Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Landon Winchester [Jensen Ackles]

Ir abajo

Landon Winchester [Jensen Ackles] Empty Landon Winchester [Jensen Ackles]

Mensaje  ..moon.princess.. Dom 17 Oct 2010, 22:14

Landon Winchester
as: Landon Davis Winchester.
22 años ;; monitor de gimnasio.

Landon Winchester [Jensen Ackles] Sinttulo1vsk
Familia
· John Winchester ((eres un desgraciado... lástima que hayas sido mi padre. No has sabido afrontar las cosas como un verdadero hombre. Para mí estás más que muerto)).
·
Mary Sullivan ((te echo tanto de menos mamá... sin tí todo se fue a la mierda. Ojalá nada de esto hubiera pasado)) {RIP}.
· Dean Winchester
((aún no me cabe en la cabeza como pudiste dejarnos tirados... no esperes que te reciba con los brazos abiertos aunque hayamos sido siempre inseparables)).
·
Jared Winchester ((sabes que cuidaré de ti siempre, sea como sea y cueste lo que cueste hermanito. Tenlo presente)).

Amigos / Conocidos
· Nathe Barker ((sé que puedo contar contigo para todo... me has ayudado siempre desde que se largó Dean. Gracias, ahora sé que tengo otro hermano)).
·
Hanna Marin ((qué harías sin mí, pequeña consentida… al final te he acabado cogiendo cariño y todo. Dame un toque cuando lo necesites)).
· xxx ((cada vez que te veo por el gimnasio, mis ojos se van directos a ese perfecto culo aprisionado en esos pantalones de lycra)).
·
Daphne Weiss ((siempre que te veo, me sonríes… no sé quién eres pero me intriga conocerte)).
·
xxx...

Enemigos
· xxx ((¿una revancha? Cuando quieras… pero esta vez no vale que salgas corriendo)).
· xxx ((cómo vuelvas a mirarme mal… no pienso contenerme ¿quién te crees que eres niñato?)).
·
Stefan Salvatore ((la próxima vez que se te ocurra tocar mi coche, te garantizo que te corto las manos)).
·
Scott Darwell ((¿de verdad has conseguido trabajo? No creo que sea precisamente por tu magnífica inteligencia…)).
· xxx ((como se te ocurra tocar a mi hermano, no tendrás suficiente mundo para correr)).
·
xxx...

Lios
· Lizzie Montgomery ((tu sonrisa de niña buena... tu manera de andar... la forma en la que me sirves las cervezas... me pones a cien, preciosa)).
·
Effy Stonem ((¿cómo nos las apañamos para acabar en la cama siempre que nos vemos?)).
·
xxx ((reconozco que fui un borde... y un poco brusco, pero nena, no me van las relaciones serias)).
·
Ridley Scott ((eres aún más materialista que yo... me tratas como un auténtico juguete sexual)).
· xxx ((aunque parecía que iba a funcionar... lo nuestro se fue a la mierda)).
· xxx ((¡para ya! ¿No? Siempre que me ves me acosas… ¡y eres una cría aún!)).
·
xxx...
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.