On-line desde: 16/08/2010
Status: Creando y aceptando Biografias
Apertura: 23/09/2010

Si quieres que tu foro/web aparecezca aqui dejanos un mensaje con uno de tus botones en el panel "Perfect" indicandonos la url donde encontraremos nuestro boton en tu foro.

Comprobaremos que esté colocado y bien linkeado antes de colocar el tuyo =P

01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 01x01 qυιeт тнιngѕ тнaт no one ever ĸnowѕ

Mensaje  elѕewнere el Lun 08 Nov 2010, 16:37

Aria Montgomery
as: Aria Montgomery
...................................................................
ft. Candy McCurdy || en: Instituto

-Ally es un expediente casi cerrado Aria. Desde que te fuiste todo sigue igual, salvo que ya no la buscan. A veces pienso que los policias creen que saldrá como caída del cielo. El tema de Ally era complicado, se que llegaba un momento en que la policía se veía obligada a dejar la búsqueda, era un pueblo pequeño... si no había aparecido todavía ¿qué posibilidades había de que fuese a aparecer? -Es una tortura que no la busquen, que ni siquiera intenten hacerlo. Y peor aun, no poder hacer nada, pues.. Aunque estuve todo el verano pensando en donde puede estar, no hay señales de ella, nada, nisiquiera puedo recordar en donde fue la última vez que la vi. Y creo que las unicas que nos acordamos de ella somos nosotras. Tomé su mano suavemente y le sonreí. -Candy, nosotras no podemos hacer nada. Y la policía no tiene otra opción, hacen lo que pueden... si Ally siguiese en el pueblo la habrían encontrado ya. Dije encogiéndome de hombros. -¿Quién sabe? Ya sabes como era... tal vez esté en cualquier playa del Caribe dandose a la buena vida con algún chico guapo que la está colmando de atenciones. Dije sonriendo levemente para intentar subirle el ánimo, aunque yo sinceramente no creía que nada bueno le hubiese ocurrido a Ally. Ella adoraba estar aquí, adoraba ser el centro de atención del pueblo y tenernos a todos a su merced... nunca se iría de repente sin decir nada... primero nos lo contaría y luego presumiría de ello hasta cansarse... esa era Ally.

elѕewнere

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fallen el Lun 08 Nov 2010, 17:45

Trisha Dee
[Con Matt DiTerlizzi - Calle]

_

_

Señalé la cafetería de la esquina, era una de mis favoritas y una no podía beber café en cualquier sitio. Nos sentamos en la terraza. Me puse frente a él. -Tengo una camiseta tuya en casa...- Dije recordando el último día que estuvo en casa, en mi habitación más concretamente. Y yo culpaba a Nate que se la había llevado Había dormido alguna vez que otra con ella, su olor era superior a mi y no podía dejar de olerlo. -No te preocupes, esta en perfecto estado- Puse una leve sonrisa, siempre me parecían raros estos encuentros, aunque la alegría del momento lo ocultaba siempre. Confio en que esta en buenas manos Trish. Tendré que ir a tu casa a buscarla un día Me guiñó un ojo. Agache levemente la mirada, aunque una picara sonrisa brotó en mis labios. Mejor intentemos cambiar de tema. -Así que faltando ya el primer día eh..?- Bromeé, intentando desviar el tema, que yo misma había sacado. Al parecer no se había notado mucho, rió y se acomodó en su silla. Ya sabes como soy, tengo planes de ir la semana que viene. Igual los profesores sienten una "adoracion extraña" por mi Ejem, una verdad como un templo, y todos los sabíamos, aunque no fuéramos a su escuela. Sobretodo las profes femeninas que se les estaba pasando el arroz y los adolescentes con las hormonas revolucionadas... mala mezcla. Pero.. Tu cuentame Apoyó sus manos en la mesa y yo rodeé la taza de café con ambas manos. Cogí aire para hablar. Tenía mucho que ni siquiera recibia un mail. Es que ya tienes un novio y me olvidas por su culpa? Si es asi tendré que ir a explicarle como funcionan las cosas aquí. Abrí la boca mostrasdome igual o más ofendida que él. Entrecerré los ojos a ver si conseguía que salieran los rayos láser hoy. -¿¿No estarás hablando enserio??- Seguí mirándolo fijamente. -Ya sabes que a mi nadie me quiere...- Puse carita de pena y bebí del café. -Por eso viajo tanto...- Me llevé la mano a la boca y me la tapé para intentar tapar la sonrisilla que estaba saliendo. Me mordí el labio por dentro cogiendo aire para calmarme. -Tendría que haber pedido un whisky, ahora todo va a volver a la rutina de siempre- ¿Rutina yo? Jajaja creo que me acababa de delatar.

