Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Skye Anderson [Kristen Stewart]

Ir abajo

Skye Anderson [Kristen Stewart] Empty Skye Anderson [Kristen Stewart]

Mensaje  buffy169 Sáb 16 Oct 2010, 01:46

Skye Anderson
Skye Anderson [Kristen Stewart] 23ddgsgsd Skye Anderson [Kristen Stewart] 25dssdggds Skye Anderson [Kristen Stewart] 81395063 Skye Anderson [Kristen Stewart] 00026bh6

Familia:
Mike Anderson: Eres mi mejor amigo, me comprendías y estaban en mis buenos y malos momentos. He estado tanto tiempo enfadado contigo por todo, que ya no me quedan lágrimas para llorar. Nunca te olvidare hermano... te quiero!!
Ex/Rollos:
Marck Benford -Siempre as sido tu! El único que me ha llegado al corazón, el único que anhelo cuando estoy triste, cuando llueve.... Hemos sido uno para el otro des de... ufff... toda la vida. Pero me hiciste daño, me decepcionaste..... y no puedo llegar a perdonarte, no puedo mirarte a la cara y pasar página... Pero en el fondo te quiero!

xxx- Me as dado muy buenos momentos, siempre sabes satisfacerme.
xxx- Es solo sexo, y los dos lo sabemos.

xxx- Lo estoy intentando poco a poco contigo, pero crees que nos irán bien las cosas? Crees que puedes arreglar algo que esta roto?
[justify]
Amistad:
Lucy Hale, Hannah Marin, xxx - Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
xxx- Mi mayor apoyo! Siempre as estado hay y te considero mi mejor amiga. Gracias por esas tardes largas con pelis y palomitas.!


*Se aceptan mas.
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.