque parezca que no, te lo agradezco. Es solo que, no me gusta hablar de ello. No quiero amargar a los demás con mis problemas, ni pensar en ello... se acabó, es todo lo que necesita saber el resto del mundo. Dije encogiéndome de hombros mientras andábamos a su taquilla. -Lo mío con Skye está acabado, ella no quiere saber nada de mí y yo no voy a darle motivos para que tenga que pasarlo mal... si no quiere verme voy a ahorrarle el mal rato. Dije encogiéndome de hombros, quería estar con ella y explicarle que era lo que había pasado realmente, pero eso sería crear una imagen de su hermano que no quería que tuviese.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Lun 01 Nov 2010, 04:39

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Pretty_Little_Liars_1x05_Reality_Bites_Me_0449



Hanna Marin
Feat: Sean Ackard
In: Instituto entrada

Llegaba tarde despues de mi tropiezo con el chico de ojos claros y entonces vi a Sean justo donde habiamos quedado, me quité el mp4 mientras andaba hacia él con una gran sonrisa -Hola Sean!! Le dije justo antes de darle un pequeño beso en los labios -Siento haber llegado tarde ya sabes que se me suelen pegar las sabanas sobretodo el primer dia de clase... Le dije poniendole ojitos y rozé mi mano con la suya esperando que me cogiese la mano él a mi... a veces me sentia tan lejos de él... no entendia porque pero a veces sentia que no llegabamos a estar juntos del todo por que yo no le importaba lo suficiente...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Lun 01 Nov 2010, 04:46

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 063
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 064



Stefan Salvatore
Feat: Jessica Lockwood
In: Instituto


Empezaban de nuevo las clases... odiaba el tener que ir a clase pero al menos eso significaba que solo quedaban 9 meses para irme de Rosewood para siempre...odiaba este lugar...al menos desde lo de Jess... Persona a la que sin duda tendria que ver tontear con estupidos que solo buscaban echarle un polvo... pero esperaba no tener que amenazar a ninguno... Cuando llegué bajé de la moto quitandome el casco y cogiendo la mochila donde llevaba los libros, la cargué al hombro y andaba en mi mundo revisando el casco, hacia unos dias habia tenido un pequeño accidente con la moto y el casco habia quedado un poco arañado... por suerte yo solo me habia hecho un leve quemadura...cuando de pronto me choqué con alguien pero de pleno -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Dije y de pronto vi con quien me habia tropezado, era Jess... genial...el curso empezaba...genial ¬¬ (notese el sarcasmo) -Hola Jess...ica Le dije arrastrando la s hasta que salió el ica XDD no podia llamarla Jess como si nada... no podia sonreirle, no sabia que hacer, aquello me habia pillado en off por completo... -Que tal el verano?¿ Le dije con cara de ¿eso es lo que se suele preguntar no?-De perlas... Dijo sarcasticamente. -Sobre todo los últimos dos meses... Valeeee estaba en plan borde... y no se lo reprochaba-Seguro que tu lo has pasado de maravilla con tu chica... . -Ahora si me disculpas, tengo que ir a vomitar... estos encuentros matutinos me dan nauseas. Dijo sonriendo falsamente y yo resoplé... -¿enserio quieres jugar a esto? Le dije realmente enfadado... -Pretendia ser tu amigo vale? no es que yo lo haya pasado genial sin estar a tu lado pero las cosas no funcionaban Odiaba que la gente pensase que el que lo deja siempre lo supera antes... -Podemos empezar de cero y ser amigos??? Por favor??? Le dije a Jess suplicante... no queria llevarme mal con ella... pero si estaba en ese plan la iba a soportar su padre...por que yo no y eso lo tenia muy claro... puede que la culpa de que no funcionase lo nuestro fuese mia... pero no podia hacer nada si seguia pensando en Beth... aunque desde que no estaba con Jess no estaba tan seguro de que no funcionase... -Stefan... no soy una ONG, si quieres amigos hay un montón de gente desesperada en internet buscando alguien igual de patético que ellos. -No podemos empezar de cero... ni ser amigos... ni si quiera se porque demonios he perdido todo este tiempo contigo. Eres mono, pero prescindible... puedo darle una patada a una piedra y saldrán veinte chicos como tú deseando estar conmigo. -Y no pongas esa carita... tú has hecho esto... si estamos así es culpa tuya, y de hecho, te lo agradezco; volver a ser la misma de antes va a servirme para evitar que tíos como tú vuelvan a acercarse a mí. Dijo mirandome fijamente... y de pronto me di cuenta de que la habia perdido del todo... aunque no estaba seguro de si me importaba perder a la persona que tenia delante - Estás segura de que saldrán 20? por que la persona a la que veo ahora no se merece que nadie la mire siquiera... Le dije en el mismo tono que ella - No sé que coño te pasa pero cuando vuelva la Jessica que me conquistó por favor...avisa mientras tanto apartate de mi camino. Le dije siendo muy brusco y comenzando a andar como si ella fuese invisible al 100% odiaba ese comportamiento de niña mimada que habia cogido ¿de verdad se habia convertido en semejante vibora? no podia creerlo... fui a mi taquilla y la abrí dejando los nuevos libros

