Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

+3
Fallen
Memories
elѕewнere
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Lun 25 Oct 2010, 11:20

Chester Castel Feat. xxx
In.
Cafeteria Disponible

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Teen-Vogue-Outtakes-sebastian-stan-3287812-266-400
El curso comenzaba hoy la verdad a mi ni fu ni fa sinceramente si aun estuviéramos de vacaciones me resultaría mas placentero, pero anoche la verdad me había pegado una buena fiesta, me había ido al burdel y le había pagado a dos preciosas chicas por hacerme disfrutar como lo hicieron y es que en esta vida para disfrutar de verdad con el buen sexo hay que pagarlo, cuando me levante salí de aquel hotel oliendo a pachulí me fui a casa a darme una larga ducha y luego me marche al instituto, al pasar era como siempre las mismas chicas coqueteando, los mismos chicos cachas protegiendo su territorio en fin la rutina vuelve a mi vida, tras dejar las cosas en la taquilla me fui a la cafetería a por un buen café.
* Es cutre lo se, pero esta tarde lo encuentro con alguien lo juro palabrita xd, pero si alguien lo encuentra antes estupendito bss


Última edición por rolistaloka el Lun 25 Oct 2010, 11:23, editado 1 vez
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Lun 25 Oct 2010, 11:23

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 MT-michelle-trachtenberg-13254075-100-100
Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. Patio
Espero Pag 2
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Seb-3-sebastian-stan-7358294-100-100
Chester Castel
18 Años
Feat. xxx
In. Cafeteria
Disponible
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Lun 25 Oct 2010, 15:38


Tyler Miller
[Con Hanna Marin - Calle]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_0014_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_0005_

Hacia apenas media hora que acababa de llegar a casa, las juergas que me estaba pegando últimamente eran demasié. Y para cuando llegaba la mañana, a mi bolsillo le faltaba por llenar un bonito hueco que en breve ocuparía un paquete de tabaco. Y aunque me daba una pereza tremenda, el estar sin tabaco me superaba, sobretodo cuando empezara a hacer llamadas en unas cuantas horas. Sí, yo era uno de esos a los que llama a tu casa cuando más cómodo estas en el sofa, cuando tienes las manos mojadas, o estas hasta arriba de trabajo. Aunque hay una pequeña diferencia, yo me gano la vida con ello, le guste a quien le guste. Bajé corriendo las escaleras, manía, esquivé la columna y abrí la puerta del portal. Miré la hora, la calle estaba demasiado llena de niños. Vaya hora había elegido... Intenté darme prisa y lo único que conseguí fue que una de todos ellos chocara conmigo. La cara de odio pronto brotó en mi rostro. La chica, muy tranquilamente, me miró y se decidió a quitarse uno de los cascos de la oreja. -Lo siento... La rosca del habla por fin se le había activado. -¿nos conocemos? Alcé una ceja, arrugando a su vez el entrecejo. ¿Tenía yo cara de ser uno de sus compis de clase? Necesito un cigarro. -No guapa- Y los cables en mi cabeza dieron un chispazo. Pobre inocente, era tan mona. Cambié completamente mi cara de enfado por una sonrisa, digamos. -Pero ahora ya puedes decir que sí- Le guiñé un ojo seductor. -Tyler- Ganas de fumar descendiendo..

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Lun 25 Oct 2010, 15:57


Trisha Dee
[Con Matt DiTerlizzi - Shopping]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_c_00568_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_c_00569_

Hoy me había levantado contenta, no por algo en especial, sino porque iba a irme compras. Hoy era el día que el que todos empezaban el instituto. Por suerte esa etapa para mi ya había acabado y daba gracias. Por eso ahora tenía la costumbre de disfrutar de un día de compras tranquilamente y sólo para mi. Era la primera tienda a la que entraba, y parecía que habían abierto para mi. En realidad acababan de abrir... pero de ilusiones se vive. Esto era simplemente perfecto. Inesperadamente noté unos brazos rodeándome desde atrás. -¿Me extrañabas?- Me susurró al oído. El inconfundible Matt. Me giro con suavidad, quedando frente a frente. Junte las manos junto a la boca de la emoción. -Estás realmente hermosa Trish- Me dió una vuelta sobre mi misma. Ahora mi día era aún más perfecto. -¿Dónde estuviste eh? Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras- Le dí un pequeño abrazo. -Ya sabes... vacaciones allí, vacaciones allá... no me gusta estar parada- No podía dejar de sonreír... y en realidad era extraño, nuestra relación, si podía llamarse así, no había hecho más que disfrutar el uno del otro, nos llevábamos muy bien, pero no sé si lo suficiente. Trish, te estas liando. -¡Pero ya he vuelto!- Reí alto y lo cogí de la mano, llevándolo frente al espejo más cercano. - Mírate, estas mejor que la última vez que te ví- Desde atrás, mirándolo al espejo, le revolví el pelo. -¿Pero que haces tu aquí?- Lo miraras por donde lo miraras, era extraño a fin de cuentas.

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Lun 25 Oct 2010, 15:58


__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Kaya-S-kaya-scodelario-14779874-100-100
...Effy Stonem
...
...[Con: Disponible]
...[En: Cesped Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Taylor-Momsen-taylor-momsen-10079140-100-100
...Leah Hudson
...
...[Con: Disponible]
...[En: insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
...Daphne Weiss
...
...[Con: Landon W.]
...[En: Insti, sala profes]
...[Espero]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Blake-Lively-blake-lively-11783071-100-100
...Trisha Dee
...
...[Con: Matt D.]
...[En: shoping]
...[Espero]
__________________...
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
...Scott Darwell
...
...[Con: Disponible]
...[En: Librería]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 10866129
...Tyler Miller
...
...[Con: Hanna M.]
...[En: Calle]
...[Espero]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Jared003
...Jared Winchester
...
...[Con: Disponible]
...[En: Clinica]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Tom-tom-welling-7387987-100-100
...Steffan Abbatiello
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-100
...Ridley Scott
...
...[Con: Disponible]
...[En: Lavabos Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Hilarie-Burton-Salon-City-Magazine-Photoshoot-Icons-hilarie-burton-5117816-100-100
...Alex Strada
...
...[Con: Disponible]
...[En: Estudio]
...[Espero/Debo]
__________________...

