Ряєтту Lιттℓэ Lιαяѕ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010





 



 


Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.


Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

 

 


Rory Stryder ((Demi Lovato))

Ir abajo

Rory Stryder ((Demi Lovato)) Empty Rory Stryder ((Demi Lovato))

Mensaje  ~ Charlize Lun 25 Oct 2010, 21:18

LORELAI MADELINE STRYDERRory Stryder ((Demi Lovato)) Imagen1to
FAMILIA
Albert Stryder ((papá, yo se que siempre podré contar contigo, gracias por todo y en especial por no abandonarme. Te quiero.))
Eve Favager ((no entiendo como esperas que te llame mamá si nunca estuviste para mi, por eso considerate fuera de nuestra familia, pues solamente somos nosotros dos, papá y yo))

AMISTADES
Candy McCurdy ((a veces tus locuras me asustan, pero me fascina pasar tiempo contigo, juntas, todo siempre es diversión. Haber llegado a Rosewood y conocerte fueron las mejores cosas que me han pasado en toda mi vida. Eres como la hermana que nunca tuve y siempre he querido tener. Te adoro!))
Jake Miller ((eres mi mejor amigo, con quien siempre puedo contar y quien me cuida como un hermano mayor.. pero ahora las cosas andan cambiando y no sé si quiero mantenerte como amigo o como algo más..))
Coco Mattsson ((sí, yo tampoco sé como te sigo aguantando, hay que agradecer que aún no nos hemos vuelto locas! pero a todos nos tocan días malos y ya verás que en algún momento te tocará aguantarme ;D))
__________ ((eres uno de los pocos chicos con quien puedo conversar y no salir corriendo como siempre lo hago. Al principio me parecías guapo, pero ha quedado claro que como amigos, estamos mejor))
__________ ((Allison nos presentó y al principio, te tuve miedo por ser tan diferente a mi, pero creeme que ahora, daría todo por ti))
__________ ((¡ahora sé que las aparencias engañan! nadie podrá conocerte mejor que yo.. ¿o si?))

AMORES, LÍOS, ROLLOS, ETC.
Jake Miller ((¿¿desde cuando empezó todo esto?? eres mi mejor amigo, sin embargo, ya no puedo hablarte como antes lo hacía, me duele que hables de otras chicas frente mío, y ya ni puedo mirarte sin que mis mejillas estallen))
__________ ((al principio, yo no era nada para ti.. ¿¿ahora me ves?? ¿¿cuando Allison desapareció?? es dificil volver el tiempo atrás..))
__________ ((el beso en la fiesta de Halloween me hizo imaginar muchas cosas, pero fue solo un beso ¿no? estoy completamente segura que ni te acuerdas y además, para ti solo soy una cría..))

ENEMIGOS
__________ ((no te he hecho nada y tú simplemente me fulminas con la mirada cada vez que nos cruzamos en los pasillos.. ¿¿podrías decirme que te hice??))
__________ ((¡que para mi ni existes! ¿quien te crees con ser de las "populares"? sinceramente, tu no eres más que yo))
__________ ((odio verte cerca suyo, lo sé, no soy nadie para reclamar, pero preferiría a cual antes que a ti para él))
~ Charlize
~ Charlize

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.