Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Yo Yo Pidoo (:

4 participantes

Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Sáb 25 Sep 2010, 22:17

Me gusta mucho la historia *-* pero pediré pocos persos para no volverme loca ;D


Última edición por C h a R L i e . ! el Lun 25 Oct 2010, 18:34, editado 2 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  elѕewнere Sáb 25 Sep 2010, 23:28

Hola cielo, bienvenida al rol Very Happy Todas las reservas son tuyas. Recuerda pasar por el apartado de las reglas y por el de relaciones por si te interesa mantener algún tipo de relación con alguno de los personajes que ya están creados. Un abrazo.
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 26 Sep 2010, 02:10

no pueedo controlarme y me reservo a Demi Lovato y Steven R. McQueen ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 02:18

Holaaaaa Andre!!! Smile Acabo de ver tu mensaje en mi tema jajajaja pues.. mira hasta ahora tengo la bio de Selena Gomez, ella necesita dos primas malas que le hagan la vida imposible, un hermano drogadicto y bueno.. amigos, amores jajaa tu sabes si es amores es mejor *-* la pobre esta obsesionada con otro jajaja.. en fin, ahora dejare mi mensajito en las relaciones a ver si quieres algun espacio para tus personajes.. pero ME ENCANTARIA que mis personajes y los tuyos tuvieran relacion Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 26 Sep 2010, 02:20

puees por eso mismo te había escrito, me fascinaría relacionar a mis dulces bebés (¿) con los tuyos ^^ por el momento no tengo ninguna bio hecha (como verás, claro xDD) pero ya puedes ir disponiendote de cualquier jaja
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 02:45

Bueno no se que te parezca pero me gustaria que tu Demi Lovato fuera asi BFF de mi Selena Gomez! (Es que me encantan de amigas! jajaja) y pues ya cuando tengamos las otras bios miramos quienes se parecen y toda la cosa, pero mis niños son todos tuyos! Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 26 Sep 2010, 02:49

Demi & Selena como BFF (a mi tmb me encantan *.*) y pues, si lo tienes libre a Chace ^^ ahora paso por el msj de Candy y chekeo ;D
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 19:56

Claro Chace es para tí! Smile Ya hice su bio, pasa por el mensjae de relaciones para vi si te gusta el tipo de relacion que hice para tu niña y el.. y me preguntaba si tienes a Steven R. McQueen en disponibilidad (L)(L)(L) xDD
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 26 Sep 2010, 20:53

FOTO ~ ALEXIS BLEDEL

Nombre: Cassandra Beatrice "Cassie" Corwell
Edad: 17 años

Biografia: Cassandra Corwell nace en Jacksonville, Florida hace dieciocho años. Sus padres, Ethan y Beatrice Corwell, tuvieron un accidente cuando ella tenía solo seis años y murieron en el mismo. Entonces Cassie tuvo que irse a vivir con sus abuelos al pueblo de Rosewood, donde creció rodeada de gente desconocida que le daba su pesame cada vez que la veían. La mayoria eran amigos de sus padres, ya que Ethan y Bea eran muy conocidos en aquél lugar, y la noticia de su muerte se esparció con un rapidez impresionante. En ese momento ella necesitaba una amiga, alguien con quien conversar y sentirse querida, y así fue como llegó a conocer a Allison DeLaurentis. Eran vecinas y sus abuelos y los padres de Allison eran amigos, por lo que de vez en cuando, una o la otra visitaban la casa de alguna de las familias. Así comenzó una amistad medio rara, pues ellas eran parecidas de alguna manera. Cassie sabía exactamente la forma de ser de Allison y seguía siendo su amiga porque ella era más o menos igual; las dos tenían una sonrisa adorable que hacía que todos hagan lo que ellas quieran y lo aprovechaban. Pero fue, unos días antes de empezar el instituto, que Cassie se entera de algo horrible de Allison y la deja de hablar, cortando su amistad definitivamente. Ahora, después de varios años, ha cambiado bastante, aunque tampoco es que se le haya ido el orgullo y la forma de ser tan "ella". Forma parte del grupo de las "populares" en el instituto, pero desde siempre se ha diferenciado de las demás, aún cuando todas la gente crea que ella es la tipica porrista rubia y hueca; Cassie, como siempre ha deseado que la llamen, completamente no se denominaría así. Ya hecha toda una mujer, Cassie es para todos: deportistas, nerds, punks, etc, la chica perfecta. Es que con la tan dulce forma de ser de ella, hace que cada quien le hable, se enamore de su voz, sus ojos, su.. de todo lo que respecta en ella. Aunque muchos no saben exactamente como fue ella en realidad y lo que aún luego de tanto tiempo conserva..
Debilidad: Ser rechazada, estar sola, que nadie la quiera (pues ella no esta al tanto de todo lo que hace en los chicos).
Conocida por: Su sonrisa encantadora y su gran y adorable forma de ser.