ENCONTRABLE
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Lun 01 Nov 2010, 04:49

Mañana respondo con el resto y situo al resto si? es que llego un puente un poco inquieto ademas del examen del viernes y tal asique lo siento >.< tenerme paciencia!!! Besitos!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Lun 01 Nov 2010, 13:40

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 0422_vanessa_hudgens_inf

- Aunque supongo que hoy no es el día, ¿eh? Aunque quede muy cursi, sabes que puedes contar conmigo.
-Lo se... y aunque parezca que no, te lo agradezco. Es solo que, no me gusta hablar de ello. No quiero amargar a los demás con mis problemas, ni pensar en ello... se acabó, es todo lo que necesita saber el resto del mundo. Dije encogiéndome de hombros mientras andábamos a su taquilla.
- Pero yo no soy el resto del mundo.- Le respondí seria caminando a su lado.
-Lo mío con Skye está acabado, ella no quiere saber nada de mí y yo no voy a darle motivos para que tenga que pasarlo mal... si no quiere verme voy a ahorrarle el mal rato. Dije encogiéndome de hombros
- Esa es otra. Este es nuestro último año en este lugar de tortura adolescente, al que llaman instituto. Acabarás el curso sin saber realmente si ella ha pasado completamente adelante o si aún siente algo por ti, si no hablas con ella.- Le dije mientras nos deteníamos delante de mi taquilla y me apoye contra ella.- No digo que la abordes ahora mismo y le digas "Hey Skye, ¿que pasa? Solo queria saber si aun sientes algo por mi porque la loca de mi amiga piensa que sí".- Dije poninendo la voz grave.- Pero digo que lo pienses pero en serio, y no como haces siempre, pasando de mí luego, porque esto que haces no te hace bien y no importa con cuantas chicas estes, no van a cambiar eso. Y por favor, ahorrate el discurso de que los tíos teneis necesidades.- Y abri mi taquilla y saque los libros que necesitaba.- Y aqui acaba mi discurso, mil...nosequé.- Le sonreí y suspiré exageradamente.- ¿Que sería de ti sin mí?
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Lun 01 Nov 2010, 13:50

Sean Ackard {Con Hanna Marin}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 429x266AlexPettyfer11

Habia quedado con Hanna delante de la puerta del instituto para empezar juntos el primer dia de clases, asi que tras vestirme, prepararme, desayunar y despedirme de mi familia, me fui al instituto a esperarla.
Una vez, saludé y charle con algunos de mis amigos antes de que ella llegase.

