Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Hanna Marin [Ashley Benson]

3 participantes

Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  Memories Vie 03 Sep 2010, 22:51

Hanna Marin

Hanna Marin [Ashley Benson] Whoops103Hanna Marin [Ashley Benson] Whoops101Hanna Marin [Ashley Benson] AB_006









Rollos/Ex/Posible algo:
Sean Nelson
- Estamos juntos pero no del todo, no logro entender por que esperar si se quiere a alguien de verdad... hizo falta que desapareciese Allison para que yo dejase de ser invisible... ¿seguro que me quieres?

Tyler Miller - Alguien que le haga sentirse valorada y querida por quien és no por lo que deberia ser...

Amistad:
Skye, Candy, Spencer, Aria y Emily - Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
*Candy McCurdy -Somos amigas desde que Alison nos unió y me caes bien a pesar de que no nos gusten las mismas cosas.
*Skye Anderson -Contigo puedo reirme hasta que me duele el estomago, aunque no sé si te confiaria mi más grande secreto.
*Aria Montgomery -Contigo he pasado los mejores momentos, puede que Alison nos uniera pero encontré en ti una buena amiga, aunque que te fueras a enfriado las cosas, te he hechado mucho de menos!! Podria contarte taaaantas cosas...
*Spencer -Al principio me dabas miedo, eres tan competitiva como Alison y tienes que ser la hija perfecta, ser la mejor en todo pero tmbién me has demostrado que estás ahi.
*Emily - Aunque eres más reservada quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, me inspiras confianza.

Landon Winchester - Me encanta ser tu pequeña consentida y aunque saque las uñas cuando se te arriman lagartas, eres como un hermano para mi.
XXX - Somos amigos por Sean, pero has de saber que siempre estaré ahi para ti.
Mona - Nunca encajaste con el mundo de Alison, no entiendo por que yo sí y tú no, pero estubiste cuando nadie más estaba, subimos juntas de la oscuridad a la luz y eres mi mejor amiga, aunque ahora te vea demasiado fria y superficial con todo aquel que no sea guapo y popular.


Ademas se aceptan otras relaciones =P


Última edición por Memories el Dom 17 Oct 2010, 23:02, editado 4 veces
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  Andie!* Dom 26 Sep 2010, 01:50

Me gustaría mi Candy McCurdy (Selena Gómez) como: Somos amigas desde que Alison nos unió y me caes bien a pesar de que no nso gusten las mismas cosas. Te parece? Smile
Andie!*
Andie!*

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  Memories Lun 27 Sep 2010, 15:02

Por supuesto ^-^ ahora la anoto =P Bess!!
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  buffy169 Sáb 16 Oct 2010, 01:41

Skye Anderson para :Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  Memories Dom 17 Oct 2010, 23:00

por mi genial^-^pero he de avisarte que yeva una sub-etiqueta XDD si o te parece bien podemos cambiarla.
Memories
Memories
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/08/2010

https://prettylittleliars.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  buffy169 Lun 18 Oct 2010, 01:19

No tranqui por mi esta bien Wink
buffy169
buffy169

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Hanna Marin [Ashley Benson] Empty Re: Hanna Marin [Ashley Benson]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.