On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010
Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.
Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ
+3
Fallen
Memories
elѕewнere
7 participantes
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: rol :: Wιϲκєδ
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ
Chester Castel Feat. xxx
In. Cafeteria Disponible
In. Cafeteria Disponible
* Es cutre lo se, pero esta tarde lo encuentro con alguien lo juro palabrita xd, pero si alguien lo encuentra antes estupendito bss
Última edición por rolistaloka el Lun 25 Oct 2010, 11:23, editado 1 vez
rolistaloka- Mensajes : 25
Abby Carter 18 Años Feat. Will Harper In. Patio Espero Pag 2 | Chester Castel 18 Años Feat. xxx In. Cafeteria Disponible |
rolistaloka- Mensajes : 25
Tyler Miller
[Con Hanna Marin - Calle]
_ |
_ |
Hacia apenas media hora que acababa de llegar a casa, las juergas que me estaba pegando últimamente eran demasié. Y para cuando llegaba la mañana, a mi bolsillo le faltaba por llenar un bonito hueco que en breve ocuparía un paquete de tabaco. Y aunque me daba una pereza tremenda, el estar sin tabaco me superaba, sobretodo cuando empezara a hacer llamadas en unas cuantas horas. Sí, yo era uno de esos a los que llama a tu casa cuando más cómodo estas en el sofa, cuando tienes las manos mojadas, o estas hasta arriba de trabajo. Aunque hay una pequeña diferencia, yo me gano la vida con ello, le guste a quien le guste. Bajé corriendo las escaleras, manía, esquivé la columna y abrí la puerta del portal. Miré la hora, la calle estaba demasiado llena de niños. Vaya hora había elegido... Intenté darme prisa y lo único que conseguí fue que una de todos ellos chocara conmigo. La cara de odio pronto brotó en mi rostro. La chica, muy tranquilamente, me miró y se decidió a quitarse uno de los cascos de la oreja. -Lo siento... La rosca del habla por fin se le había activado. -¿nos conocemos? Alcé una ceja, arrugando a su vez el entrecejo. ¿Tenía yo cara de ser uno de sus compis de clase? Necesito un cigarro. -No guapa- Y los cables en mi cabeza dieron un chispazo. Pobre inocente, era tan mona. Cambié completamente mi cara de enfado por una sonrisa, digamos. -Pero ahora ya puedes decir que sí- Le guiñé un ojo seductor. -Tyler- Ganas de fumar descendiendo..
Trisha Dee
[Con Matt DiTerlizzi - Shopping]
_ |
_ |
Hoy me había levantado contenta, no por algo en especial, sino porque iba a irme compras. Hoy era el día que el que todos empezaban el instituto. Por suerte esa etapa para mi ya había acabado y daba gracias. Por eso ahora tenía la costumbre de disfrutar de un día de compras tranquilamente y sólo para mi. Era la primera tienda a la que entraba, y parecía que habían abierto para mi. En realidad acababan de abrir... pero de ilusiones se vive. Esto era simplemente perfecto. Inesperadamente noté unos brazos rodeándome desde atrás. -¿Me extrañabas?- Me susurró al oído. El inconfundible Matt. Me giro con suavidad, quedando frente a frente. Junte las manos junto a la boca de la emoción. -Estás realmente hermosa Trish- Me dió una vuelta sobre mi misma. Ahora mi día era aún más perfecto. -¿Dónde estuviste eh? Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras- Le dí un pequeño abrazo. -Ya sabes... vacaciones allí, vacaciones allá... no me gusta estar parada- No podía dejar de sonreír... y en realidad era extraño, nuestra relación, si podía llamarse así, no había hecho más que disfrutar el uno del otro, nos llevábamos muy bien, pero no sé si lo suficiente. Trish, te estas liando. -¡Pero ya he vuelto!- Reí alto y lo cogí de la mano, llevándolo frente al espejo más cercano. - Mírate, estas mejor que la última vez que te ví- Desde atrás, mirándolo al espejo, le revolví el pelo. -¿Pero que haces tu aquí?- Lo miraras por donde lo miraras, era extraño a fin de cuentas.
__________________ ... ...Effy Stonem ... ...[Con: Disponible] ...[En: Cesped Uni] ...[Espero/Debo] __________________... | __________________ ... ...Leah Hudson ... ...[Con: Disponible] ...[En: insti] ...[Espero/Debo] __________________... | __________________ ... ...Daphne Weiss ... ...[Con: Landon W.] ...[En: Insti, sala profes] ...[Espero] __________________... | __________________ ... ...Trisha Dee ... ...[Con: Matt D.] ...[En: shoping] ...[Espero] __________________... | . | . | |||||||
... ...Scott Darwell ... ...[Con: Disponible] ...[En: Librería] ...[Espero/Debo] __________________... | ... ...Tyler Miller ... ...[Con: Hanna M.] ...[En: Calle] ...[Espero] __________________... | ... ...Jared Winchester ... ...[Con: Disponible] ...[En: Clinica] ...[Espero/Debo] __________________... | ... ...Steffan Abbatiello ... ...[Con: Disponible] ...[En: Insti] ...[Espero/Debo] __________________... | . | . | . | . | |||||
... ...Ridley Scott ... ...[Con: Disponible] ...[En: Lavabos Uni] ...[Espero/Debo] __________________... | ... ...Alex Strada ... ...[Con: Disponible] ...[En: Estudio] ...[Espero/Debo] __________________... |