-Hola Sean!! Le dije justo antes de darle un pequeño beso en los labios -Siento haber llegado tarde ya sabes que se me suelen pegar las sabanas sobretodo el primer dia de clase... Le dije poniendole ojitos y rozé mi mano con la suya esperando que me cogiese la mano él a mi...
- No te preocupes preciosa. Es bastante comprensible.- Le dije guiñandole un ojo. Le cogí de la mano y me despedi de mis amigos, encaminandonos hacia el edificio.- Y dime, ¿qué has estado haciendo estas últimos días? Apenas te he podido ver.


Última edición por H0p3_&_F41th el Lun 01 Nov 2010, 13:52, editado 1 vez
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Lun 01 Nov 2010, 13:51

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Hanna Marin

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 01 Nov 2010, 20:22

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_899
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_1203
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. disponible || en: Instituto

-Estás segura de que saldrán 20? por que la persona a la que veo ahora no se merece que nadie la mire siquiera... Me mordí el labio para no soltar otra burrada, no quería seguir con esta discusión... no quería hacerle daño aunque yo no lo había pasado bien precisamente estos meses le seguía queriendo... lo único que quería era perderle de vista, porque cada vez que le veía me sentía débil y como si fuese a rendirme de nuevo a él si me lo pedía. - No sé que coño te pasa pero cuando vuelva la Jessica que me conquistó por favor... avisa, mientras tanto apartate de mi camino. Agaché la mirada y contuve las lágrimas mientras él se alejaba, no existía ninguna Jessica que le había conquistado... ni si quiera había aprendido a quererme... él seguía enamorado de Bethany o como quiera que se llamase. Caminé con los ojos lloroso hacia el interior del instituto en busca de mi taquilla, era la misma que la del año pasado... tan solo a un par de metros de la suya donde le vi. Aparté la mirada y la fijé en el interior de mi taquilla. Me pasé la manga de la camisa rapidamente por mis ojos antes de que se notasen las lágrimas y me miré en el espejito que tenia en la puerta para retocarme el rimmel que se habia corrido. Intenté repetirme a mi misma lo que me había estado repitiendo todo el verano... "no le necesito", aunque sabía que era mentira, si que le necesitaba...
]ENCONTRABLE]
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Lun 01 Nov 2010, 20:34


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_0711
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normal_0705
Mark Benford
as: Mark Benford
...................................................................
ft. Nicole Samuels || en: Instituto

-Esa es otra. Este es nuestro último año en este lugar de tortura adolescente, al que llaman instituto. Acabarás el curso sin saber realmente si ella ha pasado completamente adelante o si aún siente algo por ti, si no hablas con ella. No digo que la abordes ahora mismo y le digas "Hey Skye, ¿que pasa? Solo queria saber si aun sientes algo por mi porque la loca de mi amiga piensa que sí". Pero digo que lo pienses pero en serio, y no como haces siempre, pasando de mí luego, porque esto que haces no te hace bien y no importa con cuantas chicas estes, no van a cambiar eso. Y por favor, ahorrate el discurso de que los tíos teneis necesidades. Y aqui acaba mi discurso, mil...nosequé. ¿Que sería de ti sin mí? No quería ser borde porque en el fondo solo estaba intentado ayudar, así que me ahorré el "no tienes ni puta idea de nada" y me limité a encogerme de hombros apartando la mirada con incomodidad. No pasaba de ella porque me diese la gana, pasaba de ella porque sabia perfectamente que cualquier cosa que intentase con Skye iba a ser en vano. Ella me odiaba, creía que había matado a su hermano y eso era todo lo que importaba... cualquier cosa que le dijese iba a quedar eclipsada por la imagen de mi que tenía... incluso si nos seguiamos queriendo, lo uqe habia pasado lo estropeaba todo. -Bueno y ¿tú que? Pregunté cambiando de tema, estaba harto de hablar de mí. -¿No ha caído ninguno en verano? ¿O ya tienes tus planes para este curso? Eran preguntas absurda, de hecho no me interesaba en absoluto con quien se liaba el resto del universo si no era conmigo, pero todo fuese por cambiar de tema. -¿Quiénes serán tus presas este año?
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Mar 02 Nov 2010, 00:33

