Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Pretty Little Liars

Ir abajo

Pretty Little Liars Empty Pretty Little Liars

Mensaje  Memories Mar 21 Sep 2010, 12:20

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars Publibanner


Una mañana fria en un pintoresco y perfecto pueblo llamado Rosewood ocurrió una gran desgracia, Alison DeLaurentis, una niña de 16 años, habia desaparecido en mitad de la noche, todo el pueblo se vuelca en su busqueda, pero no hay signos de que fuese un secuestro, ni hay cadaver, ni tan siquiera indicios de que sencillamente se fugase...
Un año después aún hay carteles con su foto en los arboles, la policia ya no la busca y aunque nadie la busca, nadie es capaz de hablar de ella en pasado, en el fondo todos piensan que algún dia volverá... Y no es que Alison fuese la hija del alcalde o algo así, simplemente en Rosewood TODOS se conocen, o más bien conocen lo que aparentas ser... Ella solia ser una chica popular, dulce, guapa, correcta... todo parecia brillar más a su alrededor, por eso los chicos querian estar con ella y las chicas querian ser como ella, aunque solo unas pocas... podian ser sus BF...
Justo la semana del aniversario de su desaparición... comienzan a llegar unos mensajes a la gente que ella conocia mucho o poco... firmados por A ¿será Alison?

Si tienes un secreto, no estás a salvo....




Pretty Little Liars es un rol diferente con un detalle añadido que descubriras leyendo la historia en nuestro foro. El rol está basado en la serie de TV y los libros con su mismo nombre, aunque con algunas variaciones para hacerlo más divertido... Os esperamos en el rol!!!


xoxo

La Administracion de PLL.

Pretty Little Liars Target10


Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.