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Mar 26 Oct 2010, 00:32

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal0141
Matt DiTerlizzi
As: Mattew DiTerlizzi Barrie
With: Trisha Dee // Shopping


Otro año que comenzaba, no es que eso me molestara, al contrario, comenzar un año de instituto era equivalente a tener más relaciones que en vacaciones y no porque en vacaciones este "inactivo", es solo que durante el instituto como que las chicas necesitan un poco más de atención y cariño y yo soy demasiado carilñoso, pero eso todos los saben. Hoy había decidio ir a hacer un poco de ejercicio antes del instituto, y probablemente si encontraba algo bueno me volaría algunas clases, vamos no seria la primera vez que lo hiciera, además era el primer día y era el dia de "conocernos" y yo realmente pasaba de eso, asi que preferí hacer otro tipo de cosas, además era muy probable quue muchas chicas estuvieran hoy en el centro comercial, pues.. todas las demás estaban en el instituto, si.. después de años conociendo a las chicas te das cuenta que en primer lugar estan las comprar y en segundo el sexo, no hay nada que hacer por ello, asi que he logrado superar ese capitulo y llamarlas luego que hacen sus "compras".. Hace mucho que no veía a Sarah, realmente ella era mi amiga, la unica amiga que aunque nos hemos liado unas cuantas veces sabía que podia contar con ella y era bueno, pues siempre se necesita una opinión de chicas a la hora de salir con otras. Otro de mis problemas.. bueno no problemas, de mis martirios, si eso quedaría mejor, era Trisha, demonios era sexy y muy hermosa, durante las vacaciones nos vimos unas cuantas veces y la mayoria terminamos en la cama y para mi no era malo, aunque ya se estaba volviendo tan costumbre que me daba un poco de miedo que ella estuviera enamorandose de mi, pues yo no era exactamente el chico ideal para que se enamoraran. Mi otro problema?: Mi padre, todos los dias me recuerda la matricula de Yale, me recuerda que tengo que estudiar leyes como el y si, se que es mi destino pero a veces quisiera salir corriendo.. en fin.. estaba caminando por el centro comercial cuando vi a una chica: Trisha.. Vaya eso demuestra una vez más que mis deducciones NUNCA fallan.. Me acerque a ella por detrás y la abracé por la espalda para susurrarle al oido.-¿Me extrañabas?.-Dije y luego la gire con suavidad para quedar frente a frente.-Estás realmente hermosa Trish.-Dije sonriendo mientras le daba una vuelta sobre si misma.-¿Dónde estuviste eh?.- Le pregunte sonriendole de lado.-Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras.-Dije bromeando un poco.. aunque era la verdad, eso fue raro pues.. había sonado como si estuviera preocupado por ella y la verdad.. No lo estaba..-Ya sabes... vacaciones allí, vacaciones allá... no me gusta estar parada.-Reí cuando escuche eso sin embargo no pude evitar esbozar una sonrisa, no podía negarlo, me alegraba verla, estar con ella, se sentía diferente a las demás chicas y aunque solo disfrutabamos de ambos, me gustaba estar cerca de ella.-¡Pero ya he vuelto!.-Sonreí.-Y eso es lo mejor que me ha pasado desde..-Pensé por un segundo.-Bueno no importa.-reí un poco y ella me tomo de la mano para llegaral espejo más cercano.-Mírate, estas mejor que la última vez que te ví.-Reí un poco.-Bueno ya sabes me he ejercitado.-Reí un poco y me rasqué la nuca.-¿Pero que haces tu aquí?.-Sonrei.-Bueno, digamos que las presentaciones no son lo mio y decidí volarme el primer día.-Dije riendo un poco.-Además ya me conocen bien y este es el último año, asi que no creo que me extrañen mucho.-Dije sinceramente.-Y ya que te encontre por estos lados.. que te parece si vamos por un café o algo para desayunar? Vamos yo invito hace mucho que no salimos juntos.-Dije sonriendo de lado mientras le extendía la mano para que ella la tomase y nos fueramos juntos.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Mar 26 Oct 2010, 13:35

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_cap085
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_cap060
Aria Montgomery
as: Aria Montgomery
...................................................................
ft. Candy McCurdy || en: Instituto
Noté como alguien me daba toquecitos en el hombro y me giré. -Tienes un... ¡Candy! En mi rostro se dibujó una amplia sonrisa, aunque ella parecía confusa. -Lo lamento. Es que eres identica a una amiga. Tienes un boligrafo que puedas prestarme? Por cierto, soy Candy. Me eché a reír mientras le tendía un bolígrafo. -Candy! Tonta... soy yo. Soy Aria. Dije riendo y me giré del todo para darle un abrazo. -¿Qué te pensabas? Que tenía una doble maligna campando a sus anchas por ahí. Dije sonriendo. -He vuelto... Hice un mohín con los hombros. -Supongo que no conseguimos hacernos a la vida en Islandia y mis padres decidieron que tal vez era mejor volver a nuestros orígenes. Dije encogiendome sin darle importancia. -Pero cuéntame!! ¿Qué tal el verano? ¿Cómo te va todo? Estoy completamente desconectada del mundo en Rosewood, de las novedades... he visto a muchísima gente que hacia mil que no veía y están cambiadisimos... ¿qué tal las chicas? ¿y de chicos que tal? Dije apresuradamente... me reí cuando me di cuenta de que estaba atropellando mis preguntas e hice una mueca a modo de disculpa, la pobre Candy iba a pensar que me había vuelto loca en Islandia. Yo nunca había sido tan habladora, pero desde luego me apetecía evadirme de todo y cotillear lo que habia pasado en mi ausencia para olvidarme de mis cosas.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Mar 26 Oct 2010, 13:49


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_051
Mark Benford
as: Mark Benford
...................................................................
ft. Nicole Samuels || en: Instituto

Nicole apareció por allí y no tardó en acercarse. - ¿Cogiendo valor para entrar ahi dentro? Con toda la confianza del mundo me cogió un cigarrillo y se lo encendió como si nada... este era el problema de ligar con las chicas de clase, que después se pensaban que eran importantes para ti y que merecían ciertas confianzas. ¿Que tal todo, Mark? ¿Como siempre? Me encogí de hombros. -Preparándome para entrar ahí dentro... aunque no tengo muchas ganas. Dije con sinceridad, preferiría estar en cualquier otro lugar que ahí dentro donde todo el mundo iba a juzgarme y a culparme sin saber la verdad ni tener idea de nada. -¿Y tú? Lista para la vuelta a clase? Pregunté sin mucho interés... lo cierto es que la gente parecía emocionada por volver a las clases, pero esto solo era así los primeros días... después la gente se deprimía, se agobiaba, llegaban los exámenes, los trabajos... y todos deseaban que terminase el curso para volver a disfrutar del verano otra vez. Era ley de vida, así funcionaba la mentalidad de los adolescentes... no eramos tan complicados como parecíamos. Le di una última calada a mi cigarrillo y lo lancé al suelo colgándome bien la mochila y mirando a Nicole. -¿Vamos dentro? Pregunté mirando hacia la puerta.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Mar 26 Oct 2010, 13:58

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Caps-2-02-03
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Caps-2-02-08
Will Harper
as: William Harper
...................................................................
ft. Abby Carter|| en: Instituto

-ya tal vez, pero una cosa ¿me da la impresión a mi o me estas llamando falsa? La miré alzando una ceja... o me había explicado muy mal o se había ofendido sin razón aparente.-por que si es lo segundo te puedo asegurar que yo no estoy dentro del grupo de los falsos de por aquí, eso se lo podemos dejar a otros mejor. Y si te he dado esa intención lo siento, yo bueno en realidad no quería molestar, es mejor que vaya a dentro todavía tengo que buscar mi taquilla y enfrentarme a los falsos y esas cosas. Negué con la cabeza. -Creo que has mal interpretado mis palabras, no estaba hablando de tí... es decir, no te estaba llamando falsa a ti. Me refería a todos ellos. Dije señalando a toda la gente que se saludaba entre abrazos, besos y gritos de alegría... -No hay ni uno de ellos que esté siendo sincero, durante el verano se han tirado a los novios de sus amigas, han engañado a sus novias, han hablado mal de las personas a las que abrazan... en este pueblo lo que importa son las apariencias y lo bien que sepas disimular. Aquí todos estamos licenciados en "Mentira" y "Falsedad". Dije encogiéndome de hombros, era cierto... no había ni un solo habitante de este pueblo que no guardase un secreto. Si habia aprendido algo creciendo en este pueblo es que NUNCA, nadie decía la verdad... si no la averiguabas tu mismo ibas a vivir siempre conformandote con la metnira o una verdad a medias que te contasen, pero a veces la verdad era tan dura que era mejor vivir en la mentira.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  ..moon.princess.. Mar 26 Oct 2010, 14:17

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_075

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_065
Landon Winchester
as: Landon Davis Winchester
___________________________
• 22 años ;; monitor de gimnasio.
con: Daphne W. || en: Instituto - Rosewood.

Pero la puerta de la sala de profesores me hizo dejar de lado mis pensamientos sobre Dean… y simplemente abrí tras dar un leve golpecito a la puerta. Buenos días… dije tratando de ser al menos educado. Si estaba por aquí la vieja Profesora Smith no quería que me diese una colleja como acostumbraba a hacer. Pero no había rastro de ella… solo estaba una chica, que para qué negarlo, creía haberme cruzado un par de veces con ella por ahí. Venía a por un certificado de notas… de Jared Winchester. Dije entrando a la sala y dejando la puerta entreabierta tras de mí. La chica me miró un poco sorprendida, como si en ese lugar no se pidieran los certificados de notas… pero yo sabía que sí que era aquí. ¿Te encuentras bien? Ahora el que alcé una ceja sin comprender absolutamente nada era yo… ¿por qué demonios me preguntaba eso? Abrí la boca, haciendo amago de contestar… pero supongo que su pregunta me había dejado un poco descolocado. Por cierto... Sé que hoy son más que nada presentaciones y tal... ¿pero tú modelito...? Miré alucinado mi ropa… ¿qué le pasaba a esta tía? ¿Y qué tenía que ver que fuesen hoy las presentaciones? Cada uno se vestía como le daba la pajolera gana. Pero sin decir más, y dejándome completamente alucinado, ella se levantó tranquilamente y fue a por unos papeles… al menos me daría el jodido certificado y podría irme de aquí. Se acercó a mí, y me tendió un montón de papeles… ¿esto era el certificado? Anda toma. La miré sin entender nada cogiendo los papeles… y luego los miré frunciendo el ceño. “Curso docente Instituto Rosweood 2010-2011. Educación Física. Dean Winchester…”. No necesité leer más. Alcé mi vista notando como el pulso se me había acelerado en menos de medio segundo… entendiendo por fin lo que pasaba aquí. Supongo que fue en ese momento cuando la ira se apoderó de mi… y no por esa chica, sin por lo que suponían estos papeles. Dean Winchester… susurré costándome pronunciar su nombre, diciéndolo casi escupiendo las palabras …¿está aquí? Pregunté alucinado. Claro que estaba aquí… ¿sino a qué coño venían estos papeles? Miré a la chica, cuya cara parecía ser ahora la misma de confusión que había tenido yo hasta hace unos instantes (¿). ¡¿Dónde está?! Pregunté dejando de un manotazo los papeles en la mesa.

(*) Siento el escaso diálogo... le ha pillado por sorpresa xD.
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Mar 26 Oct 2010, 19:09

Abby Carter Feat. Will Harper
In.
Patio Espero Pag 3


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Georgina-michelle-trachtenberg-8050199-780-439
-por que si es lo segundo te puedo asegurar que yo no estoy dentro del grupo de los falsos de por aquí, eso se lo podemos dejar a otros mejor, y si te e dado esa intención lo siento, yo bueno en realidad no quería molestar, es mejor que vaya a dentro todavía tengo que buscar mi taquilla y enfrentarme a los falsos y esas cosas Dije medio sonriendo y cogí mi mochila y me la colgué en el hombros me dispuse a levantarme
-Creo que has mal interpretado mis palabras, no estaba hablando de tí... es decir, no te estaba llamando falsa a ti. Me refería a todos ellos.
señalo a la gente que se saludaba de forma efusiva y tan felices ellos yo agache la cabeza tenia un gran defecto y era sacar las cosas de contexto y montarme mi propia película siempre, siempre lo había hecho y hoy no iba a ser menos
-A vaya, error mío
-No hay ni uno de ellos que esté siendo sincero, durante el verano se han tirado a los novios de sus amigas, han engañado a sus novias, han hablado mal de las personas a las que abrazan... en este pueblo lo que importa son las apariencias y lo bien que sepas disimular. Aquí todos estamos licenciados en "Mentira" y "Falsedad"
-Bueno si te consuela eso sucede en todas partes, donde yo vivía antes sucedía también, supongo que eso es como un gen que va en nuestro ADNMe encogí de hombros y le mire a los ojos con una sonrisa de medio lado
-y siento haber mal interpretado tus palabras, suelo precipitarme a los acontecimientos y sacar mis propias conclusiones, si te e molestado con eso lo siento
levante las manos a modo de disculpa y luego las volví a bajar cruzándome de brazos
-yo soy Abby, Abby Carter encantada de conocerte y lo digo enserio, de verdad, de verdad de la buena y absoluta
dije sonriendo de una forma divertida luego me coloque el pelo detrás de la oreja
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Mar 26 Oct 2010, 19:17

Chester Castel Feat. Mady Lane
In.
Cafeteria Disponible
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Teen-Vogue-Outtakes-sebastian-stan-3287812-266-400
El curso comenzaba hoy la verdad a mi ni fu ni fa sinceramente si aun estuviéramos de vacaciones me resultaría mas placentero, pero anoche la verdad me había pegado una buena fiesta, me había ido al burdel y le había pagado a dos preciosas chicas por hacerme disfrutar como lo hicieron y es que en esta vida para disfrutar de verdad con el buen sexo hay que pagarlo, cuando me levante salí de aquel hotel oliendo a pachulí me fui a casa a darme una larga ducha y luego me marche al instituto, al pasar era como siempre las mismas chicas coqueteando, los mismos chicos cachas protegiendo su territorio en fin la rutina vuelve a mi vida, tras dejar las cosas en la taquilla me fui a la cafetería a por un buen café. Entonces vi a una cara bastante familiar para mi cogí mi café y me acerque a ella de forma chula
-Vaya, Vaya que a traído la marea si es Mandy Lane
sonreí de medio lado mirándola sin ningún disimulo y mucho descaro de arriba a bajo
-Veo que el verano te a tratado bien, ¿me dejas invitarte a un café, preciosa?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Mar 26 Oct 2010, 19:49

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 0422_vanessa_hudgens_inf

Cogi el coche y fui a clases, con la radio puesta para no pensar en nada.
Cuando aparque, me quede sentada en el coche unos minutos antes de querer enfrentarme a
todo.
Cuando sali del coche, vi a Mark cerca de la entrada, asi que me acerque a el.
- ¿Cogiendo valor para entrar ahi dentro?-Le pregunté mientras le cogia un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía con mi mechero.- ¿Que tal todo, Mark? ¿Como siempre?
-Preparándome para entrar ahí dentro... aunque no tengo muchas ganas. Dije con sinceridad,
- Ya veo que eres el rey del entusiasmo.- dije sarcástica mientras que levantaba la ceja.
-¿Y tú? Lista para la vuelta a clase? Pregunté sin mucho interés...
Tome una calada larga y exhale el humo.- ¿Acaso tengo pinta de que me haga ilusión estar aqui en este momento?- Pregunté.- Yo creo que no. Pero es mejor acabar con esto cuanto antes. - Tome otra calada larga.
Continuamos fumando hasta que se consumio nuestros cigarros.
-¿Vamos dentro? Pregunté mirando hacia la puerta.
- Si, cuanto antes entremos antes acabara el día estoy convencida.- Asentí colocandome el bolso sobre el hombro.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Mar 26 Oct 2010, 19:50

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Encontrable

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Mar 26 Oct 2010, 20:00


Trisha Dee
[Con Matt DiTerlizzi - Calle]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_bscap001102_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_bscap001100_

Hoy me había levantado contenta, no por algo en especial, sino porque iba a irme compras. Hoy era el día que el que todos empezaban el instituto. Por suerte esa etapa para mi ya había acabado y daba gracias. Por eso ahora tenía la costumbre de disfrutar de un día de compras tranquilamente y sólo para mi. Era la primera tienda a la que entraba, y parecía que habían abierto para mi. En realidad acababan de abrir... pero de ilusiones se vive. Esto era simplemente perfecto. Inesperadamente noté unos brazos rodeándome desde atrás. -¿Me extrañabas?- Me susurró al oído. El inconfundible Matt. Me giro con suavidad, quedando frente a frente. Junte las manos junto a la boca de la emoción. -Estás realmente hermosa Trish- Me dió una vuelta sobre mi misma. Ahora mi día era aún más perfecto. -¿Dónde estuviste eh? Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras- Le dí un pequeño abrazo. -Ya sabes... vacaciones allí, vacaciones allá... no me gusta estar parada- No podía dejar de sonreír... y en realidad era extraño, nuestra relación, si podía llamarse así, no había hecho más que disfrutar el uno del otro, nos llevábamos muy bien, pero no sé si lo suficiente. Trish, te estas liando. -¡Pero ya he vuelto!- Reí alto y lo cogí de la mano, llevándolo frente al espejo más cercano. - Mírate, estas mejor que la última vez que te ví- Desde atrás, mirándolo al espejo, le revolví el pelo. -¿Pero que haces tu aquí?- Lo miraras por donde lo miraras, era extraño a fin de cuentas. Bueno, digamos que las presentaciones no son lo mio y decidí volarme el primer día. Además ya me conocen bien y este es el último año, asi que no creo que me extrañen mucho Que despiste por mi parte, era Matt DiTerlizzi, alguien que no pasaba desapercibido fuera por dónde fuese que pasase. Y ya que te encontre por estos lados.. que te parece si vamos por un café o algo para desayunar? Vamos yo invito hace mucho que no salimos juntos Sonreí ampliamente, cogiendo la mano que acababa de extender. -Sería todo un placer- Hice una pequeña reverencia sin dejar de reír. Aún cogida de su mano, salimos de la tienda. Al final el día empezaba mejor de lo que esperaba. -Un café me parece perfecto- Señalé la cafetería de la esquina, era una de mis favoritas y una no podía beber café en cualquier sitio. Nos sentamos en la terraza. Me puse frente a él. -Tengo una camiseta tuya en casa...- Dije recordando el último día que estuvo en casa, en mi habitación más concretamente. Había dormido alguna vez que otra con ella, su olor era superior a mi y no podía dejar de olerlo. -No te preocupes, esta en perfecto estado- Puse una leve sonrisa, siempre me parecían raros estos encuentros, aunque la alegría del momento lo ocultaba siempre. - Así que faltando ya el primer día eh..?- Bromeé, intentando desviar el tema que yo misma había sacado.

