Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


My little box

3 participantes

Ir abajo

My little box Empty My little box

Mensaje  Essence Mar 05 Oct 2010, 15:18

Hola!!

Queria pedir a Mona Vanderwaal con la imagen de Candice Accola. Me gustaria pedir tambien a Noel Kahn, pero no se con que imagen si me pudieras sugerias alguna el unico que se me ocurre ahora mismo es Mark Salling. Besos

Essence

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My little box Empty Re: My little box

Mensaje  elѕewнere Miér 06 Oct 2010, 01:04

Hola nena!!!, bienvenida al rol Very Happy Mona tuya con la imagen de Candice y lo del chico pues sinceramente estoy bastante espesa jaja, si de aquí a mañana se me ocurre alguno te lo digo Very Happy Recuerda que tienes que hacer las biografías ya que lo único que tienen son reseñas y no están hechas. Y también acuerdate de pasar por el apartado de las reglas y por el de relaciones por si te interesa mantener algún tipo de relación con alguno de los personajes que ya están creados. Un besito guapiiiii.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

My little box Empty Re: My little box

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 01:53

Alooo Bienvenida!!! antetodo que yo no te di la bienvenida, el rol comienza esta noche, en principio hay hasta el lunes para crear biografias y subir secretos, no sé si tú tienes una situacion especial (lo digo porque si la tienes en Haven aqui te la justificamos =P) pero Almu si la tienes me lo dice enseguida y para ti entonces habria mas tiempo vale guapa?
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

My little box Empty Re: My little box

Mensaje  Essence Miér 27 Oct 2010, 16:35

FOTO - Matt Lanter

Nombre: Noel Kahn
Edad: 17 años

Biografia: Noel nacio siendo el mediano de los Kahn, quizas por ello siempre fue el mas olvidado y el que tenia que hacerse notar entre sus otros hermanos, que eran los favoritos de sus padres. Cuando era pequeño trataba a todas horas destacar por encima de todos. Ya sabia que no queria pasar desapercibido, pero todo lo que hacia en casa no surtia el efecto que queria. Por ello, poco a poco fue dejandole de importar si sus padres le prestaban atencion, puesto que en el intituto consiguio ir escalando posiciones gracias al equipo de hockey, donde poco tiempo despues se consagro como la estrella del equipo. Había logrado llamar la atencion no solo de sus padres, sino del resto del instituto, porque se convirtio en un chico popular con todo lo que ello convella fiesta, chicas, ser conocido...
Nunca antes de había fijado en Aria hasta que ella regreso de su estancia en el extranjero. Antes tenia a demasiadas chicas que estaban rodeandolo como para darse cuenta que ella existia. Ahora es distinto se ha fijado en ella. En el fondo sabe que ella puede que no se haya fijado en él, pero tiene una ligera esperanza de que sea asi. Aunque el es todo un ganador y hara todo lo posible para que ella acabe en sus redes, porque si algo es Noel es un chico que no se rinde facilmente cuando las cosas estan dificiles. Ademas se sabe que eun chico guapo y popular y que ninguna chica puede resistirse a sus encanto, pero puede que esta vez se equivoque.

Debilidad: Aria, el hockey
Conocida por: ser el capitán del equipo de hockey

Le gusta: El hockey y el deporte en general, su moto, Aria, las fiestas...
Odia: que le digan lo que tiene que hacer, las lesiones, perder todo lo que ha conseguido con su esfuerzo.
Mayor delito: Haberse pegado con un chico en una fiesta mientras iba borracho



Hola... lamento mi gran ausencia, pero ya estoy aqui. Me quedo con el personaje de Noel con la imagen de Matt Lanter, ya me decis si la bio esta bien. Luego creo que mejor llevare a Emily Fields con la imagen de Candice Accola (vi que Dianna Agron la habian dejado, si es asi me gustaria llevarla como la imagen de Emily... si veis que no pega mucho ninguna me podian recomentar alguna). Besos y lamente las molestias

Essence

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

My little box Empty Re: My little box

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.