On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010
Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.
Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P
Candy McCurdy [Selena Gomez]
4 participantes
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.
Candy McCurdy [Selena Gomez]
Candy McCurdy
Familia
James McCurdy : Hermano mayor de Candy, tiene problemas de droga y alcohol pero es su hermano y lo ama pase lo que pase.
Dana Jones : Prima de Candy, es de las dos, la que más aborrece, simplemente la odia, aunque cuando esten en "reuniones familiares" se traten "cordialmente".
Trishelle Jones : Prima de Candy, A esta la "pasa" más que a Dana, para Candy simplemente ella es una pobre niña sin personalidad que solo vela por su hermana, asi que simplemente la ignora".
Rollos/Ex/Posible algo:
XXXX - La verdad? No se que me sucede contigo, yo no soy asi, pero cuando estas cerca me provoca saltar y ser realmente feliz, es como si me trasportaras a otro mundo, a un mundo de fantasias.. pero.. nunca lo admitiria..
Nicholas Laurent - Yo.. no se que pensar de ti, un dia me quieres, al otro simplemente soy una más en la ciudad, lo peor es que.. duele.
XXXX - Tú, contigo.. bueno.. nos besamos esta bien? pero nunca pasara más nada.. nisiquiera pienses que podria pasar porque NO PASARA..
Amistad:
XXX - Estar contigo es simplemente genial, el que dijo que "Las chicas y los chicos no pueden ser amigos" es porque no nos conoce a nosotros, simplemente eres mi mejor amigo, mi confidente, mi complice en locuras y puedo decirlo abiertamente TE AMO, pero... como alguien ama a un hermano!
XXX, Spencer, Aria, Hanna y Emily - Alison nos unio y sí, siempre las vi como unas frívolas, pero veo que me equivoque, son buenas chicas y me agradan, después de todo lo que ha pasado les he tomado un cariño inmenso y lo dire: Me equivoque con ustedes.
Hanna Marin - Eres las persona con los gustos más diferentes a los mios en todo el universo, sin embargo.. me caes muy bien y creo que podría confiar en ti.
Aria Montgomery - Te extrañe, es raro qu eyo lo diga, pues no soy de las que tienden a dar ese tipo de sentimientos pero.. lo hice, te extrañe mucho, somos tan diferentes que me encanta y aunque tengamos ideas diferentes contigo la paso increible.
Spencer - Ally nos junto y debo decirlo, al principio pense que eras una pesada pero me di cuenta que eres una gran chica.
Emily - Has sido un apoyo muy importante para mi desde lo de Ally, tomando en cuaenta que casi ni hablabamos, me alegra que la relacion mejorara.
XXX - Vamos eres muy callada pero me caes bien y me gusta saber tu opinion de las cosas pues siempre tienes buenas ideas
Rory Stryder - Contigo todo es diversión, no recuerdo un solo dia que yo estuviese triste y tu simplemente te desaparecieras, eres mi meor amiga y la verdad adoro que te mudaras a esta ciudad, es como si mi otro yo estuviera justo a unos cuantos pasos de mi y aunque seas tan dulce y yo tan.. diferente a ti.. te adoro y eres como mi hermana.
XXX - A veces, cuando siento que todo falla, tu eres quien está ahí dandome apoyo y no sabes lo importante que es para mi (aunque tu apoyo sea gritandome estúpida) eso hace falta a veces.
Enemigos:
XXX - Veamos si entiendes. Te odio desde el día en que le hiciste daño a mi mejor amigo, tu eres una zorra y te juro que te vas a arrepentir de haberlo tratado así.!
XXX - Simplemente no me caes bien, no es nada especial ni personal, es solo que.. Te me pareces a mis primas en cuanto a personalidad y tanta frivolidad junta me enferma..
XXX - Solo desaparece de mi vida y no vuelvas más, tu solo haces que llore, y pensar que cuando fuimos novios todo era tan lindo, me arrepiento todos los dias de mi vida de haber sido tu novia..
Se aceptan mas! (:
Última edición por Andie!* el Mar 26 Oct 2010, 23:43, editado 2 veces
Andie!*- Mensajes : 47
Re: Candy McCurdy [Selena Gomez]
ves haciendome hueco ehhh xDD que te he aceptado las relaciones XDDD =P
Listooo! Ya coloque a tu Hanna en mis amigos.. y como ví que me hiciste el espacio en el grupo de amigas, tambien lo coloque y me encantaa! Gracias!
me he pedido a Nick Jonas justamente por tí, si es que deseas Andie, para que tenga algo con Candy.. me da mucha ilu verlos juntitos *-*
~ Charlize- Mensajes : 28
XXXX - Yo.. no se que pensar de ti, un dia me quieres, al otro simplemente soy una más en la ciudad, lo peor es que.. duele. te parece para mi Nicholas Laurent??
Bee- Mensajes : 17
XXX - Contigo todo es diversión, no recuerdo un solo dia que yo estuviese triste y tu simplemente te desaparecieras, eres mi meor amiga y la verdad adoro que te mudaras a esta ciudad, es como si mi otro yo estuviera justo a unos cuantos pasos de mi y aunque seas tan dulce y yo tan.. diferente a ti.. te adoro y eres como mi hermana.
es perfecto para mi Demi *-* ella se llama Rory Stryder
es perfecto para mi Demi *-* ella se llama Rory Stryder
~ Charlize- Mensajes : 28
Sorry que no les conteste a ninguna.. soy una mala chica u.u jajaja
Charlie: GRACIAS POR PEDIRTE A NICK.. ME ENCANTA TU IDEA! AMO A NICK Y SEL JUNTOS! <3 Y el puesto de Demi es todo tuyo, ya lo sabias xDD
Bee: El puesto es todo para Nichola!
Charlie: GRACIAS POR PEDIRTE A NICK.. ME ENCANTA TU IDEA! AMO A NICK Y SEL JUNTOS! <3 Y el puesto de Demi es todo tuyo, ya lo sabias xDD
Bee: El puesto es todo para Nichola!
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.