On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010
Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.
Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P
Ezra Fitz [Ian Harding]
2 participantes
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.
Ezra Fitz [Ian Harding]
Ezra Fitz
Familia:
xxx: Eres la alocada de mi hermana, te quiero pero aveces eres insoportable. Aunque siempre podrás tener la certeza que pase lo que pase me tendrás a tu lado, porque te quiero.
xxx: Eres la alocada de mi hermana, te quiero pero aveces eres insoportable. Aunque siempre podrás tener la certeza que pase lo que pase me tendrás a tu lado, porque te quiero.
Ex/Rollos:
Aria Montgomery - Des de el primer momento que te vi, me volviste loco. Tus ojos, tu sonrisa encima eras tan igual a mi, compartimos tantas cosas en poco tiempo que te as vuelto indispensable. Te quiero y esto es una locura al 100%, pero no puedo olvidarte.
xxx- Fuiste alguien para mi, compartimos nuestros años de instituto, pero todo a pasado, somos adultos y hay que seguir adelante.
xxx- Nos hemos acostado alguna vez, pero fue solo algo casual, y por más que intentes luchar por mi, mi corazón es de otra persona.xxx- Fuiste alguien para mi, compartimos nuestros años de instituto, pero todo a pasado, somos adultos y hay que seguir adelante.
Amistad:
xxx - Eres un gran apoyo para mi, se que puedo contar contigo en los malos y buenos momentos, juntos hemos crecido y por ti lo que sea colega.
xxx- Compañero de faenas, que haría yo sin ti en las largas tardes de evaluación con los demás profesores.
*Se aceptan mas.
*Se aceptan mas.
Última edición por buffy169 el Sáb 02 Oct 2010, 20:05, editado 1 vez
buffy169- Mensajes : 15
Re: Ezra Fitz [Ian Harding]
Vengo a ocupar su corazoncito con quien tu ya sabes
elѕewнere- Mensajes : 71
Re: Ezra Fitz [Ian Harding]
jajajajajaja quien si no podría ser aixssss
buffy169- Mensajes : 15
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.