Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

+3
Fallen
Memories
elѕewнere
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 02:33

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Borradorb
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 02:47

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_113
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_112
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. disponible || en: Instituto

De vuelta a la rutina, pero sin ninguna gana ni ánimos de ver a nadie. Sin embargo allí estaba fingiendo sonrisas a todo el que me saludaba, pretendiendo que no había pasado nada. Hace tan solo dos semanas que había estado en el hospital, la caída había sido dolorosa y mi padre no paraba de disculparse por lo que había pasado. Estábamos discutiendo, la cosa se torció y en un zarandeo perdí el equilibrio y caí... aun recordaba la discusión. Había encontrado el ticket de la farmacia en la papelera... la culpa era mía por haberlo tirado ahí. El caso es que ya no había problema... al menos para él, la discusión era exactamente por eso, por que para él lo que me pasaba suponía un problema... un inconveniente para el brillante futuro de su brillante hija. Bueno... pues ahora ya no tenía nada de que preocuparse. Suspiré sin saber muy bien hacia donde ir, no quería encontrarme con las chicas porque se pondrían a cotillear de todo lo que me había perdido mientras estaba ingresada (aunque todos pensaban que estaba de viaje) y tampoco quería encontrarme con... él. Suficientes capullos tenía ya en mi vida como para tropezar dos veces con la misma piedra. Este año iba a volver a ser la misma chica popular, egoísta y perra de siempre... así no existía la posibilidad de que nadie me hiciese daño sin que antes se lo hiciese yo. Se acababa el ser la chica buena y enamorada, ya me la habían jugado una vez, no iban a hacermelo dos veces.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 03:01

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_035
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_051
Mark Benford
as: Mark Benford

...................................................................
ft. disponible || en: Instituto

¿En que puñetera enmienda de la Constitución se establecía la obligatoriedad de asistencia a centros de educación de mierda donde no se aprendía un carajo? Pues a mi madre le parecía que la asistencia a clase era Decreto Ley y que tenía que cumplirse a rajatabla porque cuando vino a joderme el sueño por la mañana y le dije que no tenía pensado ir a clase, poco más y llama a los SWAT. Está claro que ella no tenía ni puta idea de lo que iba a ser para mí el primer día de clase. Miraditas... cuchicheos... burlas... miradas de odio, de reproche... parece que aun no le había quedado claro que para este pueblo de las narices yo no era más que un borracho temerario que había matado a su amigo. Asi que mi respuesta a su "¡Levantate ahora mismo Marcus Benford!" fue un no muy agradable "¿Porque no vas tú y haces amigos?" A lo que ella respondió lanzándome una zapatilla y comenzando a gritar como una energumena... es decir, como de costumbre... en su linea. Asi que para no aguantarla, me levante, me vestí y me largué dejándola con la palabra en la boca... ¿cómo me fui? Pues en bici, porque me habían retirado el carnet de conducir de por vida. Asi que aqui estaba haciendo el gilipollas en el instituto, rodeado de paletos y niñatos que en breves empezarían a señalar con el dedo. Saqué mi paquete de tabaco y me encendí un cigarrillo esperando a que empezase la función.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 03:07

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Pretty_Little_Liars_1x05_Reality_Bites_Me_0449
Hanna Marin
Feat: Tyler Miller
In: Calle


Llegaba tarde, genial...mi primer dia y llego tarde...odiaba que mi madre me hubiese dicho que no llevase el coche hoy... no entendia por que tenia que seguir con su estupido castigo... solo habia llegado tarde una vez...bueno vale, más de una... y puede que fuese más que tarde... pero no importaba... ahora empezaban las clases, acaso pensaba torturarme toooodo el año por un solo error? (que si...ya sabia yo que no era solo uno... pero bueno...) Cuando de pronto tropecé con algo al principio pensé que me habia tropezado con un muro o algún arbol hasta que me di cuenta de que no, que aquello no era un muro, ni un árbol, hubiese tartamudeado de haber podido decir algo, estaba segura... me quedé mirandole sonriendo y quitando uno de los auriculares de mi oido... -Lo siento... Le dije por fin... -¿nos conocemos? Le dije mordiendome el labio, ahora ya no tenia prisa por ir a clase... no, ninguna... pero entonces recordé que habia quedado con Sean... mi novio, sí, lo era...por fin... despues de mil años detras de él... aún asi mis pies no reaccionaban, todo lo contrario parecian no querer separarse de aquel chico...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 03:19

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Jensen_ackles

Dean Winchester
Feat: Encontrable.
In: Instituto preparando la clase de Ed.Fisica.


