Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Aria Montgomery [Lucy Hale]

3 participantes

Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  elѕewнere Dom 19 Sep 2010, 23:03

Aria Montgomery

Aria Montgomery [Lucy Hale] 30c7iqh Aria Montgomery [Lucy Hale] Lh014 Aria Montgomery [Lucy Hale] Rus1z7 Aria Montgomery [Lucy Hale] Lh026

Familia:
Mike Montgomery: Eres mi hermano pequeño, te quiero y voy a protegerte como llevo haciendo toda la vida. No te preocupes por nada, todo irá bien y si no... siempre me tendrás a mí.
Ex/Rollos:
Ezra Fitz- Congeniamos en seguida, eramos tan parecidos que empecé a creer en eso del alma gemela pero lo nuestro es complicado... algunos dirian que imposible, yo creo que podemos hacer algo al respecto.
Noel Kahn- Me gustas, eres el chico que todas desearían, pero ahora mismo no puedo parar de pensar en otra persona.

Amistad:
XXXX, XXXX, Spencer, Hannah y Emily - Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
Hannah Marin- Allison nos dio la oportunidad de concernos y es algo que el agradeceré eternamente porque veo en ti a mi hermana pequeña, la mejor amiga con la que siempre puedo contar.
Spencer Hastings- Todas te vemos como la mandona hermana mayor, pero se que si alguna vez estamos en un apuro siempre vas a ser tu la primera en llegar a socorrernos, la primera en estar al pie del cañón cuando necesitamos a alguien.
Emily Fields - Se que a veces parece que no te comprendemos, pero creeme, entre nosotras siempre va a existir un lazo irrompible que nos empuje a comprendernos las unas a las otras.
Candy McCurdy - Cuando Allison nos presentó pensé que no nos ibamos a llevar nada bien, parecíamos tan opuestas y de ideas tan contradictorias que me parecía absurdo que pudiesemos llegar a congeniar... ahora me alegra haberme equivocado porque te echaba de menos.
xxx- No tengo ningún problema contigo, siempre hemos salido juntas y nos hemos movidos en el mismo circulo pero hay algo de ti que no me gusta y no puedo confiar en ti. Lo siento.


*Se aceptan mas.



Última edición por elѕewнere el Sáb 02 Oct 2010, 19:39, editado 2 veces
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 01:56

Te gustaria mi Candy McCurdy (Selena Gómez) como: Cuando Allison nos presentó pensé que no nos ibamos a llevar nada bien, parecíamos tan opuestas y de ideas tan contradictorias que me parecía absurdo que pudiesemos llegar a congeniar... ahora me alegra haberme equivocado porque te echaba de menos.? (:
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 18:19

Perfecto nenita! Candy añadida la relación Very Happy
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  buffy169 Sáb 02 Oct 2010, 19:37

Vengo a ocupar mi lugar en el corazoncito de Aria!!!
Complicado es un rato la relacion pero sale adelante seguro Wink


Última edición por buffy169 el Sáb 02 Oct 2010, 19:39, editado 1 vez
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 19:38

Jajajaja perfect xD ahora le pongo Very Happy
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  buffy169 Sáb 16 Oct 2010, 01:40

Skye Anderson para una de las :Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aria Montgomery [Lucy Hale] Empty Re: Aria Montgomery [Lucy Hale]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.