Le gusta: Los chicos, salir, divertirse, estar con sus amigas, animar, etc.
Odia: La soledad, las mentiras, cuando toma alcohol y no sabe que hace.
Mayor delito: Acostarse con el mejor amigo de su ex-novio.


Nick: Charlie



Última edición por ~ Charlize el Dom 28 Nov 2010, 23:39, editado 6 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 26 Sep 2010, 20:54

Steven tuyo ^^ y bueno, te puedo pedir otro chico ?? Es que Taylor es taaaaaaaaaan *O*
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Memories Lun 27 Sep 2010, 15:13

Xikis!!! una cosita yo sé que estais muy entretenidas aqui marujeando de relaciones perooo.... Charlie cielo puedes ponerme los nombres antes de subirme las bios??? es que si no se me acumulan las imagenes que crear... u.u y quiero llevarlo todo mas o menos al dia si no te importa vale? bueno besos!!!

Ah y Andie!!! antes de que lo vayas por ahi relacionando Ed...es mio XDD solo mio XDD que tengo a leighton XDDD jajajajajajaja y adoro a esa pareja please???? xD luego en un ratin subo sus relaciones...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Vie 01 Oct 2010, 19:16

Deejo a Alexis y a Kellan u.ú y ya les puse nombres a los persos, están en el primer mensaje de todos ^^
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 18:39

Brooke aceptada, la subiremos en cuanto tengamos la imagen nena Very Happy Esperamos el resto de las bios y los secretos de tus personajes que nos tienes que enviar en privado a Memories o a mí! No te olvides. Un besito
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Sáb 16 Oct 2010, 01:21

cambiaré un poco la bio de Brooke y a Dianna la dejo para llevar a Rachel Wilson Smile
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Memories Dom 24 Oct 2010, 02:08

neni tienes hasta el lunes para crear las biografias y subir secretos recuerda que los secretos se envian por privado a Elsewhere o a mi... el rol comienza esta noche, si no tienes las biografias no podrás empezar hasta que no esten todas...
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 01:49

me pido a Nick Jonas y Ashley Greene y ahora te traigo las bios!


Última edición por C h a R L i e . ! el Lun 25 Oct 2010, 18:39, editado 2 veces
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 02:36