Habia llehado la noche anterior a que comenzaran las clases, tan siquiera habia pasado por casa, sabia que llegar a casa seria duro, sabia que Landon no estaria muy contento con mi regreso... cualquiera diria que los gemelos siempre se llevan bien...y en mi caso así era...hasta que la lié... Tuve que salir de aqui...Rosewood era demasiado pequeño y yo...no podia sentirme acorralado un día más... cuando me fui ...bueno fue la decision más dura que habia tenido pero también la que habia conseguido salvarme... eso era algo de lo que estaba realmente seguro. Preparé un leve calentamiento y me quedé apoyado en las espalderas, mirando hacia una de las esquinas de aquel gimnasio, recordaba las clases de ed.fisica cuando Landon y yo nos poniamos en aquel rincón con nuestros amigos, es más, recordaba cuando un dia nos pegaos con unos chicos más mayores y nos castigaron ahi, vimos entrar a nuestra madre realmente enfadada y fingió castigarnos frente al profesor para despues hablar con nosotros de un modo más calmado y menos autoritario, ella no solia castigarnos, solo... nos aconsejaba... y esperaba que eligiesemos bien. Sonrei al recordarla.
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 03:22

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_cap028
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_cap068
Aria Montgomery
as: Aria Montgomery
...................................................................
ft. disponible || en: Instituto

Ya estábamos de vuelta, lo que significaba que iba a tener que enfrentarme a muchas cosas que preferiría que se hubiesen desvanecido de este pueblo... empezando por la desaparición de Ally y terminando por esa... inombrable que había casi destruido el matrimonio de mis padres. Me sentía tan fuera de lugar, como si haberme ido significase que ahora no era mas que una desertora... mi lugar había sido ocupado por otras personas que antes considerabamos novatos y ahora era la novata... la que tenía que adaptarse... Me aferré a mi carpeta y andé con la cabeza baja hasta mi taquila rezando para no encontrarme con nadie conocido que empezase a hacerme preguntas sobre mi estancia en Islandia, ahora mismo solo quería terminar el día como lo empecé... escondido bajo las sábanas de mi cama de donde nunca tenía que haber salido... bueno, al menos tenía el consuelo de haberme divertido hace un par de noches con aquel chico tan agradable en el bar. Había sido la mejor noche con diferencia del último año, pero ¿cuales eran las posibilidades de volver a ver a un chico que habia conocido en un bar y que me habia hecho olvidarme de todo durante un par de horas? CERO. Llegué a la clase y me dejé caer pesadamente en el pupitre apoyando mi cabeza sobre mi mano... menudo año me esperaba.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 03:23

Con el resto doy mañana por la mañana que estoy que me caigo del sueño
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Dom 24 Oct 2010, 14:29


__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Kaya-S-kaya-scodelario-14779874-100-100
...Effy Stonem
...
...[Con: Disponible]
...[En: Cesped Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Taylor-Momsen-taylor-momsen-10079140-100-100
...Leah Hudson
...
...[Con: Disponible]
...[En: insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Jessica-jessica-alba-13680186-100-100
...Daphne Weiss
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti, sala profes]
...[Espero/Debo]
__________________...
__________________
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Blake-Lively-blake-lively-11783071-100-100
...Trisha Dee
...
...[Con: Disponible]
...[En: shoping]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Austin-3-austin-nichols-4756661-100-100
...Scott Darwell
...
...[Con: Disponible]
...[En: Librería]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 10866129
...Tyler Miller
...
...[Con: Hanna Marin]
...[En: Calle]
...[Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Jared003
...Jared Winchester
...
...[Con: Disponible]
...[En: Clinica]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Tom-tom-welling-7387987-100-100
...Steffan Abbatiello
...
...[Con: Disponible]
...[En: Insti]
...[Espero/Debo]
__________________...
.
.
.
.
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Danneel-Harris-danneel-harris-9586708-100-100
...Ridley Scott
...
...[Con: Disponible]
...[En: Lavabos Uni]
...[Espero/Debo]
__________________...
...01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Hilarie-Burton-Salon-City-Magazine-Photoshoot-Icons-hilarie-burton-5117816-100-100
...Alex Strada
...
...[Con: Disponible]
...[En: Estudio]
...[Espero/Debo]
__________________...

