Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

4 participantes

Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Memories Vie 01 Oct 2010, 15:11

Lα сђιcα δэ lα llυνια Aria & Erza


La chica de la lluvia...
Bueno, creo que se merece que sepais algo más de ella que su nick y un simple video, por lo que diré que es española, de Almeria, que le gustan series como "Los Hombres de Paco" "Skins" y "PLL" (lo último era evidente no?) y bueno, sé poco más de ella por que sencillamente le pedí permiso para colgar un trocito de su fantastico trabajo aqui, eso sí debo deciros que fue muy amable y simpatica. Aqui os dejo su canal de Youtube para que podais visitar y ver todos sus videos, por que creerme, merecen la pena. ;P
La chica de la lluvia


Algunos os preguntareis como ha llegado esto aqui... pues os lo explico, en mis ratos libres, que ultimamente son demasiados, me dedico a mirar videos en Youtube, me puse a buscar un video sobre John y Savannah de "Dear John" por que me encantan y así encontré el canal de esta chica, el video..me enamoró la verdad asique decidí cotillear el resto de sus videos y encontré a Aria y Erza... *-* Asique bueno, terminé enseñandoselo a Elsewhere porque sé que Aria y Erza le encantan y pensé que ya que os torturo con el video del season 1 que es penosiyo (lo he hecho yo, no le pidais peras al olmo XD) pues que os debia un buen video para compensar y que mejor que el de esta pareja? Espero que con el tiempo en esta seccion hayan más videos... podeis opinar y animar a "La Chica De La Lluvia" a que siga haciendo videos tan maravillosos como este...¿que os parece?
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Andie!* Vie 01 Oct 2010, 16:41

QUE VIDEO TAN GENIAAAAL!!
Me encanta que la canción sea de Taylor Swift! <3 jajaja
Es ESPECTACULAR!!! Me fascina! Very Happy
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Memories Vie 01 Oct 2010, 17:05

Me alegra que te guste ^-^a mi me parece que no hay una cancion mejor para ellos dos la verdad *-* y bueno!!! habia pensado que podiais sugerir videos para ir llenando esta seccion con videos asi que digais *-* DIOS!!! y tengan q ver con persos del rol ^-^ yo tengo uno en mente XDDD pero creo que esperare un poco mientras lo busco XDD que ya no sé si lo tengo en favoritos o que!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  buffy169 Sáb 02 Oct 2010, 20:22

Esta súper bien echo !
Me encantaaaa, me he quedado sin palabras!!
Por cierto sube más jajajajaja

saludos Wink
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Memories Dom 03 Oct 2010, 12:47

la idea es que digais de que persos os gustaria que fuese el siguiente video y ya lo busco yo por ahi a ver si hay suerte y encuentro algo que digamos OHHHHHH aunque como este dificilmente ehhh que a mi me encantó *-* la verdad es que la chica hace unos videos que dices =O yo quiero!!! jajajaja pero nops...yo no soy tan buena XDD
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  elѕewнere Dom 03 Oct 2010, 13:12

Yo quiero de Stefan/Jessica jajajaja
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Memories Dom 03 Oct 2010, 13:14

jajaj está en proyecto lo sabes XDDD q me estoy inflando a tutos ahora mismo XDD ñiñiñiñi jajajajaja es q hay efectos to guapos xDD pero yo no sé u.u snif snif XDD
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza Empty Re: Lα сђιcα δэ lα llυνια ♥ Aria & Erza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.