Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

4 participantes

Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  elѕewнere Dom 12 Sep 2010, 02:41

Jessica Lockwood

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] 001c3x9r Jessica Lockwood [Nina Dobrev] 001chkkz Jessica Lockwood [Nina Dobrev] 0003kbxe Jessica Lockwood [Nina Dobrev] 001c4scd

Familia:
xxx Lockwood : Eres mi padre y te quiero, pero tener una hija es más que echar un polvo y dar regalos. Estoy aquí... existo...
Ex/Rollos:
Stefan Salvatore - Te quería más que a nada en el mundo, me hiciste ver las cosas de otra forma... me hiciste cambiar. Pero ella estaba más presente en nuestra relación de lo que yo hubiese deaseado... te quiero, pero no estoy segura de que tu puedas sentir lo mismo.
XXXX - Es solo sexo... por despecho... ni si quiera es por diversión, solo necesito sentirme deseada... necesito encontrar a alguien como él.

Amistad:
Sally Donovan - Eras mi mejor amiga, cuando eramos pequeñas nos apoyábamos mutuamente. Pero aprovechaste un momento de debilidad para ocupar mi puesto de chica diez y desde entonces nos odiamos a muerte.

XXX - Eres mi mejor amiga, la que nunca me traiciona, la que aguanta mis desplantes y mis cambios de humor... la que me consuela siempre que tengo ganas de llorar y la que descuelga el teléfono cada vez que necesito hablar.
Matt Diterlizzie - Nos conocimos durante una aburrida fiesta burocrática y desde entonces no nos hemos separado. Eres mi apoyo en todo momento y siento que puedo contartelo todo pese a que muchas veces me cayo mis secretos por miedo a lo que puedas pensar de mí, no quiero perder el concepto de buena amiga que tienes de mi.


Última edición por elѕewнere el Sáb 02 Oct 2010, 18:22, editado 1 vez
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Re: Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 01:44

Mi Sally Donovan (Kristen Bell) como: Eras mi mejor amiga, cuando eramos pequeñas nos apoyábamos mutuamente. Pero aprovechaste un momento de debilidad para ocupar mi puesto de chica diez y desde entonces nos odiamos a muerte. Te parece? (:
Y ahora que hice a mi Matt, pensaba que ya que ambos son hijos de gente de la politica, que te parece que sean muy amigos por medio de eso.. Coloque a Jessica como: Eres mi mejor amiga, nos conocimos por medio de nuestros padres y eso fue lo unico bueno que el hizo por mi vida. Eres algo asi como mi yo mujer, solo que menos fiestera y si alguien se atreviera a hacerte daño, no viviria para contarlo. Si no te parece solo me avisas! Wink
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Re: Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  elѕewнere Sáb 02 Oct 2010, 18:19

Encantadisima nena! Enseguida pongo la relación de las chicas y añado un apartado para Matti. Besitos Very Happy
elѕewнere
elѕewнere

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Re: Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  buffy169 Sáb 16 Oct 2010, 01:43

Skye Anderson como :XXX - Eres mi mejor amiga, la que nunca me traiciona, la que aguanta mis desplantes y mis cambios de humor... la que me consuela siempre que tengo ganas de llorar y la que descuelga el teléfono cada vez que necesito hablar.

buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Re: Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  ..moon.princess.. Dom 17 Oct 2010, 22:32

¡Yo, yo, yo!
Jajaja... ¿acaso dudabas que no vendría a acosarte un poquitín a Jess? xD Me encanta demasiado meterme entre ella y Stefan... laralarala...
Había pensado poner a Jess en este apartado de Landon xxx
((cada vez que te veo por el gimnasio, mis ojos se van directos a ese perfecto culo aprisionado en esos pantalones de lycra)). ¿Qué me dices? Para Landon en als tuyas no sé cuál pegaría... creo que sería hacer otra xD.
..moon.princess..
..moon.princess..

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica Lockwood [Nina Dobrev] Empty Re: Jessica Lockwood [Nina Dobrev]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.