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Mar 26 Oct 2010, 20:17


Daphne Weiss
[Con Landon Winchester - Sala de profes]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normalpdvd044_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normalpdvd049_


Empezaba un nuevo día. Para variar, no había podido dormir en toda la noche y antes de salir de casa me había tomado 3 vasos de leche hasta arriba de galletas. Mañana iba a tener que quedarme 20 horas más en el gym a perder todo eso. Encima, había salido demasiado pronto de casa y me había topado con el director abriendo las puerta del nuevo curso que se nos venia encima. Sonrisa amable, no dejar de asentir durante 10 minutos y por fin me metí en la sala de profes. Dios.. odiaba estos días. Me apoyé tras la puerta y cogí aire. Me dispuse a ir cogiendo todos los papeles que me tocaban para las siguientes clases y los alumnos nuevos... Fui a la maquina y me preparé otro vaso de leche y ya por fin, fui a sentarme. Empecé a leer nombres, siempre había alguno gracioso. Esta mal decirlo viniendo de mi.. pero sigo siendo persona. Buenos días… Volví de mis pensamientos profundos y alcé la cabeza. ¿Dean? Ya de buena mañana tomándome el pelo. Venía a por un certificado de notas… de Jared Winchester. Alcé las cejas y mi cara de sorprendida hablaba por ella sola. -¿Te encuentras bien?- Dejé los papeles sobre la mesa y apoye los brazos en ella. -Por cierto... Sé que hoy son más que nada presentaciones y tal... ¿pero tu modelito...?- Reí levemente, aunque creo que se notó que esa risa ocultaba algo más allá. Dios, no estaba buenísimo en chándal, que ahora se me ponía unos jeans y esa camiseta... Ni en mis mejores sueños. Me levanté a los archivadores y busqué sus papeles de hoy. -Anda toma- Me acerqué a él y le tendí los papeles, con una leve sonrisa que intentaba por todos los medios esconder. Se quedó mirando su ropa como si se hubiera quedado en pijama y no se hubiese dado cuenta aún. Después, con la misma cara como si le estuviera hablando en chino mandarín, empezó a leer los papeles. Este no se había tomado el café hoy. Siguió alucinando con los papeles y me dirigió al fin una mirada. Dean Winchester… …¿está aquí? Susurró más alto de lo que se entiende por susurro. Arrugué el entrecejo y casi tuve que sentarme porque empezaba a no entender nada. Cogí bastante aire. -Suponiendo... que Dean no eres tú... Pues sí, él debería de estar aquí. Por lo menos en breve- Me acerqué, no muy segura de quien había podido hacerse la cirugía estética con la cara de Dean, que era totalmente un acierto, pero una locura. Le agarré del brazo... y sí que había una leve diferencia. Me quedé mirándole sin saber muy bien que decir. Tal vez no me había despertado aún y ahora vendría Dean y entre los dos haríamos vete tú a saber. Sin pensármelo dos veces me pellizque la pierna. -¡¡Ouch!!- Mierda, esas son las cosas que la gente no debe ver. -Entonces, ¿que esta pasando?-Vivan los lunes.


No problem, los silencios y caras raras casi que hablan por ellas solas XD
Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Mar 26 Oct 2010, 20:18


Tyler Miller
[Con Hanna Marin - Calle]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_0014_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_0005_

Hacia apenas media hora que acababa de llegar a casa, las juergas que me estaba pegando últimamente eran demasié. Y para cuando llegaba la mañana, a mi bolsillo le faltaba por llenar un bonito hueco que en breve ocuparía un paquete de tabaco. Y aunque me daba una pereza tremenda, el estar sin tabaco me superaba, sobretodo cuando empezara a hacer llamadas en unas cuantas horas. Sí, yo era uno de esos a los que llama a tu casa cuando más cómodo estas en el sofa, cuando tienes las manos mojadas, o estas hasta arriba de trabajo. Aunque hay una pequeña diferencia, yo me gano la vida con ello, le guste a quien le guste. Bajé corriendo las escaleras, manía, esquivé la columna y abrí la puerta del portal. Miré la hora, la calle estaba demasiado llena de niños. Vaya hora había elegido... Intenté darme prisa y lo único que conseguí fue que una de todos ellos chocara conmigo. La cara de odio pronto brotó en mi rostro. La chica, muy tranquilamente, me miró y se decidió a quitarse uno de los cascos de la oreja. -Lo siento... La rosca del habla por fin se le había activado. -¿nos conocemos? Alcé una ceja, arrugando a su vez el entrecejo. ¿Tenía yo cara de ser uno de sus compis de clase? Necesito un cigarro. -No guapa- Y los cables en mi cabeza dieron un chispazo. Pobre inocente, era tan mona. Cambié completamente mi cara de enfado por una sonrisa, digamos. -Pero ahora ya puedes decir que sí- Le guiñé un ojo seductor. -Tyler- Ganas de fumar descendiendo..

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Mar 26 Oct 2010, 20:18


__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Kaya-S-kaya-scodelario-14779874-100-100
...Effy Stonem
...
...[Con: Disponible]
...[En: Cesped Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Taylor-Momsen-taylor-momsen-10079140-100-100
...Leah Hudson
...
...[Con: Disponible]
...[En: insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
...Daphne Weiss
...
...[Con: Landon W.]
...[En: Insti, sala profes]
...[Espero]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Blake-Lively-blake-lively-11783071-100-100
...Trisha Dee
...
...[Con: Matt D.]
...[En: shoping]
...[Espero]
__________________...
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
...Scott Darwell
...
...[Con: Disponible]
...[En: Librería]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 10866129
...Tyler Miller
...
...[Con: Hanna M.]
...[En: Calle]
...[Espero]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Jared003
...Jared Winchester
...
...[Con: Disponible]
...[En: Clinica]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Tom-tom-welling-7387987-100-100
...Steffan Abbatiello
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-100
...Ridley Scott
...
...[Con: Disponible]
...[En: Lavabos Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Hilarie-Burton-Salon-City-Magazine-Photoshoot-Icons-hilarie-burton-5117816-100-100
...Alex Strada
...
...[Con: Disponible]
...[En: Estudio]
...[Espero/Debo]
__________________...

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Mar 26 Oct 2010, 20:37

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Katie-cassidy


Ella Momsen

Feat: Nathe Barker
In: Instituto...[baños]