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 15:08

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Katie-cassidy


Ella Momsen

Feat: Nathe Barker
In: Instituto...[baños]


Acababa de llegar al instituto despues de una de mis peores noches... Mis padres habian discutido, otra vez... mi hermano habia salido al oirles gritar pero yo...yo tenia clase... no podia huir, en teoria era adulta podia soportar aquello, pero no, no podia lidiar con dos adultos a los que queria que gritaban y se lanzaban cosas en la cocina mientras sus hijos trataban de hacer que todo iria bien, por que no, nada iba bien... y al llegar al instituto las cosas no fueron a mejor, la gente sonreia y yo debia poner mi mejor cara, era Ella Momsen, todos esperaban algo de mi, incluso los novatos... me apoyé en una pared y cogí aire, por suerte el pasillo estaba vacio y nadie vió mi bocanada de aire desesperada, entonces le vi, paseando como si nada le importase... mi trozo de realidad ahi estaba, Nathe Barker cogí su mano y lo saqué de la "multitud" practicamente arrastrandolo -Ven... Le dije y lo llevé al baño de las tias y lo besé apasionadamente contra la puerta del baño, puede que él no fuese lo adecuado para mi, pero era una realidad que me gustaba, que me permitia ser yo.


Última edición por Memories el Dom 24 Oct 2010, 16:46, editado 2 veces
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Dom 24 Oct 2010, 15:13

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 0422_vanessa_hudgens_inf

Cuando me desperte y vi a la hora, intente volver a dormir. El primer dia de clase, bufe mentalmente. Despues de haber pasado un verano alejada de aqui, no me apetecía mucho regresar a clases, con todo el mundo preocupandose de los asuntos de todos salvo de los suyos. Aunque por lo menos, se me haría soportable con mis amigos alli.
Mi madre no tardoen pasar por mi habitación a tocarme y para que me despertase. Me levante de mala gana y cuando iba a abrir la puerta para decirle que me dejase dormir, oi como tocaba en la habitación de al lado y se detenía. Era la habitacion de Hope, que habia pasado cerrada con sus cosas dentrotodo el verano. Oi como sollozaba y luego regresaba para bajar las escaleras.
Me vesti y me arregle para luego bajar al comedor donde mi madre retiraba el quinto plato de la mesa, situado al lado de mi hermano pequeño.
Pase brevemente para coger las llaves y me despedi de todos sin que les diera tiempo decir nada.
Cogi el coche y fui a clases, con la radio puesta para no pensar en nada.
Cuando aparque, me quede sentada en el coche unos minutos antes de querer enfrentarme a
todo.
Cuando sali del coche, vi a Mark cerca de la entrada, asi que me acerque a el.
- ¿Cogiendo valor para entrar ahi dentro?-Le pregunté mientras le cogia un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía con mi mechero.- ¿Que tal todo, Mark? ¿Como siempre?
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  H0p3_&_F41th Dom 24 Oct 2010, 15:13

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Hudgens13

Nicole Samuels
feat.
Mark Benson

en: Instituto


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-10001x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-6829767-100-100 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 2lwp4sgSean Ackard
feat.
Encontrable

en: Instituto
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 15:20

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Caps-2-02-03
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Caps-2-02-08
Will Harper
as: William Harper
...................................................................
ft. disponible || en: Instituto

Paz... eso era lo que sentía ahora mismo, pero no era raro... fuera de mi casa hasta una manifestación me parecía un entorno pacífico. Me había convertido en el tipico lacra que solo pasaba por su casa para dormir y cambiarse de ropa, pero ¿que queréis que os diga? No soportaba estar ni un minuto cerca de mis padres, siempre estaban intentando "tapar agujeros", ocultar cosas e inventarse historias para disimular todo lo que ellos creían que estaba mal en nuestra familia sin darse cuenta de que lo único que sobraba allí eran ellos. Pero como tampoco querían entenderlo no iba a malgastar mi tiempo intentando hablar con ellos, no atendían a razones ni a comportamientos adultos... eran como niños construyendo su casita de muñecas a la perfección.... les dejaría, algún día terminaría derrumbándose su perfecto castillo en las nubes y yo no quería estar allí para verlo. Suspiré y pulsé el botón de pause de mi ipod para incorporarme y sentarme en el banco en el que llevaba tumbado casi media hora. ¿Temprano? Sí, pero mis padres madrugaban para ir a trabajar y yo pasaba del desayuno en plan familia feliz. Miré a mi alrededor buscando caras conocidas y observando a los nuevos... ahora mi vida estaba fuera de casa, asi que tenia que empezar a hacer planes.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Dom 24 Oct 2010, 16:03

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ MT-michelle-trachtenberg-13254075-100-100
Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. xxx
Debo
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Seb-3-sebastian-stan-7358294-100-100
Chester Castel
18 Años
Feat. xxx
In. xxx
Disponible
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  ..moon.princess.. Dom 24 Oct 2010, 16:32

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_212

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_213
Landon Winchester
as: Landon Davis Winchester
___________________________
• 22 años ;; monitor de gimnasio.
con: Daphne W. (Jess L.) || en: Instituto - Rosewood.