Abby Carter Feat. Will Harper
In. Patio Espero Pag 5
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Michelle_trachtenberg
-y siento haber mal interpretado tus palabras, suelo precipitarme a los acontecimientos y sacar mis propias conclusiones, si te e molestado con eso lo siento
levante las manos a modo de disculpa y luego las volví a bajar cruzándome de brazos
-yo soy Abby, Abby Carter encantada de conocerte y lo digo enserio, de verdad, de verdad de la buena y absoluta
dije sonriendo de una forma divertida luego me coloque el pelo detrás de la oreja

-Tranquila, te creo, Creo que va siendo hora de entrar... ¿estás lista para empezar las clases en este instituto?
El se levanto y se coloque a mi lado yo sonreí levemente
-la verdad es que no mucho, estoy un poco nerviosa
-Si te soy sincero, no habéis escogido el mejor pueblo para mudaros... digamos que Rosewood aparenta ser un pueblo sumamente agradable, todo el mundo sonríe y es muy simpático... pero no esperes que de puertas para dentro digan cosas buenas de ti. Aquí todo el mundo se desvive por ser mejor que los demás, y para eso se esfuerzan al máximo en destapar tus trapos sucios... espero que no tengas muchos
-bueno supongo que los mismos que todos, todos tenemos trapos sucios y secretos
Si pero no creo que mucha gente de por aquí hubiera echo lo que yo hice, le mire a los ojos y medio sonreí
-aunque sinceramente todos guardamos secretos y todos actuamos con falsedad en algún momento de nuestra vida, aunque no seamos falsos
Le mire y comencé a caminar con el a mi lado hacia dentro y le mire
-tratare de no contar muchas cosas a los demás, tratare de ser discreta y bueno no se de saber elegir bien a las personas con las que me voy a relacionar
Llegamos frente a la puerta del instituto y le mire una ves mas
-¿seria demasiado pronto si comenzara a faltar a clases?
Dije de forma bastante divertida y suspire ya que obviamente seria demasiado pronto para faltar
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Mar 02 Nov 2010, 00:35

Chester Castel Feat. Mady Lane
In.
Cafeteria Espero Pag 5
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Teen-Vogue-Outtakes-sebastian-stan-3287812-266-400
El curso comenzaba hoy la verdad a mi ni fu ni fa sinceramente si aun estuviéramos de vacaciones me resultaría mas placentero, pero anoche la verdad me había pegado una buena fiesta, me había ido al burdel y le había pagado a dos preciosas chicas por hacerme disfrutar como lo hicieron y es que en esta vida para disfrutar de verdad con el buen sexo hay que pagarlo, cuando me levante salí de aquel hotel oliendo a pachulí me fui a casa a darme una larga ducha y luego me marche al instituto, al pasar era como siempre las mismas chicas coqueteando, los mismos chicos cachas protegiendo su territorio en fin la rutina vuelve a mi vida, tras dejar las cosas en la taquilla me fui a la cafetería a por un buen café. Entonces vi a una cara bastante familiar para mi cogí mi café y me acerque a ella de forma chula
-Vaya, Vaya que a traído la marea si es Mandy Lane
sonreí de medio lado mirándola sin ningún disimulo y mucho descaro de arriba a bajo
-Veo que el verano te a tratado bien, ¿me dejas invitarte a un café, preciosa?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Mar 02 Nov 2010, 00:36

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 MT-michelle-trachtenberg-13254075-100-100
Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. Patio
Espero Pag 5
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Seb-3-sebastian-stan-7358294-100-100
Chester Castel
18 Años
Feat. Mady Lane
In. Cafeteria
Espero Pag 5
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Mar 02 Nov 2010, 17:24