Fallen

Ver perfil de usuario http://glamisalifestyle.quetienetucacharro.com

Mensaje  rolistaloka el Miér 10 Nov 2010, 00:56

Abby Carter Feat. Will Harper
In. Patio Espero Pag 7
-tratare de no contar muchas cosas a los demás, tratare de ser discreta y bueno no se de saber elegir bien a las personas con las que me voy a relacionar
llegamos frente a la puerta del instituto y le mire una ves mas
-¿seria demasiado pronto si comenzara a faltar a clases?
Dije de forma bastante divertida y suspire ya que obviamente seria demasiado pronto para faltar
-El hecho de que todos sean unos cotillas e hipócritas repelente no quiere decir que vayan a cometer... vamos, solo es un día de clase
Sentí como apoyaba su mano sobre mi espalda y yo sonreí entrando hacia dentro y luego suspire
-supongo que tienes razón, además no puedo huir de las clases siempre, algún día tendré que entrar
Dije mientras íbamos caminando por los pasillo del instituto, era un instituto típico gente popular cada uno en su grupo, animadoras con jugadores de fútbol o baloncesto, empollones en fin cada uno en su lugar
-Anda vamos, te acompaño a por tu horario y esas cosas.
-ah vale gracias te lo agradezco mucho enserio
sonreí y me deje guiar con el vamos que ahora mismo podría secuestrarme y no sabia donde me llevaría
-nunca creí que me costaría tanto cambiarme de instituto, pensaba que iba a ser mas fácil de llevar a cabo aunque también tengo que reconocer que no esta siendo un día tan horrible a fin de cuentas
Llegamos a secretaria y allí una señora muy parlanchina y simpática me dio mi horario yo le mire y sonreí
-debería ser ilegal que a primera hora tenga química, ¿a quien se le ocurre semejante horario?
Dije riendo y puse los ojos en blanco en una actitud bastante divertida luego guarde el horario entre unos libros

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  rolistaloka el Miér 10 Nov 2010, 00:57

Abby Carter
18 Años
Feat. Will Harper
In. Patio
Espero Pag 7

Chester Castel
18 Años
Feat. Mady Lane
In. Cafeteria
Espero Pag 6

rolistaloka

Ver perfil de usuario

Mensaje  H0p3_&_F41th el Jue 11 Nov 2010, 15:49

Sean Ackard {Con Hanna Marin}

- Me paso entonces por tu casa, sobre las 6 ¿estará bien?
Ey!!! de quien es??? Le pregunté sonriendo mientras me ponia de puntillas para lograr ver el mensaje pero no hubo manera -No estarás viendo a otra no???
- Vamos, preciosa, a quien iba a querer ver que no fueses tu, dime?- y le bese en la mejilla.- Sabes bien que de todo el instituto solo me interesas tu. Entonces que me dices, nos vemos esta tarde?
a las seis me viene bien pero.... creo que llevo mal la anatomia.... dije deslizando uno de mis dedos por sus pectorales y sonrei picara mientras me mordia el labio nerviosa... -Podiamos practicar un poco esta tarde no?
Me incline a besarle el labio que se mordia y le guiñe un ojo. - Podriamos repasar un poco, si quieres pero primero hay estudiar un poco antes de aplicar la teoría. Por cierto, has hablado con alguna de tus amigas, ya sabes la que se fue y eso?

H0p3_&_F41th

Ver perfil de usuario

Mensaje  H0p3_&_F41th el Jue 11 Nov 2010, 16:01

Nicole Samuels {Con Mark Benson}

- Vale, cambiemos de tema. A tu primera pregunta, sí que cayó alguno en verano y por suerte, sabía bien lo que se hacía.- Sonreí al recordarle.- Sí, ya tengo planes para este curso y si todo sale como tengo previsto, no tardará mucho en caer antes de lo que piensa. ¿Y tu qué?¿Ya tienes alguien en mente para este año? Aunque no suele hacerte falta.
-No... este año mejor voy a dejarlo estar. No me apetece nada... ni nadie... Dije encogiéndome de hombros.
- ¿En serio? Eso si que resultaria algo nuevo.- Respondi.
-Voy a quedarme a dos velas este año, creo que un poco de celibato no me vendrá mal. Dije intentando bromear.
- Supongo que tienes razon. Ademas, lo que no te mata te hace mas fuerte, ¿no? - Bromee.- Aunque se de varias que estaran decepcionadas con tu decision. Pero es lo que te apetece, adelante con ello.
-Será mejor que entremos en clase, no quiero llegar tarde el primer día que los profesores me tienen mucha manía y todos sabemos que después pondrán un cuadro de honor con mi nombre en el despacho del director, el año pasado superé el limite de castigos permitidos. Bromeé
- Pero si creo que ya te tienen encargado la placa y todo.- Me rei.- Solo estan esperando a que se les ocurra algo ingenioso que añadir, y teniendo en cuenta el gran sentido del humor que tiene el director, irá para largo, ¿no crees?

H0p3_&_F41th

Ver perfil de usuario

Mensaje  Andie!* el Miér 17 Nov 2010, 03:51

Lamento mi demora, es que no he tenido demasiado tiempo, pero mañana daré sin falta lo prometo

CandyMcCurdy
As.Candace Marie McCurdy Jones
With:Aria Montgomery
» Instituto
Debo (7)
MattDiTerlizzi
As. Mattew DiTerlizzi Barrie

With:Trisha Dee
» Shopping
Debo (6)
MandyLane
As.Amanda Lane Walls