Para un jodido día que libraba por la mañana, mi querido hermanito pequeño me hacía ir al instituto a por su certificado de notas para no sé qué papeleos que necesitaba. Y aquí estaba… en el instituto de nuevo. Hacía años que no me pasaba por aquí, y creo que la última vez que vine fue a la graduación de Jared. Aparqué el Imapala frente a la puerta… así podría tener un ojo sobre él en todo momento.
Comencé a atravesar el extenso jardín que había antes de llegar a la entrada principal… notaba varias miradas puestas sobre mí, como si muchos de los que estaban por esa zona me conociesen de algo. Solía pasarme eso a menudo en la universidad, ya que la rondaba con más frecuencia… o por los locales de Rosewood… ¿pero quién diablos me conocería en el Instituto? Eran todos unos críos… Aún así, no me importaba en lo más mínimo. Continué mi camino, con las manos metidas en los bolsillos y andando de manera despreocupada. Ahora estaba únicamente pensado en la carrera de motos de esta noche… dónde por fin podría volver a competir ya que ya había conseguido arreglar mi moto de la última caída que tuve. Eran casi 2.000 euros el bote para el ganador… y eso era mucha pasta.
Comencé a subir las escaleras de la puerta principal, cuando los ojos se me desviaron a una morenita de pelo increíblemente largo…
Joder con las niñas de ahora… dije en un murmullo audible girando completamente la cabeza para mirarla al pasar a su lado. Digno movimiento de la chica del exorcista a decir verdad. Pero sin pararme más, y volviendo la vista al frente… seguí mi camino. Sabía perfectamente dónde estaba la sala de profesores… me habían mandado tantas veces ahí con Dean cuando éramos pequeños, que probablemente conocía mejor esa sala que cualquier otra clase del instituto. Dean… ¿qué mierda sería de él? A ti no te importa… pensé con rabia tratando de no pensar absolutamente nada sobre mi hermano. Era un cretino… no se merecía ni un solo pensamiento por parte de Jared o mío preguntándonos que tal estaba… Pero la puerta de la sala de profesores me hizo dejar de lado mis pensamientos sobre Dean… y simplemente abrí tras dar un leve golpecito a la puerta. Buenos días… dije tratando de ser al menos educado. Si estaba por aquí la vieja Profesora Smith no quería que me diese una colleja como acostumbraba a hacer. Pero no había rastro de ella… solo estaba una chica, que para qué negarlo, creía haberme cruzado un par de veces con ella por ahí. Venía a por un certificado de notas… de Jared Winchester. Dije entrando a la sala y dejando la puerta entreabierta tras de mí.
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Dom 24 Oct 2010, 16:42

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Georgina-michelle-trachtenberg-8050199-780-439
Abby Carter
Feat. Will Harper
In.
xxx Espero

Otro año mas que comenzaba las clases, cada año pasaba mas rápido, o al menos esa era la sensación que tenia, y eso me horrorizaba quizás por el mero echo de que cada día estaba mas cerca el día que ellos salieran de prisión, y me buscasen estaba segura de que me buscarían, pero ese miedo no podía contárselo a mi abuela no quería que ella. Hoy me había levantado temprano mas temprano que lo había echo en verano, a primera hora antes de nada salí a correr, me había acostumbrado salir todos los días un rato, después me fui a mi dormitorio prepare la ropa y fui a ducharme luego me vestí y baje a desayunar con la abuela la cual había preparado un gran banquete para desayuno según dijo para que empezara mi primer día con fuerzas y ganas, se lo agradecí con una gran sonrisa y luego salí de casa, pensé en ir en coche pero luego finalmente lo descarte últimamente era imposible aparcar por allí, cuando llegue suspire y me fije en el banco de la entrada por allí estaba Hill Harper había hablando en un par de ocasiones con el y como bueno, se veía que tampoco tenia ganas de entrar
-veo que tu tampoco tienes ganas de comenzar el nuevo curso
Dije sentándome a su lado y dejando mi bolso sobre el banco luego sonreí
-nunca me gustaron los primeros días, la gente suele ser mas falsa que de costumbre
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 17:09

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 063
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 064

