Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Nicole Samuels (Vanessa Hudgens)

2 participantes

Ir abajo

Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Empty Nicole Samuels (Vanessa Hudgens)

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 07 Oct 2010, 22:04

Nicole Samuels

Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Th_thVanessaHudgensIcon6-1 Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Nessaday Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Vanessa-hudgens-avatar-5Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Normal_vanessa-hudgens-ecko-red--1Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) V


Familia:
XXXX: Siempre nos hemos apoyado entre nosotros, sabemos lo exigente que puede llegar a ser nuestra familia y por eso siempre vamos a estar ahí el uno para el otro.

Ex/Rollos::

XXXX- Te quería más que a nada en el mundo, me hiciste ver las cosas de otra forma... me hiciste cambiar. Te quiero, pero no estoy segura de que tu puedas sentir lo mismo.
XXXX - Es solo sexo... por despecho... ni si quiera es por diversión, solo necesito sentirme deseada... necesito encontrar a alguien como él.
xxx- Se que me quieres, pero no eres más que un rollo de una noche

Amistad:

Candy McCurdy - Eres mi mejor amiga, la que nunca me traiciona, la que aguanta mis desplantes y mis cambios de humor... la que me consuela siempre que tengo ganas de llorar y la que descuelga el teléfono cada vez que necesito hablar.
XXXX - Nos conocimos durante una aburrida fiesta burocrática y desde entonces no nos hemos separado. Eres mi apoyo en todo momento y siento que puedo contartelo todo pese a que muchas veces me cayo mis secretos por miedo a lo que puedas pensar de mí, no quiero perder el concepto de buena amiga que tienes de mi.
xxx - Eres mi mejor amigo, siempre hemos estado juntos y sabes por todo lo que he pasado. Nunca te has ido de mi lado y siempre has sabido consolarme, no se porque lo haces pero te lo agradezco muchisimo.
Effy Stonem, Mark Benson
- Eres mi de salidas nocturnas, siempre termino arrastrando de vuelta al coche cuando empiezas a pasarte de vueltas.


Última edición por H0p3_&_F41th el Dom 10 Oct 2010, 17:37, editado 2 veces
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Empty Re: Nicole Samuels (Vanessa Hudgens)

Mensaje  Andie!* Vie 08 Oct 2010, 01:07

Holaaa queria pedirte este puesto para mi Candy (Eres mi mejor amiga, la que nunca me traiciona, la que aguanta mis desplantes y mis cambios de humor... la que me consuela siempre que tengo ganas de llorar y la que descuelga el teléfono cada vez que necesito hablar.).. Colocaria a Nicole en esto (Contigo todo es diversión, no recuerdo un solo dia que yo estuviese triste y tu simplemente te desaparecieras, eres mi meor amiga y la verdad adoro que te mudaras a esta ciudad, es como si mi otro yo estuviera justo a unos cuantos pasos de mi y aunque seas tan dulce y yo tan.. diferente a ti.. te adoro y eres como mi hermana.)
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Empty Re: Nicole Samuels (Vanessa Hudgens)

Mensaje  H0p3_&_F41th Dom 10 Oct 2010, 10:32

Claro Very Happy ahora mismo te coloco en la lista.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nicole Samuels (Vanessa Hudgens) Empty Re: Nicole Samuels (Vanessa Hudgens)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.