Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

2 participantes

Ir abajo

Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Empty Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 18:21


Matt DiTerlizzi
Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) ChaceeMatt DiTerlizzi (Chace Crawford) 36555238Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Ccchacecrawford99318591Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Chacepp

Familia
Carrie DiTerlizzi : Hermana menor. No se como sobreviviria en casa sin ti. Te amo litte C.

Rollos/Ex/Posible algo:
XXX (ocupada)
- Todo de ti me gusta, eres tu, tus ojos, tu mirada, tu cabello, tu forma de caminar, demonios eres más perfecta de lo que pensaba, pero simplemente no puedo hablarte, me siento como un imbecil, pero asi es, me gustaría gritar a los 4 vientos lo mucho que me gustas, pero.. no puedo..
XXXX - Se que la hemos pasado genial y que todo esta bien cuando estamos juntos, pero.. No te quiero, solo eres mi amiga o una amiga con la que me acuesto..

XXXX - Ambos sabemos lo que queremos, cuando lo queremos y como, la verdad me siento comodo cuando paso la noche contigo y puedo irme sin remordimiento, después de todo, es solo sexo no?.

Amistad:
Jessica Lockwood - Eres mi mejor amiga, nos conocimos por medio de nuestros padres y eso fue lo unico bueno que el hizo por mi vida. Eres algo asi como mi yo mujer, solo que menos fiestera y si alguien se atreviera a hacerte daño, no viviria para contarlo.
.
XXX - Eres la persona con la que más fácil es hablar y contar los problemas, además que me agradas dude..
Matt Benford (?) - Mi amigo de fiestas, contigo la paso excelente, la verdad ni recuerdo como la paso, pero se que llego a casa.. y cuando no lo hago me dejas en una excelente compañia..

Enemigos:
XXX
- Sólo se que tu forma de tratar a las chicas me enferma y mientras más lejos estes de mi, es mejor para ti.

Se aceptan mas! (:
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Empty Re: Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

Mensaje  Fallen Dom 17 Oct 2010, 23:53

¿Un hueco para Trisha? ^^
Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Empty Re: Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

Mensaje  Andie!* Mar 19 Oct 2010, 23:38

Claro,solo dime que se te ocurre y los relacionamos! Very Happy
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Empty Re: Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

Mensaje  Fallen Dom 24 Oct 2010, 14:46

Pues.. que te parece algo así como la serie? Que están pero no están, vamos q a veces sexo y ya XD Alguna de las frases que tienes tu estarían bien!
Fallen
Fallen

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2010

http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Volver arriba Ir abajo

Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) Empty Re: Matt DiTerlizzi (Chace Crawford)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.