Stefan Salvatore
Feat: Jessica Lockwood
In: Instituto


Empezaban de nuevo las clases... odiaba el tener que ir a clase pero al menos eso significaba que solo quedaban 9 meses para irme de Rosewood para siempre...odiaba este lugar...al menos desde lo de Jess... Persona a la que sin duda tendria que ver tontear con estupidos que solo buscaban echarle un polvo... pero esperaba no tener que amenazar a ninguno... Cuando llegué bajé de la moto quitandome el casco y cogiendo la mochila donde llevaba los libros, la cargué al hombro y andaba en mi mundo revisando el casco, hacia unos dias habia tenido un pequeño accidente con la moto y el casco habia quedado un poco arañado... por suerte yo solo me habia hecho un leve quemadura...cuando de pronto me choqué con alguien pero de pleno -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Dije y de pronto vi con quien me habia tropezado, era Jess... genial...el curso empezaba...genial ¬¬ (notese el sarcasmo) -Hola Jess...ica Le dije arrastrando la s hasta que salió el ica XDD no podia llamarla Jess como si nada... no podia sonreirle, no sabia que hacer, aquello me habia pillado en off por completo... -Que tal el verano?¿ Le dije con cara de ¿eso es lo que se suele preguntar no?
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 17:24

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Sophia_bush


Lizzie Montgomery
Feat: Encontrable
In: Calle?


Tenia el dia libre pero me habia acostumbrado a madrugar por lo que habia pensado en ir al gimnasio, ahora eran las 9 y ya habia estado en la piscina durante hora y media, lo cierto es que ultimamente apenas podia conciliar el sueño, tenia demasiadas cosas en la cabeza como para poder dormir hasta las tantas... con lo que me gustaba a mi dormir... iba hacia la cafeteria para tomarme un buen café que me animase el dia... cuando de pronto....

[SIENTO LA MIERDA SMS ES QUE NO SABIA CON QUIEN ENCONTRARLA....]
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 17:27

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_0000206
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_0000219
Jess Lockwood
as: Jessica Lockwood
......................................................................
ft. Stefan Salvatore || en: Instituto

Un tío un poco ya entradito en años pasó e hizo un comentario que me esforcé en ignorar, cerdos... de eso estaba lleno el mundo... de cerdos. Había colectivos masculinos que debían ser exterminados como cucarachas... y yo tenía una larga lista con miembros de honor. Justo cuando me había decidido a entrar en clase sola y con mi cara de depresión alguien me dio un empujón y se me cayeron los libros al suelo. -Joder lo siento yo... estoy gilipoyas... Maldije mi suerte al escuchar su voz... esto solo me podia pasar a mí, mi gozo en un pozo. -Hola Jess...ica Recogí los libros mal humorada y los amontoné de nuevo en mi brazo. -Que tal el verano? Le miré flipando, ¿me lo estaba diciendo en serio? Después del veranito que habíamos pasado... ¿me lo estaba diciendo en serio? -De perlas... Dije con sarcasmo. -Sobre todo los últimos dos meses... Si, desde que le había dejado porque no paraba de pensar en esa... zorra de Bethany... que yo por cierto ni si quiera conocía y odiaba con todo mi ser. -Seguro que tu lo has pasado de maravilla con tu chica... Dije con resentimiento. -Ahora si me disculpas, tengo que ir a vomitar... estos encuentros matutinos me dan nauseas. Dije sonriendole falsamente. Lo cierto es que ganas de vomitar no me faltaban, el médico había dicho que era normal, tardaría un poco en que mi cuerpo se acostumbrarse de nuevo a no tener... bueno, que mas daba.


Última edición por elѕewнere el Dom 24 Oct 2010, 23:42, editado 1 vez
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere Dom 24 Oct 2010, 20:30

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Caps-2-02-03
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Caps-2-02-08
Will Harper
as: William Harper
...................................................................
ft. Abby Carter|| en: Instituto

Miré a mi alrededor buscando caras conocidas y observando a los nuevos... ahora mi vida estaba fuera de casa, asi que tenia que empezar a hacer planes.
Una chica se acercó a mí, Abby creo recordar que se llamaba... -veo que tu tampoco tienes ganas de comenzar el nuevo curso. Se sentó a mi lado y yo me quité uno de los auriculares, lo cierto es que no me apetecía ponerme a mantener una conversación ahora pero tampoco era plan de ser maleducado. -nunca me gustaron los primeros días, la gente suele ser mas falsa que de costumbre. Sonreí, todo lo contrario a lo que yo estaba pensando. -Para serte sincero, yo si tengo ganas de comenzar... y a la gente falsa no es dificil quitársela de encima. Dije encogiéndome de hombros. -El karma a veces hace bien su trabajo, sobre todo en el instituto... todos siempre recibimos lo que merecemos. Esto es como una jungla... hay que aprender a sobrevivir y dejar que el karma haga el resto. Dije sin darle mayor importancia. Apagué el ipod y lo guardé en la mochila de deporte que había traído, pensaba apuntarme a las pruebas de baloncesto este año, a ver si me cogían de una vez... siempre me pasaba algo que me impedía presentarme y sería una buena distracción.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Lun 25 Oct 2010, 00:04