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 0422_vanessa_hudgens_inf

- Esa es otra. Este es nuestro último año en este lugar de tortura adolescente, al que llaman instituto. Acabarás el curso sin saber realmente si ella ha pasado completamente adelante o si aún siente algo por ti, si no hablas con ella.- Le dije mientras nos deteníamos delante de mi taquilla y me apoye contra ella.- No digo que la abordes ahora mismo y le digas "Hey Skye, ¿que pasa? Solo queria saber si aun sientes algo por mi porque la loca de mi amiga piensa que sí".- Dije poninendo la voz grave.- Pero digo que lo pienses pero en serio, y no como haces siempre, pasando de mí luego, porque esto que haces no te hace bien y no importa con cuantas chicas estes, no van a cambiar eso. Y por favor, ahorrate el discurso de que los tíos teneis necesidades.- Y abri mi taquilla y saque los libros que necesitaba.- Y aqui acaba mi discurso, mil...nosequé.- Le sonreí y suspiré exageradamente.- ¿Que sería de ti sin mí?
-Bueno y ¿tú que? Pregunté cambiando de tema. -¿No ha caído ninguno en verano? ¿O ya tienes tus planes para este curso?¿Quiénes serán tus presas este año?
- Vale, cambiemos de tema. A tu primera pregunta, sí que cayó alguno en verano y por suerte, sabía bien lo que se hacía.- Sonreí al recordarle.- Sí, ya tengo planes para este curso y si todo sale como tengo previsto, no tardará mucho en caer antes de lo que piensa. ¿Y tu qué?¿Ya tienes alguien en mente para este año? Aunque no suele hacerte falta.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Mar 02 Nov 2010, 17:24

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Hanna Marin

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Vie 05 Nov 2010, 00:30

Chicos estar atentos a vuestros moviles... parece que algo está apunto de ocurrir...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Vie 05 Nov 2010, 00:47


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 421u
Candy McCurdy
As: Candace Marie McCurdy Jones
With: Aria Montgomery // Instituto

... Vaya, el cambio de horario te ha afectado.-Dije bromeando.-Pues vamos por pasos.. El verano bueno.. como siempre, estuve por California con mi tía pero solo dos semanas, el resto lo pase aqui.-Hice un gesto de fastidio con mis ojos, aunque me gustaba Rosewood, me fastidiaba pasar tanto tiempo aquí.-Pues hoy vi a Mark Benford y debo decirlo: Está más bueno de lo que es humanamente posible.-Reí luego que dije eso.-Y las chicas, pues a Hannah la vi hace dos días, nos hablamos para salir a montar bici.. y a Emily y Spencer las vi, pero luego se fueron de vacaciones y no se nada de ellas.-Me encoji de hombros.-Me alegra que estes de vuelta Aria.-Sonrei y esta vez fui yo quien la abrazo.-Este año no creo que sea nada bueno, salvo los chicos que he visto que son guapisimos, no habrá nada interesante.-Rodee los ojos.-Solo espero que sea más fácil que el año pasado, aun sueño con los ejercicios de matematicas.-Rei.. pero era la verdad, estaba verdaderamente traumatizada con la matematica del año pasado.- Pero cuentame de Islandia.. Es frio, caluroso? Los chicos son guapos? hiciste amigos? cuentame!.-dije sonriendo de lado mientras me apoyaba en los codos en la mesa.-Pues... hace demasiado frío. Los chicos no son... mi estilo, digamos que son demasiado ¿perfectos? Con esa piel blanca pura, pelo rubio, ojos claros... soy más de tópicos, chicos morenos, ojos claros....-Sonreí.-Y esos serían los perfectos para mi.-Dije bromeando.-No me trajiste ninguno en la mochila? Una sopresa? Un novio? Nada para Candy?.-Reí tontamente, entonces su semblante se torno más serio y sabía por donde vendría la cosa.--Y... bueno, ¿se sabe algo de... Allison?.-Suspire tomando una gran bocanada de aire y negue con la cabeza.-Ally es un expediente casi cerrado Aria.-Dije bajando un poco la mirada, me molestaba que la policia no hiciera nada y que yo no pudiera hacer nada por ella.-Desde que te fuiste todo sigue igual, salvo que ya no la buscan.-Dije con cierto enojo.-A veces pienso que los policias creen que saldrá como caída del cielo.-Negué con la cabeza.-Es una tortura que no la busquen, que nisiquiera intenten hacerlo.-Suspiré un poco.-Y peor aun, no poder hacer nada, pues.. Aunque estuve todo el verano pensando en donde puede estar, no hay señales de ella, nada, nisiquiera puedo recordar en donde fue la última vez que la vi.-dije haciendo una mueca.-Y creo que las unicas que nos acordamos de ella somos nosotras..-dije finalmente cruzandome de brazos y era la verdad, pues hasta sus padres habían perdido las esperanzas de encontrarla..
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Vie 05 Nov 2010, 01:04


