Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard]

2 participantes

Ir abajo

Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Empty Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard]

Mensaje  Andie!* Mar 28 Sep 2010, 21:19


Mandy Lane

Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Photoshootsmycah013Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Photoshootslisa013Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Photoshootsmycah029Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Photoshootsmycah019Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Photoshootsmycah024


Familia
Nathe Lane : Hermano Mellizo de Mandy, Eres tan diferente a mi, tan torpe, divertido y tan rebelde que te amo hermano.

Rollos/Ex/Posible algo:
XXXX
- Nunca pense que me sentiria asi de nuevo, creo que tu me ayudaras a salir adelante y olvidar todo..
XXXX - Contigo es gracioso.. pues, no me gustas pero hay algo en ti que me atrae y no se que es.

Chester Castel- Salimos juntos un par de veces y todavía cada vez que nos encontramos ocurre "algo", creo que eres un tanto irresistible para mi.

XXXX Salvatore - Eres el hermano de Stefan y si te conozco porque el me ha hablado de ti, le hiciste tanto daño, pero eres increiblemente sexy, no puedo estar contigo porque es engañar a Stefan, pero tu me lo pones cada vez mas dificil..

Amistad:
Stefan Salvatore - Eres mi mejor amigo, quien me comprendio cuando paso todo lo que paso, el unico que se come mis platillos exóticos, el único que acepta mis consejos, el único que me distrae y sabe cuando estoy triste, en fin.. eres único en mi vida y te quiero por eso Salvatore, gracias por estar siempre ahí para mi.

XXX - Mi mejor amiga, quien me acompaña en las compras, con quien hablo por telefono hasta las 3 de la madrugada, quien conoce todos mis secretos, tu eres especial para mi, como mi hermana, o mas que eso..
XXX - Eres muy divertida, pero.. no se, llega un punto que ya no te soporto.
XXX - Tú eres quien me enseño a andar en patineta, aunque eso no me guste, quien me enseño a tocar la bateria, aunque para eso soy mala, eres quien me explica los partidos de fútbol cuando estamos en alguna reunion mirando las finales. GRACIAS.

Enemigos:
XXX Salvatore
- Te odio por todo lo que le has hecho a Stefan y porque estas deliciosamente bueno y no puedo tenerte por Stefan, por eso te odio.

Jessica Lookwood - Vamos no es mi culpa que nos llevemos mal, eres una malcriada y la verdad me encantaria que desaparecieras.. Aun no entiendo como Stefan puede estar tan.. estúpido por ti..
Se aceptan mas! (:
[/font]


Última edición por Andie!* el Mar 05 Oct 2010, 23:43, editado 2 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Empty Re: Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard]

Mensaje  rolistaloka Mar 05 Oct 2010, 00:37

Ola guapa que te aprece si mi chester Castel tiene un rollo con tu chica?
rolistaloka
rolistaloka

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Empty Re: Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard]

Mensaje  Andie!* Mar 05 Oct 2010, 23:43

Listo! Smile
Gracias
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard] Empty Re: Amanda "Mandy" Lane [Amber Heard]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.