FOTO ~ DEMI LOVATO

Nombre: Lorelai Madeline "Rory" Stryder
Edad: 17 años


Biografia: Lorelai Madeline es el nombre que su padre, Albert Stryder, elige para su primera y única hija. Rory, como fue llamada desde siempre, nació en Napa, California, en una pequeña familia integrada únicamente por ella y su padre, y claro, también por sus dos mascotas: Skyler (un gato) y Mr. Chopins (un perro). Su madre la había abandonado a pocos días que ella haya llegado al mundo, pues simplemente no quería hacerse cargo de una criatura, defendiendose que era para el bien de la bebé. El motivo era que, cuando sus padres se enteraron de la noticia de que Eve (su madre) estaba embarazada, los dos apenas terminaban la secundaria y eran unos mocosos que solo se divertían y que no iban en serio en nada. Por eso fue que Eve quiso abortar cuando se enteró, pero Albert le pidió, que si ella no deseaba cuidarla, al menos dejara que nazca y él se encargaría de ella, para que Eve se mandara a mudar. Y eso hizo, por lo que Albert quedó con la responsabilidad de criar a una niña solo, sin ayuda de nadie, teniendo que hacer el papel de padre y madre a la vez. Desde pequeña Rory sabe la verdad, pues su padre nunca quiso engañarla, pero igualmente no odio a su madre, porque ella no era así, de aquellas personas que le tenían rencor a los demás y todo eso, ya que en realidad le agradecía a Eve que los haya dejado, porque para Rory estaban muy bien ella y su padre solos.
Llegó al pueblo de Rosewood hace casi ocho años, cuando a su padre lo transfirieron por trabajo. Allí es donde conoce al grupo de las populares lideradas por Allison DeLaurentis, al cual termina integrandose por un corto tiempo; durante ese periodo, Rory empieza a ser otra, nada que ver con la niña que siempre fue, era odiosa, egoísta y mentirosa, pero luego, al darse cuenta como realmente era Allison y lo tan cambiada que estaba por estar con ella, rompió su amistad para luego ser conocida como la antisocial y nerd (y otros sobrenombres más) en todo Rosewood. Actualmente, Rory sigue siendo la misma persona que era antes de conocer a Allison, una chica divertida, dulce, timida y buena persona. A la que le gusta hacer bromas y que tiene esa forma de ser tan adorable y tierna. En el instituto ya no es la nerd, pues se ha ganado un titulo un poco más aceptable: la niña buena. Tiene muchos amigos y hasta se habla con las "amigas" de Allison, luego de volver a vincularse con ellas a escondidas de Allison. También ha encontrado a quien considera su mejor amiga, Candy McCurdy.

Debilidad: Su padre, el chocolate.
Conocida por: ser la chica buena y dulce del instituto.


Le gusta: los dulces, los animales, hacerle bromas a la gente, la música (canta, pero es timida y nunca lo ha hecho en publico), pasar tiempo con su padre y sus mascotas, los chicos (es muy, pero muy enamoradiza).
Odia: Exactamente no hay muchas cosas que Rory odie, pero se puede nombrar la gente egoísta, superficial y mentirosa.
Mayor delito: Copiar en un examen e ir a club nocturnos con identificación falsa y a escondidas.


Nick: Charlie.

~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 03:21

FOTO ~ RACHEL BILSON

Nombre: Isabella Miracle "Izzie" Ainsworth
Edad: 17 años


Biografia: La historia de Isabella comienza en un callejón en una noche oscura, tipica en la ciudad de New York. Se escuchan llantos y chillidos que provienen de una canasta de paja en la cual dentro se encuentra un bebé. Una mujer, que deja la canasta, mira con insuficiencia y rencor a la criatura y sale del lugar, a paso apresurado. Entonces, la lluvia empieza a caer. La beba continúa llorando, esperando que alguien se apiade de ella y la rescate. Así llegan dos personas, una mujer y un hombre, un matrimonio quizá, que escuchan los chillidos y van hacia donde estos provienen. Allí encuentran a un bebé recien nacido solo, sin nadie, en un callejón. La pareja decide llevarselo del lugar al hospital mas cercano, los doctores lo diacnostican y un medico les dice que la pequeña estaba enferma y que necesitaba cuidados por un periodo para poder curarse. Ese matrimonio, compuesto por Violet y Carson Ainsworth decide adoptarla momentaneamente, a escondidas del juzgado y cuidados de niños, para ayudarla a salvarse. Finalmente ellos terminan encariñandose con la pequeña y la adoptan legalmente y la llaman Isabella Miracle, pues fue un milagro que sobreviviera a tal punto de estado que estaba cuando la encontraron. Así fue toda la historia que la pequeña Izzie tuvo que pasar para encontrar a los Ainsworth, a quienes trata como sus verdaderos padres, pues para ella, su madre y quien haya sido su padre no lo eran.
Isabella fue mimada con todo y sobreprotegida al maximo por Violet y Carson, y además por su hermano mayor, ya que unos años antes que la encontraran, los Ainsworth tuvieron un hijo, Aaron. Entre los tres la cuidaron mucho, pues según el doctor, Izzie aún podía estar en peligro de muerte, porque al nacer enferma, ella contrajo una enfermedad que, en ese momento todavia no había sido "activada", pero que en cualquier momento podía aparecer. Pero esto fue ocultado ante los ojos de la niña, que creció como cualquier niño, aunque se enfermaba constantemente, a diferencia de los demás chicos de su edad.
Izzie es una chica valiente y fuerte, está muy segura de si misma y hasta es un poco orgullosa. Sabe defenderse y no deja que nadie la pise y mucho menos que la dañen, porque ya mucho daño le ha hecho su madre con dejarla. Es alguien simpatica y agradable cuando la conoces y eres su amigo, pero si por algún motivo ella no te tolera, considerate alguien muerto para ella. No es una persona de aquellas que se enamora facil, ni mucho menos que lo admiten. Es de decir lo que piensa sin asco y hacer lo que le de la gana sin importarle mucho lo que digan los demás. Sarcastica e ironica y rebelde hasta el limite. Muy dentro de ella es algo insegura y teme con que alguien le haga daño a algun ser querido o peor, perderlo.
Debilidad: Su familia, su enfermedad.
Conocida por: la chica sexy y rebelde del instituo que no le teme a nada.