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normalallure002

Mandy Lane
As: Amanda “Mandy” Lane
With: Chester Castel [SMS: Stefan Salvatore] // Instituto

Primer día de escuela, sí al parecer volvía a las andadas con esto de las clases y esperaba que los chicos este año prometieran bastante… de todas maneras, los nuevos estaban buenísimos y se sabía que los viejos seguían siendo igual de guapos, pensé en llegar con Stefan, pero cuando llegue a su casa, nadie me contesto… Ese Stefan... siempre llegando tan temprano negué con la cabeza y me subí en mi automóvil para llegar antes y claro, para mantener mi nivel de popularidad en el instituto, no era nada en contra de los demás pero alguien tenía que recordarle a todos quien era la que mandaba ahí. Comencé a caminar por los pasillos luego de aparcar el auto en un lugar suficientemente bueno como para al salir no tener que caminar demasiado, claro que pensaba buscar a Stefan y esperaba que tuviera una buena explicación para yo entender el ¿Por qué no había esperado a que lo buscara como siempre?... Pero antes preferí pasar por la cafetería por una fruta… mientras caminaba tomé mi móvil y sonreí al teclear el mensaje para Stefan __ Stefan Salvatore… ¿Se puede saber por qué no me esperaste hoy? ¿Tanto me tardé? Jaja Escribeme tonto, te extraño, tenemos como mil días que no hablamos… Un beso. Mandy __ Al terminar de teclear el sms escuche una voz bastante conocida __ Vaya, Vaya que a traído la marea si es Mandy Lane __ Lo mire y sonreí con cierta picardía… Claro era Chester, ese era otro de los que había olvidado por completo, sin embargo no era tanto que me importaba Chester, al contrario me daba bastante igual, pero servía para divertirse un rato __ Bueno, Ya sabes… Todo lo bueno regresa __ Sonreí de lado mientras lo miraba de arriba abajo, si el era descarado, yo era peor __ Veo que el verano te a tratado bien, ¿me dejas invitarte a un café, preciosa? __ Lo mire y sonreí de lado __ Cariño, a mi el verano siempre me trata bien, que eso no se te olvide __ dije sonriendo de lado __ Y un café suena excelentemente bien __ Dije mientras me situaba a su lado __ Y ¿Ya buscaste alguna… victima? __ Le pregunte con una sonrisa __ Por lo que se, lo único que haces en todo el año es buscar chicas __ Me crucé de brazos __ Espero que tengas suerte en tu búsqueda __ Dije y le guiñe el ojo restándole cierta importancia a sus “chicas” __ Y... cuéntame ¿Qué tal tus vacaciones? __ Le pregunte y luego lo miré la verdad si, el estaba bueno, sin embargo, no se, era como mi diversión cuando no había nadie más.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Vie 05 Nov 2010, 01:07

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Normalgossipgirled03kz2
Nate Barker
As: Nathaniel Barker Stone
With: Ella Momsen
// Instituto


