Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Candy McCurdy [Selena Gomez]

4 participantes

Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 02:41


Candy McCurdy
Candy McCurdy [Selena Gomez] GomezCandy McCurdy [Selena Gomez] 22086576Candy McCurdy [Selena Gomez] 1jlx6wCandy McCurdy [Selena Gomez] Selenab




Familia
James McCurdy : Hermano mayor de Candy, tiene problemas de droga y alcohol pero es su hermano y lo ama pase lo que pase.
Dana Jones : Prima de Candy, es de las dos, la que más aborrece, simplemente la odia, aunque cuando esten en "reuniones familiares" se traten "cordialmente".

Trishelle Jones : Prima de Candy, A esta la "pasa" más que a Dana, para Candy simplemente ella es una pobre niña sin personalidad que solo vela por su hermana, asi que simplemente la ignora".


Rollos/Ex/Posible algo:
XXXX
- La verdad? No se que me sucede contigo, yo no soy asi, pero cuando estas cerca me provoca saltar y ser realmente feliz, es como si me trasportaras a otro mundo, a un mundo de fantasias.. pero.. nunca lo admitiria..
Nicholas Laurent - Yo.. no se que pensar de ti, un dia me quieres, al otro simplemente soy una más en la ciudad, lo peor es que.. duele.

XXXX - Tú, contigo.. bueno.. nos besamos esta bien? pero nunca pasara más nada.. nisiquiera pienses que podria pasar porque NO PASARA..

Amistad:
XXX - Estar contigo es simplemente genial, el que dijo que "Las chicas y los chicos no pueden ser amigos" es porque no nos conoce a nosotros, simplemente eres mi mejor amigo, mi confidente, mi complice en locuras y puedo decirlo abiertamente TE AMO, pero... como alguien ama a un hermano!

XXX, Spencer, Aria, Hanna y Emily - Alison nos unio y sí, siempre las vi como unas frívolas, pero veo que me equivoque, son buenas chicas y me agradan, después de todo lo que ha pasado les he tomado un cariño inmenso y lo dire: Me equivoque con ustedes.
Hanna Marin - Eres las persona con los gustos más diferentes a los mios en todo el universo, sin embargo.. me caes muy bien y creo que podría confiar en ti.
Aria Montgomery - Te extrañe, es raro qu eyo lo diga, pues no soy de las que tienden a dar ese tipo de sentimientos pero.. lo hice, te extrañe mucho, somos tan diferentes que me encanta y aunque tengamos ideas diferentes contigo la paso increible.
Spencer - Ally nos junto y debo decirlo, al principio pense que eras una pesada pero me di cuenta que eres una gran chica.
Emily - Has sido un apoyo muy importante para mi desde lo de Ally, tomando en cuaenta que casi ni hablabamos, me alegra que la relacion mejorara.
XXX - Vamos eres muy callada pero me caes bien y me gusta saber tu opinion de las cosas pues siempre tienes buenas ideas
Rory Stryder - Contigo todo es diversión, no recuerdo un solo dia que yo estuviese triste y tu simplemente te desaparecieras, eres mi meor amiga y la verdad adoro que te mudaras a esta ciudad, es como si mi otro yo estuviera justo a unos cuantos pasos de mi y aunque seas tan dulce y yo tan.. diferente a ti.. te adoro y eres como mi hermana.
XXX - A veces, cuando siento que todo falla, tu eres quien está ahí dandome apoyo y no sabes lo importante que es para mi (aunque tu apoyo sea gritandome estúpida) eso hace falta a veces.

Enemigos:
XXX
- Veamos si entiendes. Te odio desde el día en que le hiciste daño a mi mejor amigo, tu eres una zorra y te juro que te vas a arrepentir de haberlo tratado así.!
XXX - Simplemente no me caes bien, no es nada especial ni personal, es solo que.. Te me pareces a mis primas en cuanto a personalidad y tanta frivolidad junta me enferma..
XXX - Solo desaparece de mi vida y no vuelvas más, tu solo haces que llore, y pensar que cuando fuimos novios todo era tan lindo, me arrepiento todos los dias de mi vida de haber sido tu novia..

Se aceptan mas! (:


Última edición por Andie!* el Mar 26 Oct 2010, 23:43, editado 2 veces
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Memories Lun 27 Sep 2010, 15:07

ves haciendome hueco ehhh xDD que te he aceptado las relaciones XDDD =P
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Andie!* Lun 27 Sep 2010, 19:13

Listooo! Smile Ya coloque a tu Hanna en mis amigos.. y como ví que me hiciste el espacio en el grupo de amigas, tambien lo coloque y me encantaa! Very Happy Gracias! Wink
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 02:04

me he pedido a Nick Jonas justamente por tí, si es que deseas Andie, para que tenga algo con Candy.. me da mucha ilu verlos juntitos *-*
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Bee Lun 25 Oct 2010, 02:46

XXXX - Yo.. no se que pensar de ti, un dia me quieres, al otro simplemente soy una más en la ciudad, lo peor es que.. duele. te parece para mi Nicholas Laurent??
Bee
Bee

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 20:44

XXX - Contigo todo es diversión, no recuerdo un solo dia que yo estuviese triste y tu simplemente te desaparecieras, eres mi meor amiga y la verdad adoro que te mudaras a esta ciudad, es como si mi otro yo estuviera justo a unos cuantos pasos de mi y aunque seas tan dulce y yo tan.. diferente a ti.. te adoro y eres como mi hermana.

es perfecto para mi Demi *-* ella se llama Rory Stryder Smile
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Andie!* Mar 26 Oct 2010, 23:40

Sorry que no les conteste a ninguna.. soy una mala chica u.u jajaja
Charlie: GRACIAS POR PEDIRTE A NICK.. ME ENCANTA TU IDEA! Very Happy AMO A NICK Y SEL JUNTOS! <3 Y el puesto de Demi es todo tuyo, ya lo sabias xDD
Bee: El puesto es todo para Nichola! Wink
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Candy McCurdy [Selena Gomez] Empty Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.