Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Mis personajes

3 participantes

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 30 Sep 2010, 01:30

Mis personajes Jbb8p_Vanessa_Hudgens_Seventeen_Februa-2


Nombre: Nicole Samuels
Edad: 17 años - Estudiante


Biografia: Nunca habia cometido una locura en toda su vida. Siempre sacaba buenas notas, se comportaba bien en clase y en casa, tenia un grupo selecto de amigas, a su hermano como mejor amigo y al mejor novio que se podria tener, al cual conocia de toda la vida.
Sin embargo cuando cumplio 16 años, acabo a las Vegas con su hermano, James y Mark, mientras estaban de paso hacia California.
Estar alli habia sido como un sueño fugaz: habian salido de fiesta, y durante un arrebato de locura, se habia casado con Mark, teniendo a su hermano como testigo.
Pero cuando todo acabo y regreso a casa, sus padres no se lo podian creer. Trataron de convencerla para que dejase a Mark pero no hizo caso a nadie, aclamando a los cuatro vientos que le amaba y que su union seria para siempre. Aunque se equivocaba.
Todo comenzo a ir cuesta abajo cuando recibio una llamada de la policia, en el que la informaron de que su hermano y su entonces marido habian sufrido un grave accidente.
Su hermano no sobrevivio y su relacion con James acabo por deteriorarse por la actitud distante y fria que el tomaba con ella.
Todo ello le hizo distanciarse de todo y de todos y comenzo a consumir drogas para poder paliar la sensacion de vacio que sentia. Asi fue como conocio a Effy Stonem, que primero se convirtio en su suministradora habitual y a quien luego ayudaba a vender para pagar sus deudas.
No fue hasta que fue hospitalizada a comienzo de año cuando sus padres se enteraron y tras pasar tres meses en rehabilitacion a regresado al pueblo.
Y aunque ya no se droga (aunque fuma de vez en cuando), aun es amiga de Effy.
Pese a mantener una relacion informal con Steffan Abbatielo, aun esta enamorada en el fondo de Mark, aunque le mata como se esta autodestruyendo.

Debilidad: La soledad, la depresion.
Conocida por: Ser ex-novia de Mark Benson, su caracter sociable y sincero, sus expresivos ojos

Le gusta: Salir de fiesta, salir con sus amigo y amigas, escribir.
Odia: El hecho de sentirse engañada o traicionada.
Mayor delito: Haber traficado con drogas y sufrir una sobredosis despues de la muerte de su hermano y su ruptura con Mark.



Nick: H0pe_&_F41th







Mis personajes Chuck-Hittinger-203591-296

Nombre: Sean Ackard
*Tiene 17 años.
*Es hijo del Pastor del pueblo.
*Es el novio de Hanna.
*Es virgen y tiene intencion de seguir siendolo...pertenece a un club de esos de abstinencia.
*Conocia a Alison y en parte se sentía atraído por ella.

Nick: H0pe_&_F41th





H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Memories Jue 30 Sep 2010, 14:29

HOLAAA!! Bienvenida al rol!!!
jajaja la imagen de Sean puedes cambiarla si quieres o no...como veas, Vanessa Hudgens guardada y aceptada... respecto a Sean bueno, eres la primera persona que pide uno de la serie sin ser de las admis asique te diré que las reseñas son puntos que se saben de él, el resto está a tu imaginacion... su delito, su biografia, por lo que se le conoce.... etc. Espero la biografia pronto ^-^
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 30 Sep 2010, 17:02

de acuerdo, no sabia eso del personaje de Sean. Entonces subire su bio este fin de semana, a ver si averiguo algo mas sobre su personaje por los libros. Y gracias por la bienvenida. Very Happy
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 30 Sep 2010, 19:53

bueno como tampoco he encontrado mucho, improvisare la bio sobre la marcha. En cuanto a la foto, de momento esta bien pero de aqui al finde te aviso si la quiero cambiar.


Mis personajes Alex+Pettyfer+Surfer+Hairstyles+3


Nombre: Sean Ackard
Edad: 17 años - Estudiante

Biografia: Es el hijo del pastor del pueblo y como tal, es ejemplo de lo que es ser el tipico chico bueno del instituto. Al ser popular, mucha gente le conoce e incluso le admira.
Conocio a Hanna a traves de Alison durante una fiesta y pese a que Hanna trataba de hablar con el, fue Alison quien realmente le intrigó y se intereso por ella desde el principio.
Llego a salir con ella un par de veces a espaldas de todos pese a que sabia que ella intentaba que Hanna hablara con el, aunque el solo la veia como una amiga.
Tras unos pocos meses, Alison le dejo sin decirle por que y sin darse cuenta, comenzo a ver a Hanna de otra forma aunque no llego a decirselo.
Un año despues, Hanna ya totalmente cambiada le pide salir y estan juntos desde entonces aunque ultimamente la nota muy inquieta y nunca le deja estar cerca de su movil.
Es virgen y forma parte de un club de abstinencia del instituto.