El despertador hizo de las suyas conmigo.. aunque si soy sincero no lo escuche sino hasta media hora despues de la que lo había programado, estaba acostumbrado a despertarme a horas normales, las 11 de la mañana o las 12 cuando llegaba de fiestas a la madrugada, prácticamente había olvidado lo que se llamaba tener clases y despertarse temprano.. Y aunque odiaba hacerlo me desperte pues era un nuevo año escolar y aunque era un fastidio había algo, además de las nuevas chicas que me impulsaba a volver: Sarah Meester. Durante las vacaciones Sarah y yo hablamos por e-mails y ese fue el trato más largo que hemos tenido por alguna razón me costaba ser igual que con todas las chicas con ella, ella no era para jugar o así lo veia yo, se veia tierna delicada, una chica para cuidar, no para hacerle daño con mis estupideces, quizás por esa razón es que no me le he acercado aun, no estoy dispuesto a dañarla bajo ningun concepto.. y si ella era mi razón para levantarme hoy luego de haber estado en una buena partida de Póker, si seguía así iba a tener una larga vida sin duda alguna. Salí de casa y tomé las llaves de mi auto, no pensaba caminar hasta el instituto y al parecer mi madre había salido temprano, asi que.. mejor para mi, iba a llegar con todos los puntos el primer día, eso era importante por lo menos para mi, pues todos esperaban algo de mi.. y aunque no me interesaran las opiniones sabía que en lo que llegará todos comenzarian con el cotilleo y aunque me desagrada enormemente los chismes, lo peor que podrian decir de mi es que soy un despilfarrador y un mujeriego y nada de eso es mentira.. Llegué al insituto rápidamente, pues mi auto siempre se había caracterizado por ser rápido, además que mi casa quedaba a pocas calles del instituto.. Deje aparcado el auto y entre al edificio, todo marchaba bien, estaba caminando viendo las caras nuevas, o mejor dicho buscando a Sarah entre la multitud, sin embargo no la conseguia, comencé a caminar despreocupadamente sin inmutarme por la hora cuando senti como me tiraban del brazo.-¿Pero que coño?.- dije y luego vi que se trataba de Ella, ella era sin duda una de las chicas con las que mejor me llevaba, era buena en la cama, buena consejera, en fin, sabía complacerme muy bien en muchos sentidos.-Ven...-Cerré mi gran boca y solo asentí, aunque no me gustaba que me "arrastraran" por todo el instituto, supuse que valdría la pena, ella me llevo al baño y miré el letrero un poco sorprendido, asi que me había extrañado en vacaciones.. ella cerro la puerta y en seguida me beso dejandome contra la puerta, seguí su beso, no podia engañar a nadie, era tremenda, comencé a bajar mis manos desde sus caderas hasta su culo a estas alturas ya no había vergüenza asi que sin más la atraje más hacia mi mientras colaba las manos por debajo de su falda acariciando sus muslos, entonces fui yo quien la dejo contra la pared en un sencillo pero muy practicado movimiento y deje de besar sus labios para comenzar a besar su cuello, dandole pequeños mordizcos en cada beso.-Así si que me gusta comenzar el año.-Dije susurrandole al oido para luego continuar besandole, yo no era mucho de hablar mientras estaba en estas situaciones, la verdad a veces las palabras sobraban o eso me parecia a mi.-Si, es una buena manera de desconectar tensiones del primer dia...-Ella mordio mi labio y sonrei para luego besarla nuevamente, pero antes de que ese beso cobrara algo de intensidad unas chicas llamarón a la puerta.. alcé la ceja ¡Qué oportunas! me dije a mi mismo.-Está estropeado!!!.-Reí cuando escuche que dijo eso y cuando escuche como las chicas fuera la insultaban por ello, si a mi me dijesen eso seguramente tiraria la puerta, pero yo no era una chica, gracias a dios.-Nathe...no pueden verte aqui....-Ella me besó luego de darse cuenta que me importaba un pepino si me veian o no.-No sabía que te importaba mucho lo que otros pensaran.-Dije sonriendo maliciosamente mientras le sacaba la chaqueta.-Además.-Besé sus labios.-Que puedan vernos le da un poco más de morbo no crees?.-Dije y luego comencé a desabotonar su camisa de arriba a abajo mientras besaba su cuello y luego iba besando el rastro que dejaban al descubierto los botones hasta quitar su camisa completamente, acaricie su espalda y continue besandola en el cuello y luego en los labios
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 3 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.