Acababa de llegar al instituto despues de una de mis peores noches... Mis padres habian discutido, otra vez... mi hermano habia salido al oirles gritar pero yo...yo tenia clase... no podia huir, en teoria era adulta podia soportar aquello, pero no, no podia lidiar con dos adultos a los que queria que gritaban y se lanzaban cosas en la cocina mientras sus hijos trataban de hacer que todo iria bien, por que no, nada iba bien... y al llegar al instituto las cosas no fueron a mejor, la gente sonreia y yo debia poner mi mejor cara, era Ella Momsen, todos esperaban algo de mi, incluso los novatos... me apoyé en una pared y cogí aire, por suerte el pasillo estaba vacio y nadie vió mi bocanada de aire desesperada, entonces le vi, paseando como si nada le importase... mi trozo de realidad ahi estaba, Nathe Barker cogí su mano y lo saqué de la "multitud" practicamente arrastrandolo -Ven... Le dije y lo llevé al baño de las tias y lo besé apasionadamente contra la puerta del baño, puede que él no fuese lo adecuado para mi, pero era una realidad que me gustaba, que me permitia ser yo. Así si que me gusta comenzar el añoBajó sus manos por mis caderas hasta mi culo para despues colar las manos por mis muslos me encantaba como era Nathe en la cama, fuera de ella... bueno no le encontraba mucha utilidad... como amigo si...pero como novio...no, definitivamente no, pero en esto era el mejor... -Si, es una buena manera de desconectar tensiones del primer dia... Le susurré justo antes de morder sus labios suavemente y de pronto escuché unos golpes en el baño... rolé los ojos y golpeé la puerta a modo de respuesta -Está estropeado!!! y las chicas de fuera maldijeron... yo sonrei de un modo malicioso... pero podia oirlas al otro lado de la puerta... -Nathe...no pueden verte aqui... Le dije riendo mientras trataba de blokear la puerta, y depues decidí que bueno, no importaba si entraban y nos veian, saldrian espantadas seguramente, besé sus labios y le levanté la camiseta colando mis manos por debajo
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Mar 26 Oct 2010, 20:46

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Jensen_ackles



Dean Winchester
Feat: Landon Winchester y Daphne Weiss
In: sala de profes

Habia llehado la noche anterior a que comenzaran las clases, tan siquiera habia pasado por casa, sabia que llegar a casa seria duro, sabia que Landon no estaria muy contento con mi regreso... cualquiera diria que los gemelos siempre se llevan bien...y en mi caso así era...hasta que la lié... Tuve que salir de aqui...Rosewood era demasiado pequeño y yo...no podia sentirme acorralado un día más... cuando me fui ...bueno fue la decision más dura que habia tenido pero también la que habia conseguido salvarme... eso era algo de lo que estaba realmente seguro. Preparé un leve calentamiento y me quedé apoyado en las espalderas, mirando hacia una de las esquinas de aquel gimnasio, recordaba las clases de ed.fisica cuando Landon y yo nos poniamos en aquel rincón con nuestros amigos, es más, recordaba cuando un dia nos pegaos con unos chicos más mayores y nos castigaron ahi, vimos entrar a nuestra madre realmente enfadada y fingió castigarnos frente al profesor para despues hablar con nosotros de un modo más calmado y menos autoritario, ella no solia castigarnos, solo... nos aconsejaba... y esperaba que eligiesemos bien. Sonrei al recordarla y de pronto recordé que tenia que subir a la sala de profesores, salí corriendo del gimnasio hasta el centro, ya que eran edificios independientes, subí las escaleras corriendo ante la atenta mirada de un grupito de niñas que reian y se sonrojaban al mirarme... ¿esto era siempre asi? por que dudaba acostumbrarme.... y cuando abrí la puerta de la sala de profesores... me encontré con lo que llevaba evitando encontrarme desde que habia llegado hace un par de dias... -Landon... Dije bajito y miré a Daphne que la pobre parecia estar flipando y entonces caí en que no le habia dicho "Daph tengo un gemelo" ´di un par de pasos hacia Daph y miré a Landon -Bueno ya os conoceis...no??Daphne este es...Landon mi hermano gemelo... Le dije sin saber como reaccionar -Te parece que hablemos luego???tengo una clase que comenzar... y bueno... no creo que montar un numerito aqui sea...lo adecuado... Le dije a Landon sabiendo lo que pensaba de que me hubiese ido y sobretodo lo podia ve en su cara...

Me parecia genial entrar ahora XDDD sorry!!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Mar 26 Oct 2010, 20:58

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Pretty_Little_Liars_1x05_Reality_Bites_Me_0449


Hanna Marin
Feat: Tyler Miller
In: Calle


Llegaba tarde, genial...mi primer dia y llego tarde...odiaba que mi madre me hubiese dicho que no llevase el coche hoy... no entendia por que tenia que seguir con su estupido castigo... solo habia llegado tarde una vez...bueno vale, más de una... y puede que fuese más que tarde... pero no importaba... ahora empezaban las clases, acaso pensaba torturarme toooodo el año por un solo error? (que si...ya sabia yo que no era solo uno... pero bueno...) Cuando de pronto tropecé con algo al principio pensé que me habia tropezado con un muro o algún arbol hasta que me di cuenta de que no, que aquello no era un muro, ni un árbol, hubiese tartamudeado de haber podido decir algo, estaba segura... me quedé mirandole sonriendo y quitando uno de los auriculares de mi oido... -Lo siento... Le dije por fin... -¿nos conocemos? Le dije mordiendome el labio, ahora ya no tenia prisa por ir a clase... no, ninguna... pero entonces recordé que habia quedado con Sean... mi novio, sí, lo era...por fin... despues de mil años detras de él... aún asi mis pies no reaccionaban, todo lo contrario parecian no querer separarse de aquel chico... -No guapa- alcé una ceja mirandole ¿enserio? mi cara habia cambiado de golpe... ganas de patearle el culo aumentando... no me habia gustado el modo en que lo habia dicho... y no, no me gustaba que me mirasen como si fuese comestible...--Pero ahora ya puedes decir que sí-Tyler-vas de coña no??? pensé cuando dijo aquello de aquel modo guiñandome el ojo... pero bueno era mono... -Hanna... Le dije mirandole de arriba abajo y miré el reloj... -Bueno ya nos veremos he quedado con mi novio y llego tarde Le dije sin darle tiempo a responder y me coloqué el auricular en la oreja comenzando a andar...me quedé pensando en el chico... puede que hubiese sido un poco borde... me giré y le eché un ultimo vistazo... si... estaba bueno... sonrei y comencé a andar de camino al instituto y me quedé en la puerta donde habia quedado con Sean... aunque al parecer llegaba tarde o ya se le habia olvidado que habiamos quedado
Siento le mensaje... es muy corto lo sé pero estoy en off XDD
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Mar 26 Oct 2010, 21:06

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 063
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 064