Le gusta: ama a su familia, los chicos, discutir con Matt DiTerlizzi.
Odia: que su madre biologica la haya abandonado, a sus verdaderos padres, que en realidad Violet y Carson no sean sus padres, que alguien dañe a su familia, poder llegar a sentir algo por Matt DiTerlizzi.
Mayor delito: Ir a un club, sobornar a los guardias y escaparse de él con un auto robado y estrellar el mismo (y salir corriendo del lugar antes que llegue la policia).


Nick: Charlie.

~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 18:38

Listas mis tres niñas ^^ ahora voy por los chicos.


Última edición por C h a R L i e . ! el Dom 07 Nov 2010, 17:58, editado 1 vez
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Vie 29 Oct 2010, 01:24

se que me faltan bios pero prometo entregarlas (al menos a las tres de los chicos que faltaban) mañana, disculpa por las molestias, los profesores no dejan de molestar con examenes y lecciones u.ù
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 07 Nov 2010, 18:02

FOTO ~ Steven R. McQueen

Nombre: Scott Alexander "Scott" Bradford
Edad: 17 años

Biografia: xxx

Debilidad: xxx
Conocida por: xxx

Le gusta: xxx
Odia: xxx
Mayor delito: xxx


Nick: Charlie
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 07 Nov 2010, 18:06

FOTO ~ Nicholas Hoult

Nombre: Ethan Channing "Ethan" Rowe
Edad: 18 años

Biografia: xxx

Debilidad: xxx
Conocida por: xxx

Le gusta: xxx
Odia: xxx
Mayor delito: xxx


Nick: Charlie
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Dom 07 Nov 2010, 18:07

FOTO ~ Nick Jonas

Nombre: Edward Frederick "Eddie" Cartwright
Edad: 17 años

Biografia: xxx

Debilidad: xxx
Conocida por: xxx

Le gusta: xxx
Odia: xxx
Mayor delito: xxx


Nick: Charlie
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Memories Dom 07 Nov 2010, 20:05

alooo tranqui por las bios que te faltan mientras veamos que das señales de vida no hay problemas vale? besis!!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  ~ Charlize Jue 11 Nov 2010, 01:17

Ay, gracias por la comprensión ! debo avisar que durante las proximas dos semanas estaré en examenes finales y no podré ni dar las bios que faltan ni meterme en el rol. Por eso necesito que me aguanten hasta comienzos de diciembre, que supongo yo, allí ya habrá terminado todo. Gracias por entender! prometo volver !
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Yo Yo Pidoo (: Empty Re: Yo Yo Pidoo (:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.