Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010

Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.

Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

Mark Benford [Robert Pattinson]

3 participantes

Mark Benford [Robert Pattinson] Empty Mark Benford [Robert Pattinson]

Mensaje  elѕewнere Dom 19 Sep 2010, 23:12

Mark Benford

Mark Benford [Robert Pattinson] 17482056 Mark Benford [Robert Pattinson] 33bn9er Mark Benford [Robert Pattinson] Eb1799 Mark Benford [Robert Pattinson] Eb1775

Familia:
xxx Benford: Eres mi hermana pequeña y aunque parezca que me paso la vida incordiandote y haciendotelas pasar canutas, me preocupo por ti y te quiero. Sabes que si alguien se atreve a hacerte daño le mataré.
Ex/Rollos:
Skye Anderson - Te conoci cuando eramos unos críos y siempre supe que iba a quererte con locura, con tanta locura que incluso te pedi matrimonio y aceptaste... las cosas no salieron como esperaba pero pese a todo sigo queriéndote con locura.
xxx- Se que me quieres, pero no eres más que un rollo de una noche nena.

Amistad:
Matt Diterlizzi- Eres mi colega de salidas nocturnas, eres tú el que me saca arrastrando de los bares cuando estoy tan borracho que no me puedo tener en pie.
xxx- Soliamos ser amigos hasta que me di cuenta de que intentabas quitarme a mi chica, ahora tengo ganas de reventarte la cara a ostias cada vez que te veo.
*Se aceptan mas

Última edición por elѕewнere el Mar 26 Oct 2010, 13:40, editado 2 veces
elѕewнere
elѕewнere

Mark Benford [Robert Pattinson] Empty Re: Mark Benford [Robert Pattinson]

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 01:52

Mi Matt DiTerlizzi (Chace Crawford) como: Eres mi colega de salidas nocturnas, eres tú el que me saca arrastrando de los bares cuando estoy tan borracho que no me puedo tener en pie. Con un par así, creo que saldría de discoteca de Lunes a Lunes! jajajaa, bueno ya me dices si lo aceptas! Smile
Andie!*
Andie!*

Mensaje  H0p3_&_F41th Jue 30 Sep 2010, 18:36

Puse a mi personaje, Nicole Samuels como la ex de Mark, con la que se caso. Espero que no te importe, un beso Very Happy
H0p3_&_F41th
H0p3_&_F41th

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 18:14

Andie! lo de Matt perfecto Very Happy En seguida lo pongo.
Pero Hope, cielo, en la relación de su ex pone que está ocupada. Sorry, está ocupado el puesto por un perso pendiente de bio; si al final no lo utilizan te aviso pero de momento está ocupada. Lo siento, tenía que haberte contestado antes porque ya vi que hiciste la bio y todo pero he tenido una semana ajetreada y no he podido pasarme. Mil perdones.
elѕewнere
elѕewнere

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado