Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


mi personaje

3 participantes

Ir abajo

mi personaje Empty mi personaje

Mensaje  navascu Miér 20 Oct 2010, 14:19

HOLA me ha gustado mucho la historia de este rol y me gustaria participar quiero reservar la imagen de KRISTIN KREUK, y busco relaciones de cualquier tipo con quien quiera si hace falta alguna hermana prima, etc... para hacerme una idea de la bio que aun no he pensado nada, si hay algun negocio tipo pub, o algo asi me gustaria ser la propietaria


MUCHAS GRACIAS

navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  Memories Jue 21 Oct 2010, 22:30

En principio no hay ningun bar o local creado pero te lo puedes crear y puedes subirlo en el panel del pueblo indicando ELNOMBRE [Pub/Bar o lo que sea] con una descripcion completa (no dos lineas please... minimo 15) y si necesita empleados pues se avisa tambien... respecto a Kristin... Toda tuya, te aviso, el rol comenzará el sabado, tienes hasta el lunes para crear biografia...si no quedará libre, como el esto que esten por crear.

Las relaciones... en el panel Relationship. Busca, encuentra, pregunta y crea.
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  elѕewнere Vie 22 Oct 2010, 00:15

Helloooooou, ya está aquí la otra admi metiendo las narices. Solo quería recordar que tienes que llevar a un chico, si te lees las reglas (lo cual es OBLIGATORIO) verás que por cada chica debe llevarse un chico. Así que tienes que decirnos que imagen quieres reservar. ^^ Bye
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  navascu Vie 22 Oct 2010, 13:26

buff pues en imagenes de chico no estoy muy puesta me podeis aconsejar alguno sino me lo pensare y luego os lo digo

navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  Memories Vie 22 Oct 2010, 19:17

yo de chicos no sé XD la verdad me cuesta elegir los mios... asique... y una cosa... hasta que no crees el chico no podrás usar a la chica asique... >.< recuerda que empezamos mañana.
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  navascu Lun 25 Oct 2010, 19:20

PERDON por el retraso he estado liadilla y no he podido subir las bios ahora mismo lo hago SALUDOS

navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  navascu Lun 25 Oct 2010, 20:29

mi personaje Kristin-kreuk


Nombre: PATRICIA QUEEN
Edad: 20 años


Biografia:Sus padres adinerados siempre se lo habian dado todo, cualquier cosa que quisiera desde que era muy pequeña Pese a nacer en Paris, se crio en Rosewood junto con sus padres y hermanos/as, . Alli vivian como una gran familia feliz o al menos eso parecia. Su padre es un gran empresario y siempre esta de viaje y su madre trabajo durante mucho tiempo como ayudante del alcalde y termino convirtiendose en Senadora. Hace tres años su madre tenia un debate en Nueva York y le acompañaba su padre, por un descuido de seguridad hubo un atentado y murieron los dos. El tragico accidente acabo con la alegria de la familia y la sonrisa desaparecio de la cara de Patricia estuvo durante un año en malas compañias e hizo cosas de las que se arrepiente despues de superar este año, gracias a alguien especial, decidio abrir una cafeteria en honor a sus padres, ya que era algo que tenia pensado hacer junto con su padre cuando se graduara .

Ahora trabaja como consejera en el instituto y ayudante del profesor de natacion.
Uno de los defectos es que es muy manipulable. Confía en la gente a primera vista y es la típica que te da varias oportunidades aunque la falles. Es romántica y se enamora con demasiada facilidad.


Debilidad: los chicos y su gran corazon
Conocida por: Ganadora hace dos años en el campeonato de natacion a nivel nacional.Dueña del Disco&food ( local de moda de Rosewood es cafeteria por el dia y pub por la noche)


Le gusta: los chicos, los animales, divertirse y aprovechar al maximo la vida
Odia: los rumores
Mayor delito: intentar suicidarse despues de la muerte de sus padres y su gusto por el sexo



Nick:navascu

navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  navascu Lun 25 Oct 2010, 20:30

perdon pero ya no me da tiempo a mas, mañana subo la bio masculina y la imagen correctamente

navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  Memories Mar 26 Oct 2010, 20:10

copia la tablita.... y te doy dos dias más si no usaré la "ventaja" de ser admi y te dejaré sin persos ... y no podrás recuperarlos... es que si no me pongo seria... aqui no me escucha ni dios...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  navascu Miér 27 Oct 2010, 12:39



Uploaded with ImageShack.us
FOTO

mi personaje Kristinkreuk4



Nombre: PATRICIA QUEEN

Edad: 20 años

Biografia: Sus padres adinerados siempre se lo habian dado todo, cualquier cosa que quisiera desde que era muy pequeña Pese a nacer en Paris, se crio en Rosewood junto con sus padres y hermanos/as, . Alli vivian como una gran familia feliz o al menos eso parecia. Su padre era un gran empresario y siempre estaba de viaje y su madre trabajo durante mucho tiempo como ayudante del alcalde y termino convirtiendose en Senadora. Hace tres años su madre tenia un debate en Nueva York y le acompañaba su padre, por un descuido de seguridad hubo un atentado y murieron los dos. El tragico accidente acabo con la alegria de la familia y la sonrisa desaparecio de la cara de Patricia estuvo durante un año en malas compañias e hizo cosas de las que se arrepiente despues de superar este año, gracias a alguien especial, decidio abrir una cafeteria en honor a sus padres, ya que era algo que tenia pensado hacer junto con su padre cuando se graduara .

Ahora trabaja como consejera en el instituto y ayudante del profesor de natacion.
Uno de los defectos es que es muy manipulable. Confía en la gente a primera vista y es la típica que te da varias oportunidades aunque la falles. Es romántica y se enamora con demasiada facilidad.


Debilidad:los chicos y su gran corazon
Conocida por: Ganadora hace dos años en el campeonato de natacion a nivel nacional.Dueña del Disco&food ( local de moda de Rosewood es cafeteria por el dia y pub por la noche)

Le gusta: los chicos, los animales, divertirse y aprovechar al maximo la vida

Odia: los rumores

Mayor delito: intentar suicidarse despues de la muerte de sus padres y su gusto por el sexo


Nick: navascu





navascu

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

mi personaje Empty Re: mi personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.