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ GomezCandyMcCurdy
As.Candace Marie McCurdy Jones
With:Aria Montgomery
» Instituto
Daré
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ ChaceeMattDiTerlizzi
As. Mattew DiTerlizzi Barrie

With:Trisha Dee
» Shopping
Daré
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Photoshootsmycah013MandyLane
As.Amanda Lane Walls

With:Disponible
» Wherever
S/mensaje
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Thtaylorlautnericon7JakeMiller
As. Jason Miller Danforth
With:
Disponible
» Wherever
S/mensaje
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 2ztdkrtSallyDonovan
As.Sally Donovan Deveraux

With:Dean Winchester
» Instituto
Doy
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Eqed007NatheBarker
As.Nathaniel Barker Stone

With:Ella Momsen
» Instituto
Doy
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Lun 25 Oct 2010, 00:38


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ 421a
Candy McCurdy
As: Candace Marie McCurdy Jones
With: Aria Montgomery // Instituto]


Suspiré cuando el despertador sonó por tercera vez, no era posible que mis vacaciones se acabarán tan rápido y que ahora si no me apresuraba iba a llegar tarde, muy tarde a clases.. me bañe rápidamente, aunque antes de bañarme di mil vueltas por la casa hasta que mamá salió con su famoso "Candace puedes ir a bañarte en lugar de molestarme" entonces cuando supe que vendrían los problemas con ella si no lo hacía, fui a la ducha, para completar con mi estupendo día el agua estaba más fria de lo que nunca había estado y ahora literalmente estaba hecha un hielo. Logré salir de casa con tiempo antes de la primera clase, aunque si soy sincera no quería llegar, luego de la desaparicion de Ally quería pasar el menor tiempo posible dentro de este sitio y más aún dentro del instituto, por la misma razón tampoco me esmere por una "buena imagén de primer dia" despues de todo.. los que estaban ahí me conocian bien y los que no, pues en peores situaciones me verán así que no me preocupe mucho, mejor dicho nada, por arreglarme. Entre al instituto y afuera vi a Mark Benford junto a Nicole, iba a acercarme, pero me parecio poco prudente asi que solo hicé un gesto de saludo con la cabeza ¡Demonios ese Benford esta cada vez más bueno! pensé mientras caminaba por los pasillos del instituto, pero solo veia caras conocidas, lo que de cierto modo me tranquilizo un poco, no estaba de humor para conocer gente y mucho menos para ser guía turistíca de nadie. Entre al salón de clases con mi libreta en la mano y tomandome un café que había logrado conseguir calles antes de llegar.. entonces me sente detrás de una chica, suspiré y deje caer la libreta en mi pupitre.. este año seguramente iba a ser más largo que los anteriores, le toque el hombro a la chica de al frente con suavidad, para ver si tenía un boligrafo pues con la gran mañana que había tenido lo había dejado olvidado en clases, entonces cuando se volteo me lleve una sorpresa.-Tienes un...-La mire mejor, si, tenia que ser Aria, pero no.. ella estaba lejos en islandia segun lo que habíamos hablado por E-mails.-Lo lamento.-Reí un poco.-Es que eres identica a una amiga.-Dije y luego me rasqué la nuca.-Tienes un boligrafo que puedas prestarme?.-Le pregunte dulcemente.-Por cierto, soy Candy.-dije presentandome, aunque de cierto modo seguía pensando que era Aria, solo que.. ella estaba lejos ¿O no?


Última edición por Andie!* el Lun 25 Oct 2010, 01:41, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Fallen Lun 25 Oct 2010, 00:51


Daphne Weiss
[Con Landon Winchester - Sala de profes]

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_124_
01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal_123_