Stefan Salvatore
Feat: Jessica Lockwood
In: Instituto


Empezaban de nuevo las clases... odiaba el tener que ir a clase pero al menos eso significaba que solo quedaban 9 meses para irme de Rosewood para siempre...odiaba este lugar...al menos desde lo de Jess... Persona a la que sin duda tendria que ver tontear con estupidos que solo buscaban echarle un polvo... pero esperaba no tener que amenazar a ninguno... Cuando llegué bajé de la moto quitandome el casco y cogiendo la mochila donde llevaba los libros, la cargué al hombro y andaba en mi mundo revisando el casco, hacia unos dias habia tenido un pequeño accidente con la moto y el casco habia quedado un poco arañado... por suerte yo solo me habia hecho un leve quemadura...cuando de pronto me choqué con alguien pero de pleno -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Dije y de pronto vi con quien me habia tropezado, era Jess... genial...el curso empezaba...genial ¬¬ (notese el sarcasmo) -Hola Jess...ica Le dije arrastrando la s hasta que salió el ica XDD no podia llamarla Jess como si nada... no podia sonreirle, no sabia que hacer, aquello me habia pillado en off por completo... -Que tal el verano?¿ Le dije con cara de ¿eso es lo que se suele preguntar no?-De perlas... Dijo sarcasticamente. -Sobre todo los últimos dos meses... Valeeee estaba en plan borde... y no se lo reprochaba-Seguro que tu lo has pasado de maravilla con tu chica... . -Ahora si me disculpas, tengo que ir a vomitar... estos encuentros matutinos me dan nauseas. Dijo sonriendo falsamente y yo resoplé... -¿enserio quieres jugar a esto? Le dije realmente enfadado... -Pretendia ser tu amigo vale? no es que yo lo haya pasado genial sin estar a tu lado pero las cosas no funcionaban Odiaba que la gente pensase que el que lo deja siempre lo supera antes... -Podemos empezar de cero y ser amigos??? Por favor??? Le dije a Jess suplicante... no queria llevarme mal con ella... pero si estaba en ese plan la iba a soportar su padre...por que yo no y eso lo tenia muy claro... puede que la culpa de que no funcionase lo nuestro fuese mia... pero no podia hacer nada si seguia pensando en Beth... aunque desde que no estaba con Jess no estaba tan seguro de que no funcionase...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Mar 26 Oct 2010, 21:31

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_675
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_676
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normal_689
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. Stefan Salvatore || en: Instituto

-¿en serio quieres jugar a esto. Pretendia ser tu amigo vale? no es que yo lo haya pasado genial sin estar a tu lado pero las cosas no funcionaban. Podemos empezar de cero y ser amigos??? Por favor??? No pude evitar soltar una leve risa. ¿Me estaba tomando el pelo? No tenía ni idea de lo que había tenido que pasar por su culpa. Di un paso hacia él. -Stefan... no soy una ONG, si quieres amigos hay un montón de gente desesperada en internet buscando alguien igual de patético que ellos. Dije esbozando un sonrisa de burla en mi cara. -No podemos empezar de cero... ni ser amigos... ni si quiera se porque demonios he perdido todo este tiempo contigo. Eres mono, pero prescindible... puedo darle una patada a una piedra y saldrán veinte chicos como tú deseando estar conmigo. Dije con despecho, todo el tiempo que había pasado con él no era tiempo perdido... al contrario, estaba completamente enamorada de él... pero él no tenía ni idea de lo doloroso que era amar a una persona que no te correspondía. -Y no pongas esa carita... tú has hecho esto... si estamos así es culpa tuya, y de hecho, te lo agradezco; volver a ser la misma de antes va a servirme para evitar que tíos como tú vuelvan a acercarse a mí. Dije mirándole fijamente. No pensaba darle otra oportunidad para que me hiciese daño.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Mar 26 Oct 2010, 23:49

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 421a
Candy McCurdy
As: Candace Marie McCurdy Jones
With: Aria Montgomery // Instituto

Suspiré cuando el despertador sonó por tercera vez, no era posible que mis vacaciones se acabarán tan rápido y que ahora si no me apresuraba iba a llegar tarde, muy tarde a clases.. me bañe rápidamente, aunque antes de bañarme di mil vueltas por la casa hasta que mamá salió con su famoso "Candace puedes ir a bañarte en lugar de molestarme" entonces cuando supe que vendrían los problemas con ella si no lo hacía, fui a la ducha, para completar con mi estupendo día el agua estaba más fria de lo que nunca había estado y ahora literalmente estaba hecha un hielo. Logré salir de casa con tiempo antes de la primera clase, aunque si soy sincera no quería llegar, luego de la desaparicion de Ally quería pasar el menor tiempo posible dentro de este sitio y más aún dentro del instituto, por la misma razón tampoco me esmere por una "buena imagén de primer dia" despues de todo.. los que estaban ahí me conocian bien y los que no, pues en peores situaciones me verán así que no me preocupe mucho, mejor dicho nada, por arreglarme. Entre al instituto y afuera vi a Mark Benford junto a Nicole, iba a acercarme, pero me parecio poco prudente asi que solo hicé un gesto de saludo con la cabeza ¡Demonios ese Benford esta cada vez más bueno! pensé mientras caminaba por los pasillos del instituto, pero solo veia caras conocidas, lo que de cierto modo me tranquilizo un poco, no estaba de humor para conocer gente y mucho menos para ser guía turistíca de nadie. Entre al salón de clases con mi libreta en la mano y tomandome un café que había logrado conseguir calles antes de llegar.. entonces me sente detrás de una chica, suspiré y deje caer la libreta en mi pupitre.. este año seguramente iba a ser más largo que los anteriores, le toque el hombro a la chica de al frente con suavidad, para ver si tenía un boligrafo pues con la gran mañana que había tenido lo había dejado olvidado en clases, entonces cuando se volteo me lleve una sorpresa.-Tienes un...-La mire mejor, si, tenia que ser Aria, pero no.. ella estaba lejos en islandia segun lo que habíamos hablado por E-mails.-Lo lamento.-Reí un poco.-Es que eres identica a una amiga.-Dije y luego me rasqué la nuca.-Tienes un boligrafo que puedas prestarme?.-Le pregunte dulcemente.-Por cierto, soy Candy.-dije presentandome, aunque de cierto modo seguía pensando que era Aria, solo que.. ella estaba lejos ¿O no?.-Candy! Tonta... soy yo. Soy Aria..-La mire con los ojos como platos y ella me abrazó, no podía creerlo, desde que Ally había desaparecido Aria se había convertido en algo así como mi amiga más cercana, sin embargo yo no era mucho de hacer amistad.--¿Qué te pensabas? Que tenía una doble maligna campando a sus anchas por ahí..-Me encoji de hombros y reí inocentemente había visto tantas películas que a estas alturas lo creería.- Uno nunca sabe.-Reí bromeando.-Pero.. ¿Qué haces tu aquí?.-Pregunté bastante más animada, quería que me contase todo.. y seguramente ella quería lo mismo.-He vuelto...-Dí unos aplausos suaves de emoción.-Supongo que no conseguimos hacernos a la vida en Islandia y mis padres decidieron que tal vez era mejor volver a nuestros orígenes.-Y eso era muy lógico, yo personalmente no podría irme más de vacaciones de Rosewood, con todo y que cosas raras pasaban y que todo el mundo vivia en un drama, me gustaba.-Pero cuéntame!! ¿Qué tal el verano? ¿Cómo te va todo? Estoy completamente desconectada del mundo en Rosewood, de las novedades... he visto a muchísima gente que hacia mil que no veía y están cambiadisimos... ¿qué tal las chicas? ¿y de chicos que tal?.-La mire con los ojos como platos ¿Cuál había sido la primera pregunta? negué con la cabeza y rei.-Vaya, el cambio de horario te ha afectado.-Dije bromeando.-Pues vamos por pasos.. El verano bueno.. como siempre, estuve por California con mi tía pero solo dos semanas, el resto lo pase aqui.-Hice un gesto de fastidio con mis ojos, aunque me gustaba Rosewood, me fastidiaba pasar tanto tiempo aquí.-Pues hoy vi a Mark Benford y debo decirlo: Está más bueno de lo que es humanamente posible.-Reí luego que dije eso.-Y las chicas, pues a Hannah la vi hace dos días, nos hablamos para salir a montar bici.. y a Emily y Spencer las vi, pero luego se fueron de vacaciones y no se nada de ellas.-Me encoji de hombros.-Me alegra que estes de vuelta Aria.-Sonrei y esta vez fui yo quien la abrazo.-Este año no creo que sea nada bueno, salvo los chicos que he visto que son guapisimos, no habrá nada interesante.-Rodee los ojos.-Solo espero que sea más fácil que el año pasado, aun sueño con los ejercicios de matematicas.-Rei.. pero era la verdad, estaba verdaderamente traumatizada con la matematica del año pasado.- Pero cuentame de Islandia.. Es frio, caluroso? Los chicos son guapos? hiciste amigos? cuentame!.-dije sonriendo de lado mientras me apoyaba en los codos en la mesa.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Miér 27 Oct 2010, 01:08

