On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010
Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.
Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P
Hanna Marin [Ashley Benson]
3 participantes
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.
Hanna Marin [Ashley Benson]
Hanna Marin
Rollos/Ex/Posible algo:
Amistad:
*Candy McCurdy -Somos amigas desde que Alison nos unió y me caes bien a pesar de que no nos gusten las mismas cosas.
*Skye Anderson -Contigo puedo reirme hasta que me duele el estomago, aunque no sé si te confiaria mi más grande secreto.
*Aria Montgomery -Contigo he pasado los mejores momentos, puede que Alison nos uniera pero encontré en ti una buena amiga, aunque que te fueras a enfriado las cosas, te he hechado mucho de menos!! Podria contarte taaaantas cosas...
*Spencer -Al principio me dabas miedo, eres tan competitiva como Alison y tienes que ser la hija perfecta, ser la mejor en todo pero tmbién me has demostrado que estás ahi.
*Emily - Aunque eres más reservada quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, me inspiras confianza.
XXX - Somos amigos por Sean, pero has de saber que siempre estaré ahi para ti.
Mona - Nunca encajaste con el mundo de Alison, no entiendo por que yo sí y tú no, pero estubiste cuando nadie más estaba, subimos juntas de la oscuridad a la luz y eres mi mejor amiga, aunque ahora te vea demasiado fria y superficial con todo aquel que no sea guapo y popular.
Ademas se aceptan otras relaciones =P
Última edición por Memories el Dom 17 Oct 2010, 23:02, editado 4 veces
Re: Hanna Marin [Ashley Benson]
Me gustaría mi Candy McCurdy (Selena Gómez) como: Somos amigas desde que Alison nos unió y me caes bien a pesar de que no nso gusten las mismas cosas. Te parece?
Andie!*- Mensajes : 47
Skye Anderson para :Allison nos unió aunque somos completamente diferentes, siento que somos amigas para siempre por que la noche de su desaparición nos unió de algún modo.
buffy169- Mensajes : 15
por mi genial^-^pero he de avisarte que yeva una sub-etiqueta XDD si o te parece bien podemos cambiarla.
No tranqui por mi esta bien
buffy169- Mensajes : 15
Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ :: roѕewood :: Fℓαωℓэѕѕ :: relaтιonѕнιp
Página 1 de 1.