Empezaba un nuevo día. Para variar, no había podido dormir en toda la noche y antes de salir de casa me había tomado 3 vasos de leche hasta arriba de galletas. Mañana iba a tener que quedarme 20 horas más en el gym a perder todo eso. Encima, había salido demasiado pronto de casa y me había topado con el director abriendo las puerta del nuevo curso que se nos venia encima. Sonrisa amable, no dejar de asentir durante 10 minutos y por fin me metí en la sala de profes. Dios.. odiaba estos días. Me apoyé tras la puerta y cogí aire. Me dispuse a ir cogiendo todos los papeles que me tocaban para las siguientes clases y los alumnos nuevos... Fui a la maquina y me preparé otro vaso de leche y ya por fin, fui a sentarme. Empecé a leer nombres, siempre había alguno gracioso. Esta mal decirlo viniendo de mi.. pero sigo siendo persona. Buenos días… Volví de mis pensamientos profundos y alcé la cabeza. ¿Dean? Ya de buena mañana tomándome el pelo. Venía a por un certificado de notas… de Jared Winchester. Alcé las cejas y mi cara de sorprendida hablaba por ella sola. -¿Te encuentras bien?- Dejé los papeles sobre la mesa y apoye los brazos en ella. -Por cierto... Sé que hoy son más que nada presentaciones y tal... ¿pero tu modelito...?- Reí levemente, aunque creo que se notó que esa risa ocultaba algo más allá. Dios, no estaba buenísimo en chándal, que ahora se me ponía unos jeans y esa camiseta... Ni en mis mejores sueños. Me levanté a los archivadores y busqué sus papeles de hoy. -Anda toma- Me acerqué a él y le tendí los papeles, con una leve sonrisa que intentaba por todos los medios esconder.

Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Lun 25 Oct 2010, 01:18


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normal0141
Matt DiTerlizzi
As: Mattew DiTerlizzi Barrie
With: Trisha Dee // Shopping


Otro año que comenzaba, no es que eso me molestara, al contrario, comenzar un año de instituto era equivalente a tener más relaciones que en vacaciones y no porque en vacaciones este "inactivo", es solo que durante el instituto como que las chicas necesitan un poco más de atención y cariño y yo soy demasiado carilñoso, pero eso todos los saben. Hoy había decidio ir a hacer un poco de ejercicio antes del instituto, y probablemente si encontraba algo bueno me volaría algunas clases, vamos no seria la primera vez que lo hiciera, además era el primer día y era el dia de "conocernos" y yo realmente pasaba de eso, asi que preferí hacer otro tipo de cosas, además era muy probable quue muchas chicas estuvieran hoy en el centro comercial, pues.. todas las demás estaban en el instituto, si.. después de años conociendo a las chicas te das cuenta que en primer lugar estan las comprar y en segundo el sexo, no hay nada que hacer por ello, asi que he logrado superar ese capitulo y llamarlas luego que hacen sus "compras".. Hace mucho que no veía a Sarah, realmente ella era mi amiga, la unica amiga que aunque nos hemos liado unas cuantas veces sabía que podia contar con ella y era bueno, pues siempre se necesita una opinión de chicas a la hora de salir con otras. Otro de mis problemas.. bueno no problemas, de mis martirios, si eso quedaría mejor, era Trisha, demonios era sexy y muy hermosa, durante las vacaciones nos vimos unas cuantas veces y la mayoria terminamos en la cama y para mi no era malo, aunque ya se estaba volviendo tan costumbre que me daba un poco de miedo que ella estuviera enamorandose de mi, pues yo no era exactamente el chico ideal para que se enamoraran. Mi otro problema?: Mi padre, todos los dias me recuerda la matricula de Yale, me recuerda que tengo que estudiar leyes como el y si, se que es mi destino pero a veces quisiera salir corriendo.. en fin.. estaba caminando por el centro comercial cuando vi a una chica: Trisha.. Vaya eso demuestra una vez más que mis deducciones NUNCA fallan.. Me acerque a ella por detrás y la abracé por la espalda para susurrarle al oido.-¿Me extrañabas?.-Dije y luego la gire con suavidad para quedar frente a frente.-Estás realmente hermosa Trish.-Dije sonriendo mientras le daba una vuelta sobre si misma.-¿Dónde estuviste eh?.- Le pregunte sonriendole de lado.-Luego que nos vimos la ultima vez fue como si te desvanecieras.-Dije bromeando un poco.. aunque era la verdad, eso fue raro pues.. había sonado como si estuviera preocupado por ella y la verdad.. No lo estaba.