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Normalgossipgirled03kz2
Nate Barker
As: Nathaniel Barker Stone
With: Ella Momsen
// Instituto


El despertador hizo de las suyas conmigo.. aunque si soy sincero no lo escuche sino hasta media hora despues de la que lo había programado, estaba acostumbrado a despertarme a horas normales, las 11 de la mañana o las 12 cuando llegaba de fiestas a la madrugada, prácticamente había olvidado lo que se llamaba tener clases y despertarse temprano.. Y aunque odiaba hacerlo me desperte pues era un nuevo año escolar y aunque era un fastidio había algo, además de las nuevas chicas que me impulsaba a volver: Sarah Meester. Durante las vacaciones Sarah y yo hablamos por e-mails y ese fue el trato más largo que hemos tenido por alguna razón me costaba ser igual que con todas las chicas con ella, ella no era para jugar o así lo veia yo, se veia tierna delicada, una chica para cuidar, no para hacerle daño con mis estupideces, quizás por esa razón es que no me le he acercado aun, no estoy dispuesto a dañarla bajo ningun concepto.. y si ella era mi razón para levantarme hoy luego de haber estado en una buena partida de Póker, si seguía así iba a tener una larga vida sin duda alguna. Salí de casa y tomé las llaves de mi auto, no pensaba caminar hasta el instituto y al parecer mi madre había salido temprano, asi que.. mejor para mi, iba a llegar con todos los puntos el primer día, eso era importante por lo menos para mi, pues todos esperaban algo de mi.. y aunque no me interesaran las opiniones sabía que en lo que llegará todos comenzarian con el cotilleo y aunque me desagrada enormemente los chismes, lo peor que podrian decir de mi es que soy un despilfarrador y un mujeriego y nada de eso es mentira.. Llegué al insituto rápidamente, pues mi auto siempre se había caracterizado por ser rápido, además que mi casa quedaba a pocas calles del instituto.. Deje aparcado el auto y entre al edificio, todo marchaba bien, estaba caminando viendo las caras nuevas, o mejor dicho buscando a Sarah entre la multitud, sin embargo no la conseguia, comencé a caminar despreocupadamente sin inmutarme por la hora cuando senti como me tiraban del brazo.-¿Pero que coño?.- dije y luego vi que se trataba de Ella, ella era sin duda una de las chicas con las que mejor me llevaba, era buena en la cama, buena consejera, en fin, sabía complacerme muy bien en muchos sentidos.-Ven...-Cerré mi gran boca y solo asentí, aunque no me gustaba que me "arrastraran" por todo el instituto, supuse que valdría la pena, ella me llevo al baño y miré el letrero un poco sorprendido, asi que me había extrañado en vacaciones.. ella cerro la puerta y en seguida me beso dejandome contra la puerta, seguí su beso, no podia engañar a nadie, era tremenda, comencé a bajar mis manos desde sus caderas hasta su culo a estas alturas ya no había vergüenza asi que sin más la atraje más hacia mi mientras colaba las manos por debajo de su falda acariciando sus muslos, entonces fui yo quien la dejo contra la pared en un sencillo pero muy practicado movimiento y deje de besar sus labios para comenzar a besar su cuello, dandole pequeños mordizcos en cada beso.-Así si que me gusta comenzar el año.-Dije susurrandole al oido para luego continuar besandole, yo no era mucho de hablar mientras estaba en estas situaciones, la verdad a veces las palabras sobraban o eso me parecia a mi.-Si, es una buena manera de desconectar tensiones del primer dia...-Ella mordio mi labio y sonrei para luego besarla nuevamente, pero antes de que ese beso cobrara algo de intensidad unas chicas llamarón a la puerta.. alcé la ceja ¡Qué oportunas! me dije a mi mismo.-Está estropeado!!!.-Reí cuando escuche que dijo eso y cuando escuche como las chicas fuera la insultaban por ello, si a mi me dijesen eso seguramente tiraria la puerta, pero yo no era una chica, gracias a dios.-Nathe...no pueden verte aqui....-Ella me besó luego de darse cuenta que me importaba un pepino si me veian o no.-No sabía que te importaba mucho lo que otros pensaran.-Dije sonriendo maliciosamente mientras le sacaba la chaqueta.-Además.-Besé sus labios.-Que puedan vernos le da un poco más de morbo no crees?.-Dije y luego comencé a desabotonar su camisa de arriba a abajo mientras besaba su cuello y luego iba besando el rastro que dejaban al descubierto los botones hasta quitar su camisa completamente, acaricie su espalda y continue besandola en el cuello y luego en los labios



Última edición por Andie!* el Miér 27 Oct 2010, 22:14, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ - Página 2 Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.