Debilidad: Las fiestas
Conocida por: Deportista y popular, ser un bueno chico, ser novio de Hanna
Le gusta: Salir de fiesta con sus amigos, los deportes, ir a la iglesia.
Mayor delito: Salir con Alison en secreto un par de veces
.


Nick: H0pe_&_F41th



Última edición por H0p3_&_F41th el Dom 24 Oct 2010, 15:10, editado 2 veces
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 18:16

Pues te iba a subir la bio de Nicole, pero te contesté primero al mensaje de las relaciones. Es que creo que no viste lo de que la relación estaba ocupada y yo no te pude responder al mensaje a tiempo. Sorry Sad mea culpa.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Sáb 02 Oct 2010, 20:28

no pasa nada, entonces solo dejame la imagen reservada hasta el finde que viene, para rehacer la bio entera.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 20:29

Okip tranquila Very Happy Y sorry, es que puse al lado de la relación OCUPADA pero no se si lo viste. Un abrazo!
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Sáb 02 Oct 2010, 20:33

no, no me habia fijado hasta que puse la bio entera, bueno corregire la mia y si al final no suben la otra bio avisa.
Besos Very Happy
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Memories Dom 03 Oct 2010, 12:19

Culpa mia!!! no me di cuenta u.u que yo sabia que esa relacion estaba ocupada u.u sorry!!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Dom 03 Oct 2010, 14:15

ya he corregido la bio de Nicole. un beso Very Happy


Mis personajes Jbb8p_Vanessa_Hudgens_Seventeen_Februa-2



Nombre: Nicole Samuels
Edad: 17 años - Estudiante
Biografia: Nunca habia cometido una locura en toda su vida. Siempre sacaba buenas notas, se comportaba bien en clase y en casa, tenia un grupo selecto de amigas, a su hermana melliza como mejor amiga y al mejor novio que se podria tener.
Sin embargo cuando cumplio 16 años, acabo en los LA con su hermana.
Estar alli habia sido como un sueño fugaz: habian salido de fiesta, y conocido a un monton de chicos guapos.
Pero en una de esas fiestas, su hermana y ella decidieron regresar antes y se subieron en el coche con un par de chicos y lo siguiente que recuerda es estar en el hospital, en casa. Sus padres recibieron una llamada de la policia, en el que la informaron de quehabian tenido un grave accidente y su hermana no sobrevivio.
Todo ello le hizo distanciarse de todo y de todos y comenzo a consumir drogas para poder paliar la sensacion de vacio que sentia. Asi fue como conocio a Effy Stonem, que primero se convirtio en su suministradora habitual y a quien luego ayudaba a vender para pagar sus deudas y a Mark Benson.
No fue hasta que fue hospitalizada a comienzo de año cuando sus padres se enteraron y tras pasar tres meses en rehabilitacion a regresado al pueblo.
Y aunque ya no se droga (aunque fuma de vez en cuando), aun es amiga de Effy y Mark.
Mantiene una relacion informal con Steffan Abbatielo.
Debilidad: La soledad, la depresion.
Conocida por: Su caracter sociable y sincero, sus expresivos ojos
Le gusta: Salir de fiesta, salir con sus amigo y amigas, escribir.
Odia: El hecho de sentirse engañada o traicionada.
Mayor delito: Haber traficado con drogas y sufrir una sobredosis despues de la muerte de su hermana.

Nick: H0pe_&_F41th




H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  elѕewнere Sáb 09 Oct 2010, 13:59

Nicole aceptada Very Happy
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 02:01

Xiqui te falta la debilidad de Sean, recuerda, empezamos esta noche!!! tú enviaste los secretos??? si no envias tus secretos por privaso a elsewhere o a mi no podrás escribir en el rol...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  H0p3_&_F41th Dom 24 Oct 2010, 15:05

Ya te he enviado los secretos de Nicole y de Sean. La debilidad de Sean ya estaba puesta. Y he cambiado su imagen, espero que no importe.
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.