Última edición por Andie!* el Lun 25 Oct 2010, 01:41, editado 1 vez
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Andie!* Lun 25 Oct 2010, 01:40


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Normalgossipgirled03kz2
Nate Barker
As: Nathaniel Barker Stone
With: Ella Momsen // Instituto


El despertador hizo de las suyas conmigo.. aunque si soy sincero no lo escuche sino hasta media hora despues de la que lo había programado, estaba acostumbrado a despertarme a horas normales, las 11 de la mañana o las 12 cuando llegaba de fiestas a la madrugada, prácticamente había olvidado lo que se llamaba tener clases y despertarse temprano.. Y aunque odiaba hacerlo me desperte pues era un nuevo año escolar y aunque era un fastidio había algo, además de las nuevas chicas que me impulsaba a volver: Sarah Meester. Durante las vacaciones Sarah y yo hablamos por e-mails y ese fue el trato más largo que hemos tenido por alguna razón me costaba ser igual que con todas las chicas con ella, ella no era para jugar o así lo veia yo, se veia tierna delicada, una chica para cuidar, no para hacerle daño con mis estupideces, quizás por esa razón es que no me le he acercado aun, no estoy dispuesto a dañarla bajo ningun concepto.. y si ella era mi razón para levantarme hoy luego de haber estado en una buena partida de Póker, si seguía así iba a tener una larga vida sin duda alguna. Salí de casa y tomé las llaves de mi auto, no pensaba caminar hasta el instituto y al parecer mi madre había salido temprano, asi que.. mejor para mi, iba a llegar con todos los puntos el primer día, eso era importante por lo menos para mi, pues todos esperaban algo de mi.. y aunque no me interesaran las opiniones sabía que en lo que llegará todos comenzarian con el cotilleo y aunque me desagrada enormemente los chismes, lo peor que podrian decir de mi es que soy un despilfarrador y un mujeriego y nada de eso es mentira.. Llegué al insituto rápidamente, pues mi auto siempre se había caracterizado por ser rápido, además que mi casa quedaba a pocas calles del instituto.. Deje aparcado el auto y entre al edificio, todo marchaba bien, estaba caminando viendo las caras nuevas, o mejor dicho buscando a Sarah entre la multitud, sin embargo no la conseguia, comencé a caminar despreocupadamente sin inmutarme por la hora cuando senti como me tiraban del brazo.-¿Pero que coño?.- dije y luego vi que se trataba de Ella, ella era sin duda una de las chicas con las que mejor me llevaba, era buena en la cama, buena consejera, en fin, sabía complacerme muy bien en muchos sentidos.-Ven...-Cerré mi gran boca y solo asentí, aunque no me gustaba que me "arrastraran" por todo el instituto, supuse que valdría la pena, ella me llevo al baño y miré el letrero un poco sorprendido, asi que me había extrañado en vacaciones.. ella cerro la puerta y en seguida me beso dejandome contra la puerta, seguí su beso, no podia engañar a nadie, era tremenda, comencé a bajar mis manos desde sus caderas hasta su culo a estas alturas ya no había vergüenza asi que sin más la atraje más hacia mi mientras colaba las manos por debajo de su falda acariciando sus muslos, entonces fui yo quien la dejo contra la pared en un sencillo pero muy practicado movimiento y deje de besar sus labios para comenzar a besar su cuello, dandole pequeños mordizcos en cada beso.-Así si que me gusta comenzar el año.-Dije susurrandole al oido para luego continuar besandole, yo no era mucho de hablar mientras estaba en estas situaciones, la verdad a veces las palabras sobraban o eso me parecia a mi.
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  rolistaloka Lun 25 Oct 2010, 11:11

Abby Carter Feat. Will Harper
In.
Patio Espero Pag 2


01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Georgina-michelle-trachtenberg-8050199-780-439
-veo que tu tampoco tienes ganas de comenzar el nuevo curso
Dije sentándome a su lado y dejando mi bolso sobre el banco luego sonreí
-nunca me gustaron los primeros días, la gente suele ser mas falsa que de costumbre

-Para serte sincero, yo si tengo ganas de comenzar... y a la gente falsa no es difícil quitársela de encima
Asentí con la cabeza bueno tal vez para el si resultaba fácil de quitarse de encima a la gente falsa
-El karma a veces hace bien su trabajo, sobre todo en el instituto... todos siempre recibimos lo que merecemos. Esto es como una jungla... hay que aprender a sobrevivir y dejar que el karma haga el resto
-ya tal vez, pero una cosa ¿me da la impresión a mi o me estas llamando falsa?
Dije encarnando una ceja mientras me señalaba a mi misma y luego trataba de repetir sus palabras en mi mente
-por que si es lo segundo te puedo asegurar que yo no estoy dentro del grupo de los falsos de por aquí, eso se lo podemos dejar a otros mejor
Asentí con la cabeza y luego me encogí de hombros y suspire
-y si te e dado esa intención lo siento, yo bueno en realidad no quería molestar, es mejor que vaya a dentro todavía tengo que buscar mi taquilla y enfrentarme a los falsos y esas cosas
Dije medio sonriendo y cogí mi mochila y me la colgué en el hombros me dispuse a levantarme
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ Empty Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.